Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 170782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Marumba, has comentado algunas veces la fila 1 y 33 ¿porqué la 33 mejor si esta al lado del aseo?
Maina, nosotros también vamos al Beach,si preguntas lo del precio por cambiar al Lindo me lo podias comentar como sale de dinero, ya por el foro del Paraiso Beach o privado.
Gracias a los dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marumba, ya tengo reservada la fila 33.Tanto ida como vuelta.Ya te contaré.
Ampanelo,lo del Lindo lo pensava preguntar cuando lleguemos, en el mismo hotel.Solo deseo que sea sábado, ya no más gestiones!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ampanelo Escribió:
Marumba, has comentado algunas veces la fila 1 y 33 ¿porqué la 33 mejor si esta al lado del aseo?
Maina, nosotros también vamos al Beach,si preguntas lo del precio por cambiar al Lindo me lo podias comentar como sale de dinero, ya por el foro del Paraiso Beach o privado.
Gracias a los dos
La 1 es un poco pesada,para ir que vas todo el vuelo despierto,(bueno cada uno es distinto)con una mampara delante,otra cosa es el regreso que vienes durmiendo la mayoria del viaje,y la fila 33,esta cerca del servicio,pero no te enteras,si no es por el trasiego de viajeros,que la mayoria te miran con envidia,del espacio que tu tienes y ellos no,yo ya son 6 los viajes en esta fila y maravillosos
⬆️ Arriba

Experto

Maina, como nosotros vamos el 23 , ya me dices lo del Lindo.
Marumba, nosotros hemos cogido la fila 1 de ida y de vuelta, si lo hubiese sabido igual hubiera cogigo la 33 para ir y la 1 para volver, pero bueno ya dire como ha ido.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ampanelo Escribió:
Maina, como nosotros vamos el 23 , ya me dices lo del Lindo.
Marumba, nosotros hemos cogido la fila 1 de ida y de vuelta, si lo hubiese sabido igual hubiera cogigo la 33 para ir y la 1 para volver, pero bueno ya dire como ha ido.Saludos
Hola Ampanelo
Hola Maina
Lo primero,es comentaros la envidia que me dais ,vais al Paraiso en el Paraiso,aprovechar todo,pero todo el hotel,que es fenomenal,fantastico y muy muy grande,si podeis pasaros al Lindo,mejor si no tranquilas,yo en 2007 fui al paraiso del Mar-Bech y repeti el año pasado en el Lindo,pero todo el hotel es genial,pasearos por todos los rincones,que eso si que podeis y bañaros en sus piscinas naie te dira nada,piscina de olas y rio lento incluido
Lo de la fila 1 no pasa nada,ten encuenta que con los nervios de viajar al caribe,dissssssssssssfrutarassssss del viaje,solo son 10 horas ,jejeje
¿una pregunta a las dos,no teneis un hueco en la maleta?
Y una aclaración teneis una deuda con el foro ..............comentar como lo pasais en el hotel
BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues claro marumba!!! a la vuelta lo comento.
Ahora solo daros las gracias , puesto que gente como vosotros hace las cosas mucho más fáciles. Mi marido y yo os agradecemos muchisimo toda la información que hemos podido leer aquí.
Si por mi fuera ...te metía en la mochila y ala, otra vez al caribe !!. Tú si que tienes suerte!! dices que ya son 6 años. Yo ya tengo 50 y este es el primero!!!
Pues nada, un beso. Y.hasta la vuelta!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Las segunda semana de marzo nos vamos por segunda al Paraiso Beach. La primera fue en 2002 y no estaban el resto de hoteles del complejo. He leído alguna indicación de que, no obstante que estés alojado en el Paraiso Beach puedes acceder a la piscina de los otros hoteles, el del Lindo en particular??. La diferencia de precio que me daban en la agencia del Beach al Lindo eran de casi 1.000 € más, los dos adultos y el niño.

La verdad es que pensaba que el hotel estaría algo "gastado" pues se inauguró creo que en 2000, pero también he leído que le han hecho un lavado de cara y que está perfecto.

Seríais tan amables de confirmar esto.

Graciass!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo_LionelHutz Escribió:
Hola. Las segunda semana de marzo nos vamos por segunda al Paraiso Beach. La primera fue en 2002 y no estaban el resto de hoteles del complejo. He leído alguna indicación de que, no obstante que estés alojado en el Paraiso Beach puedes acceder a la piscina de los otros hoteles, el del Lindo en particular??. La diferencia de precio que me daban en la agencia del Beach al Lindo eran de casi 1.000 € más, los dos adultos y el niño.

La verdad es que pensaba que el hotel estaría algo "gastado" pues se inauguró creo que en 2000, pero también he leído que le han hecho un lavado de cara y que está perfecto.

Seríais tan amables de confirmar esto.

Graciass!!
El hotel esta perfecto,el año pasado con lo de las fiebre lo cerraron por falta de clientes y aprobecharon para las mejoras,la piscina del Lindo NO la puedes usar,otra cosa es que nadie te diga nada,yo fui en 2007 al Mar-Bech y fue genial,el año pasado fui al Lindo y ..............mucho mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Marumba!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marumba....!!! decir gracias es poco...lo de la fila 33 en el avión fue genial.. Gracias y gracias otra vez..si no lo hubieras dicho no me habria enterado.
Recomiendo a todos que si podéis, sacar estos asientos, tienes sitio para poder estirar las piernas y se agradece mucho.Ir a la página de Iberworld, si viajais con ellos y seguid los pasos.
Gracias a todos los que me habéis contestado cuando escribí mis dudas, me despido de este foro con un grato recuerdo.
Hasta el próximo viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maina Escribió:
Marumba....!!! decir gracias es poco...lo de la fila 33 en el avión fue genial.. Gracias y gracias otra vez..si no lo hubieras dicho no me habria enterado.
Recomiendo a todos que si podéis, sacar estos asientos, tienes sitio para poder estirar las piernas y se agradece mucho.Ir a la página de Iberworld, si viajais con ellos y seguid los pasos.
Gracias a todos los que me habéis contestado cuando escribí mis dudas, me despido de este foro con un grato recuerdo.
Hasta el próximo viaje!!
No tienes por que dar las gracias(pero se agradece,jejeje) pero lo que si nos debes a todos,es que no te despidas y si que ayudes a mas viajeros,como todos nos ayudamos que nos cuentes que tal el hotel,el viaje ,el avion,etc para que todos sepamos como os fue,claro que con la compañia aerea,el asiento 33,y el hotel que fuistes,seguro que todo genial,me alegro
Un abrazo y mil besos,un viajero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de rivera maya y me alojado en este maravilloso hotel. Deciros que esta genial mucho mejor que el anterior en el que estuve, riu tequila. El sitio es paradidiaco con pavos reales , flamencos , pululando por ahí como si nada. El buffet genial, el chef es un extremeño , la habitación muy amplia. Quiza lo peor q la playa no sea de las mejores de la zona , y que este lejos de playa del carmen y de los lugares interesantes
Cosas utiles: llevaros adaptador de enchufe aunque allí te lo dan.
Reservar en los restaurantes el primer día , aconsejo japones , steak house los demas regulares incluso mejor el buffet. Yo cene todos los días en los restaurantes, no tuve problemas; quizas por que reservaba cada día un habitación.
hay cajeros pero creo que eran dolares , tienen cabina de telefono y venden tarjetas de telefono en dolares (20) y pesos (2000) os dara para llamar 22 minutos a fijos españoles .
El cambio es peor que el oficial aunque tampoco es muy significativo ahora el cambio oficial esta en 16,45 y en el hotel 15,6.
Yo alquile coche allí mismo, era mas caro pero tenerlo en el hotel y dejarlo directamente en el hotel me parecio bien, creo que eran unos 50 y pico euros os lo aconsejo luego compartido se queda en nada yo alquile un nissan automatico,

Otra cosa: ni se os ocurra contratar las excursiones por los stands de alrededores son caros e imcompetentes.

Saliendo a la playa del hotel a la derecha estan los demas hoteles del complejo iberostar podeis alquilar gratuitamente kayacs , catamaran y snorquel de manera gratuita.

Si seguis mas a la derecha en media hora llegareis a punta maroma pasado dos complejos esta playa esta genial y pasando la punta la playa es espectacular aunque hay que andar una hora aprox.

Bueno cualquier duda ya sabeis . Espero ayudar como me habeis ayudado a mi muchas gracias. De las excursiones ya hablare en otro sitio
⬆️ Arriba

Experto

Guiablanco, voy mañana .Si contestas esta noche bien y sino gracias de todas formas.
¿porque dices que la playa es floja?
¿reservar el primer día los restaurantes tematicos por...?
¿en el restaurante Mediterraneo hay langosta?
¿ el ultimo día, al salir por la tarde hay problema hasta que te recogen por la maleta, comida etc..?
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta,¿hay mosquitos o pocos por la temporada que es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de este hotel,deciros que está muy bien pero le encontrado dos "pegas" está lleno de americanos y canadienses, encontré a faltar españoles eramos poquitos.
La playa tiene piedras, el primer día me revolcó una ola y me hice una herida, esto si me curaron en la misma arena, la atención del personal genial, la comida buena, los tematicos excepto el japones un poco flojos.
ESPERO QUE OS AYUDEN MIS COMENTARIOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nos vamos al Iberostar Paraiso Beach del 11 al 18 de agosto, alguna recomendación. Alguién que haya estado recientemente que me pueda aconsejar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que quieres saver Makele?no dudes y pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

Makele Escribió:
Hola nos vamos al Iberostar Paraiso Beach del 11 al 18 de agosto, alguna recomendación. Alguién que haya estado recientemente que me pueda aconsejar.
Hola!!!!

Yo estube el año pasado 13 días, y me encanto, comida buena, habitaciones... Relación calidad-precio genial, a mi la playa me gusta, he estado en punta cana y la comparación de esta con punta cana, gana la del complejo iberostar con crece....

Disfruta tu viaje, si te puedo ayudar en algo o tienes alguna duda.

Saludios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para hacer las excursiones que recomendais, hasta ahora no he visto que coincida con nadie para compartir excursiones.
La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber que me voy a encontrar allí, tengo curiosidad sobre las comidas, habitaciones etc.
Que recomendaciones me dais ustedes que habeis estado allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Nosotros las excursiones las cojimos en una agencia de PLAYA DEL CARMEN:

Hicimos CHICHEN. Cenote
COBA--CENOTES---POBLADO MAYA
TULUM---XEL-HA

La que menos me gusto COBA, las otras genial depende de los días que vayas...haz mas o menos....

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes