Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
LA VERDAD ESQ A PARTIR DE AGOSTO/SEPTIEMBRE ES LA TEMPORADA DE HURACANES ALLI, PERO CON EL TIEMPO NO SE PUEDE HACER NADA!!!
QUE YO RECUERDE, EN 2005 HUBO UNOS CUANTOS, PERO EL AÑO PASADO FUE BASTANTE TRANQUILO. NO TIENE PORQ TOCAROS!!
YO LA VERDAD, ME ARRIESGARÍA!!
Hola a todos y gracias, ahora si que no se donde ir, jajaja
La historia esta en que mi novio quiere pulserita y en zanzibar la hay ?
Yo lo tengo claro que quiero playa y cosas para ver, pero lo que no quiero son huracanes y es que todo el mundo me dice que no voy a tener la mala suerte de que me pille, pero con lo gafe que soy me veo con un todo incluido en el zulo. Jajaja
Por cierto me ha encantado tu book es impresionante y ahora estoy mas liada que al principio, por cierto este año donde piensas viajar porque he visto varios años pero 2007 aun no
Gracias por todo
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Gracias cocke!!!
En zanzibar si hay pulserita!!!! al menos en mi hotel, en el Sea Club Kiwengwa. Y huracanes allí no te vas a encontrar, eso seguro!!! A mi me gustó más que la Riviera Maya.
El blog es que todavía no está acabado, me faltan algunos viajes.
Este año toca Punta Cana el mes que viene, Jamaica en junio, India en septiembre, y en diciembre puede que repita o Cuba o Egipto.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Yo no cambiaria el destino por el miedo a los huracanes, en el ultimo momento si ha habido un huracan o viene alguno las mayoristas te suelen dejar que cambies por otro de sus destinos así que no te preocupes. Yo estuve en Cancun después del Emily y un mes después ya estaba todo bien. Casi cada año viajo a zona de huracanes en agosto y es dificil que vaya a pasar justo cuando vayas tu pero si pasa siempre puedes cambiar de destino.
SALGO PARA RIVIERA MAYA EL 11 DE AGOSTO, Y YO TAMBIEN LE TENGO MIEDO A LOS HURACANES, PERO DESDE QUE PASO LO DE LA GALLEGA (QUE LE METIERON LAS BALAS EN LAS MALETAS, POR CIERTO YO TAMBIEN SOY GALLEGA) NO SSE QUE ME DARA MAS MIEDO,
PERO HAY QUE ARRIESGARSE, SI NO NO SALDRIAMOS DE CASA, HAY QUE IR CON MENTE POSITIVA Y QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR.....
UN SALUDO
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola kara!!!!
Tengo las mismas que todo el mundo, 4 semanas, lo que pasa que no me las puedo coger seguidas, así que tengo que ir pillando semanas sueltas a lo largo del año, por eso nunca coincido con nadie y siempre me voy sola!!!!!jejejee
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Si te basas en huracanes, terremotos, ataques terroristas islámicos, y por poner hasta en el cambio climático estilo "El día de Mañana", no salgo de casa!!!!
En mi caso, y sin saberlo, con 2 niños, he estado sobrevolando EEUU el día de las torres gemelas, en Bali estuve 2 semanas antes del atentado bomba... Huracanes los que quieras, 3 veces en Riviera Maya... Nunca nos ha pasado nada.
Que nunca condicionen cosas así tu viaje, por favor!
En tu misma calle se puede producir un atropello o una caída de maceta, y salimos a diario!
Holita a todos, yo creo que voy a ser la manchega de cancun, la fecha prevista es el 26 de agosto, y os voy a contar un pequeño secretillo ....
Donde trabajo hay agencia de viajes y no os imaginais como tengo a mi compi que ya ni me hace caso. Porque sera jajaja, es que me tiene loca porque un día me dice aquí otro allí y estoy tan confusa que no se que hacer.
Siempre me habia gustado ir a cuba por la musica, la gente la cultura no se me gusta pero me dicen que ha perdido mucho que ya no es lo que era, luego pense en egipto que también me gustaba pero, no hay playa. Luego pense en los mikonos y las islas griegas , también en thailandia maldivas etc pero como me quiero ir muchos días y mi compi me quiere mandar a un super hotelazo se me va de presupuesto , rivera maya me gusta tengo playa cosas para ver la comida no me disgusta pero ojito con los huracanes, ya se que soy un poco cansina pero es tan dificil preparlo todo que al final por culpa del viaje me quedo como la raspa de una pescadilla de tanto pensar.
Bueno yo acepto consejos de todos, hasta pronto.
Ahh y gracias a todos voy a empezar a viajar mas porque creo que me estoy perdiendo muchas cosas, solo por ser tan cageta.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Mira los huracanes del 2005... Y luego los del 2006... No tienen absolutamente nada que ver. El 2006 se predecía una barbaridad, y luego... Ni uno!
De hecho, los huracanes sobre zonas concretas como Riviera Maya o Cancún, se pueden predecir el paso exacto y concreto en torno a las 36-48 horas después de que se declare tormenta tropical, o incluso depresión tropical. Viajes a 4 o 5 meses vista... Imagina lo que se puede predecir.
El riesgo de huracán en todo México no debería condiconar la decisión de viajar allí. Si quieres ir... ALLÁ VAMOS!!
Hola..
Nosotros salimos para Riviera Maya el 13 de agosto, mi miedo tb es el tema de los huracanes pero como este tiempo está loco ya no sabes como va hacer, conozco gente q ha ido y no les ha pasado nada..
Así q arriesgaremos...
Hola a todos,
Lo primero agradeceros toda la información facilitada,estoy aprendiendo muchisimo gracias a todos vosotros.
Me ha surgido un temor,en uno de los links de las primeras predicciones sobre precipitaciones en el 2007 dicen que seran mayores que en el 2006.Destacan unas 14 de las cuales 2 seran huracanes fuertes.Yo quiero ir a finales de Agosto y mi pregunta es si sera mala fecha para temporada de huracanes,hay alguna estadistica fiable?
Gracias por adelantado si alguien me puede responder.Ciao!!
LO HE COPIADO DE LO Q PUSE EN EL OTRO POST, "EXCURSIONES", YA QUE PASAN DE MI, SNIF , A VER SI TU NATASTUR ME AYUDAS UN POCO...
Hola a tod@s !! Soy nueva de aquí, aunque os he estado leyendo desde ayer, ya que estoy metida en otro foro, el de la Vogue de Novias.
De verdad os agradezco mucho por la super información que habeis soltao! esta genial este foro!! .
Os cuento un poco, nos casamos el 22 de septiembre, el 24 volamos a S.FRco, el 28 a las Vegas y el 1 de octubre a Riviera Maya!!! por eso estoy metida aquí, imprimiendo todo esto, nos va a venir genial!!
Estoy un poco "ataca" con los huracanes esos , ¿¿el 1 de octubre es buena temporada para ir allí??, el de la agencia nos dijó que en agosto y septiembre suelen ser los meses más revueltos, pero ni tan siquiera el año pasado no paso nada, pero claro, dudas un poco, pq lo que quieren es conseguir clientes, vamos, hacen su trabajo.
Como vamos a estar del 1 al 7 de octubre allí, en Riviera Maya (el día 8 nos volvemos pa Valencia ), queremos estar unos 4 días de excursiones y unos 3 de relax...(los 3 ultimos días, para volver a la misma rutina super relajaos ), ¿con 4 días de excursiones es suficiente?, lo digo por lo que he leido aquí, hay excursiones de 1 día entero y otros de medio día, por favor decidme que excursiones merecen ir "obligatoriamente", y cuales se pueden combinar 2 excursiones en 1 día, ...ya sé que habeis contado por aquí, pero bueno, poco tiempo tengo de leer...
Las excursiones es mejor contratarlas en la playa del carmen verdad?, ya que resultan más economicas que en nuestro hotel...
Otra cosita importante, bueno, bastante es, sobre la cobertura de los moviles de allí como esta, para mandar mensajes, no sé si va mejor el de la compañia movistar o vodafone (actualmente llevo esa compañia, y mi novio, el de movistar), lo digo porque somos dos personas sordas, con lo cual, tiene que ser la comunicación con nuestra familia todo a traves de mensajes.
Ah! vamos a ir al IBEROSTAR GRAND PARAISO, el nuevo que han inaugurado este mes, ja vorem como va la cosa!, no puedo preguntar a alguién de vosotros si ha estado allí, ya que es nuevo...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Pioly_Garfy Escribió:
LO HE COPIADO DE LO Q PUSE EN EL OTRO POST, "EXCURSIONES", YA QUE PASAN DE MI, SNIF , A VER SI TU NATASTUR ME AYUDAS UN POCO...
Hola a tod@s !! Soy nueva de aquí, aunque os he estado leyendo desde ayer, ya que estoy metida en otro foro, el de la Vogue de Novias.
De verdad os agradezco mucho por la super información que habeis soltao! esta genial este foro!! .
Os cuento un poco, nos casamos el 22 de septiembre, el 24 volamos a S.FRco, el 28 a las Vegas y el 1 de octubre a Riviera Maya!!! por eso estoy metida aquí, imprimiendo todo esto, nos va a venir genial!!
Estoy un poco "ataca" con los huracanes esos , ¿¿el 1 de octubre es buena temporada para ir allí??, el de la agencia nos dijó que en agosto y septiembre suelen ser los meses más revueltos, pero ni tan siquiera el año pasado no paso nada, pero claro, dudas un poco, pq lo que quieren es conseguir clientes, vamos, hacen su trabajo.
Como vamos a estar del 1 al 7 de octubre allí, en Riviera Maya (el día 8 nos volvemos pa Valencia ), queremos estar unos 4 días de excursiones y unos 3 de relax...(los 3 ultimos días, para volver a la misma rutina super relajaos ), ¿con 4 días de excursiones es suficiente?, lo digo por lo que he leido aquí, hay excursiones de 1 día entero y otros de medio día, por favor decidme que excursiones merecen ir "obligatoriamente", y cuales se pueden combinar 2 excursiones en 1 día, ...ya sé que habeis contado por aquí, pero bueno, poco tiempo tengo de leer...
Las excursiones es mejor contratarlas en la playa del carmen verdad?, ya que resultan más economicas que en nuestro hotel...
Otra cosita importante, bueno, bastante es, sobre la cobertura de los moviles de allí como esta, para mandar mensajes, no sé si va mejor el de la compañia movistar o vodafone (actualmente llevo esa compañia, y mi novio, el de movistar), lo digo porque somos dos personas sordas, con lo cual, tiene que ser la comunicación con nuestra familia todo a traves de mensajes.
Ah! vamos a ir al IBEROSTAR GRAND PARAISO, el nuevo que han inaugurado este mes, ja vorem como va la cosa!, no puedo preguntar a alguién de vosotros si ha estado allí, ya que es nuevo...
Muchas gracias!!
Un besazo !
Te he contestado en el Post-It sobre excursiones....para no desvirtuar éste..
SALGO PARA RIVIERA MAYA EL 11 DE AGOSTO, Y YO TAMBIEN LE TENGO MIEDO A LOS HURACANES, PERO DESDE QUE PASO LO DE LA GALLEGA (QUE LE METIERON LAS BALAS EN LAS MALETAS, POR CIERTO YO TAMBIEN SOY GALLEGA) NO SSE QUE ME DARA MAS MIEDO,
PERO HAY QUE ARRIESGARSE, SI NO NO SALDRIAMOS DE CASA, HAY QUE IR CON MENTE POSITIVA Y QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR.....
UN SALUDO
Hola!!! yo también salgo para Riviera Maya el 11 de agosto. El tema de los huracanes siempre da respeto pero a mi tabien me da mas miedo el tema de la maletas.
Pero es lo que decimos cuanta gente va para el caribe y a cuanta gente le han metido cosas en la maleta? no se han escuchado muchas verdad?
A que hotel vas?