Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola llegue ayer de la riviera maya, el tiempo no ha estado a nuestro favor del todo, nos a llovido algunos días, pero bueno el viaje a estado genial. Hemos estado alojados en el hotel grand riviera sunset princess, y es una pasada de hotel, tiene de todo, la playa esta genial de dan masajes si quieres allí (pagando) si te lo das con los del hotel y les aprestas un poco te regalan un hora en el spa gratis, esta de maravilla nosotros estuvimos dentro mas de una hora y nadie nos hecho de allí. Recomendamos este hotel, la gente es muy agradable y sobre todo en cuando te oyen hablar español.
Si? esta bien a esse kiero ir yo de luna de miel cuenta cuentaaa
Hola espero que me podais ayuda me voy de luna de miel a mexico df 3 días a merida 2 días y a rivera maya 6, los del circuito viene estipulados pero el de rivera maya lo tengo que elegir estoy entre 4 ocean turquesa, playacar palace- moon palace y paradisus rivera cancun
Me ayudaisssssssssss gracias
HOLA necesitaria fuerais lo mas sinceros en opiniones respecto a estos hoteles en julio me voy de luna de miel y me gustaria no meter la pata el 1º me encant m parece muy moderno co buenas instalaciones , pero mas vale q me aconsejen sobre estos dos hoteles
Gracias
Hola y bienvenido al foro: traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Nosotros estamos pensando en ir a finales de marzo al Iberostar Grand Paraiso, pero el precio nos hace dudar un poco ya que nos sale por 1747€ por persona 7 noches.
¿Qué me aconsejariais?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
raul_2 Escribió:
Nosotros estamos pensando en ir a finales de marzo al Iberostar Grand Paraiso, pero el precio nos hace dudar un poco ya que nos sale por 1747€ por persona 7 noches.
¿Qué me aconsejariais?
Pues para ser este hotel, no lo veo mal de precio
Es un hotel de gran lujo
Pero si se te escapa por el precio, tienes muchos otros hoteles donde mirar
Hola a todos
Nosotros nos vamos a Riviera Maya d luna de miel en agosto pero estamos en duda entre el Royal Suites Yucatán by Palladium o el Iberostar Paraiso Maya. ¿Cual nos recomendariais? ¿Alguien ha estado en ambos?
Hola!! estoy buscando hotel para viaje de novios, en la agencia de viaje nos recomiendan los palladium. He estado mirando x aki y veo q x lo visto los 4 hoteles son +/- lo mismo. Y mi pregunta es ¿todos tienen Spa o solo el colonial?? el uso es gratuito??
Muchas gracias!!
Por cierto me voy para septiembre ¿alguna recomendación especial???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Lidimanu Escribió:
Hola!! estoy buscando hotel para viaje de novios, en la agencia de viaje nos recomiendan los palladium. He estado mirando x aki y veo q x lo visto los 4 hoteles son +/- lo mismo. Y mi pregunta es ¿todos tienen Spa o solo el colonial?? el uso es gratuito??
Muchas gracias!!
Por cierto me voy para septiembre ¿alguna recomendación especial???
Hola Lidimanu, bienvenid@ al foro
El spa lo puedes disfrutar estando en cualquiera de los hoteles del Palladium, y es gratuito. Luego los masajes y demás tratamientos ya son de pago.
Buenas amigos, tengo un gran dilema, no sé que hotel elegir en RM. En agosto me caso y hacemos un combinado New York - Riviera Maya y me gustaría que me echarais una mano en elegir el hotel de Riviera Maya, estos son los que he estado viendo, a ver que os parecen:
Barceló Maya Beach Resort (cual recomendais de los Barceló)
Porque todo el mundo elije el hotel palladium???? es que soy nuevo en esto de viajar y he observado que todo el mundo elige ese hotel. Haber si alguien me puede solucionar la duda
Hola a todos acabo de registrarme en el foro para dar mi opinión sobre lso hoteles arriba descritos.
Por suerte he podido viajar de vacaciones a la Riviera Maya dos veces en tres meses mas o menos.
En primer viaje y después de buscar y buscar por toda la red decidimos ir a finales del pasado mes de noviembre y elegimos el Resord Barceló Maya Palace.
Nos gusto tanto la zona, el ambiente, clima y sobre todo su gente que a finales del mes de febrero decidimos volver y llevar a nuestros padres ya que no habían salido nunca fuera de España.
Para no repetir decidimos cambiar de Hotel en la misma zona y elegimos uno de similares caracteristicas por precio y categoría incluso diría que un poco mas caro y acabamos de llegar el día 3 de marzo del Gran Paladium Wite Sam.
Craso error el mío por camniar de cadena, la cadena Barcelo brilla por la atención del personal, limpieza y mantenimiento de las habitaciónes y sus suculentos bufets así como sus restaurantes a la carta.
El Gran Paladium es un hotel muy grande y extenso lleno de laberintos y que para ir de un Lobby a otro tienes que coger un trenecito que tarda unos diez minutos en llegar y desde allí coger otro trenecito para desplazarte a tu habitación.
Total 20 minutos, mas vale que no se te olvide nada en la habitación ya que casi es como si coges el metro en Barcelona, tienes que hacer trasbordos.
Luego el servicio de su personal es lento y malo creo que por su juventud y falta de profesionalidad.
Ejemplos que ma han ocurrido.
Pides un café y te lo traen sin cucharilla y azucar y cuando reclamas la cucharilla tardan tanto en traerla que al traerla tienes que pedir otro cafe ya que el de antes se ha quedado frío.
Las habitaciones son muy amplias pero les falta mantenimiento, fuimos tres parejas y a dos nos paso que la Tv no se veía desde el primer día, nos vinimos y no la habían arreglado.
Otro día se dejaron de hacer una habitación y cuando volvimos de una excursión tuvimos que llamar a la recepción para que la hiciera.
Yo me bebí una cerveza el día que llegue y cuando me fui todavía estaba allí el botellín vacio en el mueble bar.
En los restaurantes a la carta son muy lentos entre el primer plato y el segundo pasan veinte minutos, y si te apuntas al último turno el de las diez, a las diez y media te estan echando, no literalmente, pero te hacen sentir como si estuvieras estorbando, ya que se ponen a recoger y entonces si se dan prisa para que acabes.
Sinceramente yo que he estado en los dos me quedo con el Barcelo Maya Palace con los ojos cerrados y si vuelvo sera allí sin dudarlo, en los días que estuvimos no tuvimos ni una sola queja al contrario son super amables, serviciales y profesionales.
Si dudarlo El Barcelo Palace es mejor hotel.
Hola a todos acabo de registrarme en el foro para dar mi opinión sobre lso hoteles arriba descritos.
Por suerte he podido viajar de vacaciones a la Riviera Maya dos veces en tres meses mas o menos.
En primer viaje y después de buscar y buscar por toda la red decidimos ir a finales del pasado mes de noviembre y elegimos el Resord Barceló Maya Palace.
Nos gusto tanto la zona, el ambiente, clima y sobre todo su gente que a finales del mes de febrero decidimos volver y llevar a nuestros padres ya que no habían salido nunca fuera de España.
Para no repetir decidimos cambiar de Hotel en la misma zona y elegimos uno de similares caracteristicas por precio y categoría incluso diría que un poco mas caro y acabamos de llegar el día 3 de marzo del Gran Paladium Wite Sam.
Craso error el mío por camniar de cadena, la cadena Barcelo brilla por la atención del personal, limpieza y mantenimiento de las habitaciónes y sus suculentos bufets así como sus restaurantes a la carta.
El Gran Paladium es un hotel muy grande y extenso lleno de laberintos y que para ir de un Lobby a otro tienes que coger un trenecito que tarda unos diez minutos en llegar y desde allí coger otro trenecito para desplazarte a tu habitación.
Total 20 minutos, mas vale que no se te olvide nada en la habitación ya que casi es como si coges el metro en Barcelona, tienes que hacer trasbordos.
Luego el servicio de su personal es lento y malo creo que por su juventud y falta de profesionalidad.
Ejemplos que ma han ocurrido.
Pides un café y te lo traen sin cucharilla y azucar y cuando reclamas la cucharilla tardan tanto en traerla que al traerla tienes que pedir otro cafe ya que el de antes se ha quedado frío.
Las habitaciones son muy amplias pero les falta mantenimiento, fuimos tres parejas y a dos nos paso que la Tv no se veía desde el primer día, nos vinimos y no la habían arreglado.
Otro día se dejaron de hacer una habitación y cuando volvimos de una excursión tuvimos que llamar a la recepción para que la hiciera.
Yo me bebí una cerveza el día que llegue y cuando me fui todavía estaba allí el botellín vacio en el mueble bar.
En los restaurantes a la carta son muy lentos entre el primer plato y el segundo pasan veinte minutos, y si te apuntas al último turno el de las diez, a las diez y media te estan echando, no literalmente, pero te hacen sentir como si estuvieras estorbando, ya que se ponen a recoger y entonces si se dan prisa para que acabes.
Sinceramente yo que he estado en los dos me quedo con el Barcelo Maya Palace con los ojos cerrados y si vuelvo sera allí sin dudarlo, en los días que estuvimos no tuvimos ni una sola queja al contrario son super amables, serviciales y profesionales.
Si dudarlo El Barcelo Palace es mejor hotel.
Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado .
Yo acabo de mirar para salir el 8 de mayo al palladium kantenah y sale dos personas incluyendo la reserva anticipada mas otro tanto por ciento por pagar con la tarjeta de la agencia por 1740e (sin tasas)
Al white sand me sale un poco mas caro ... 1814 .....
Hola nosotros vamos a estar del 10 al 20 de agosto, primero estamos 5 días en nueva york.
El hotel que hemos elegido en RM es el hotel Secret Maroma, pero por lo que veo nadie habla de el, no se creo que vamos a ser los unicos españoles
yo acabo de mirar para salir el 8 de mayo al palladium kantenah y sale dos personas incluyendo la reserva anticipada mas otro tanto por ciento por pagar con la tarjeta de la agencia por 1740e (sin tasas)
Al white sand me sale un poco mas caro ... 1814 .....
Cual me aconsejais de los dos? estoy dudando
El Kantenah es un poco más antiguo, con las habitaciones más sencillas pero en contrapartida tiene una playa mejor y un entorno mucho más "natural". Te puedes encontrar ardillas, mapaches... Mientras caminas por sus rincones.
El white sand es más nuevo y las habitaciones son superiores, pero pierdes las otras dos ventajas que te comentaba.
Es cuestión de gustos. Estarás bien en ambos hoteles.