Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 530598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pero alguien sabe si esto de que hay comerciales en los hoteles ofrecindo esto que dice praetoriano, esta en todos?
A cuanto sale en total todo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

txuseta Escribió:
Pero alguien sabe si esto de que hay comerciales en los hoteles ofrecindo esto que dice praetoriano, esta en todos?
A cuanto sale en total todo?
Gracias!

Bueno, hace dos años, no estaba en todos, porque en el mío (Cataluña Yucatan Beach), no. Lo ofrecían directamente los chicos de animación y en aquel momento nos cobraron 40 euros por persona, traslado incluído. Me comentaban los de animación que en ese mismo hotel los precios de la excursión variaban en función de la ocupación! Mira qué cosas....A ver si alguien puede ayudarte con precios actualizados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias urky
⬆️ Arriba

Experto

txuseta Escribió:
Como podemos encontrar entrada mas trasporte a cocobongo de cancun lo mas barato posible??? Alguien me ayuda?? Somos 18 estudiantes con ganas de fiesta, jejeje

Me uno a la petición para la info, así que gracias a quien responda.

He mirado en la web y pone barra libre, esto es realmente cierto a día de hoy?
⬆️ Arriba

Experto

neo_xass Escribió:
txuseta Escribió:
Como podemos encontrar entrada mas trasporte a cocobongo de cancun lo mas barato posible??? Alguien me ayuda?? Somos 18 estudiantes con ganas de fiesta, jejeje

Hola!! No te puedo hablar del de Cancún porque nosotros fuimos al de playa del carmen (espectacular!!!). Nosotros lo compramos a los RRPP del hotel, y efectivamente, era barra libre
⬆️ Arriba

Experto

SergiSilvia Escribió:
neo_xass Escribió:
txuseta Escribió:

Hola!! No te puedo hablar del de Cancún porque nosotros fuimos al de playa del carmen (espectacular!!!). Nosotros lo compramos a los RRPP del hotel, y efectivamente, era barra libre

Si, yo me referia al de playa del carmen. Gracias por la info. Almenos a pesar de ser tan caro es barra libre, una pregunta ya que fuiste, si vas mas de un día es decir 2-3 hacen precio mas bajo?¿
⬆️ Arriba

Experto

Si, yo me referia al de playa del carmen. Gracias por la info. Almenos a pesar de ser tan caro es barra libre, una pregunta ya que fuiste, si vas mas de un día es decir 2-3 hacen precio mas bajo?¿[/quote]

Pues en eso no te puedo ayudar.....casi mejor háblalo con los RRPP del hotel....aunqueeeeeeeeeeeeee.......yo creo que con una vez, para verlo, es más que suficiente! Además, en P.Carmen hay otras discotecas muy chulas! Había una, que no recuerdo el nombre, que estaba tocando al mar, con unos columpios como asientos en la barra, y la verdad es que tenía muy buena pinta! No sé si era mosquito blue o algo así......
⬆️ Arriba

Experto

Si, yo me referia al de playa del carmen. Gracias por la info. Almenos a pesar de ser tan caro es barra libre, una pregunta ya que fuiste, si vas mas de un día es decir 2-3 hacen precio mas bajo?¿[/quote]

Pues en eso no te puedo ayudar.....casi mejor háblalo con los RRPP del hotel....aunqueeeeeeeeeeeeee.......yo creo que con una vez, para verlo, es más que suficiente! Además, en P.Carmen hay otras discotecas muy chulas! Había una, que no recuerdo el nombre, que estaba tocando al mar, con unos columpios como asientos en la barra, y la verdad es que tenía muy buena pinta! No sé si era mosquito blue o algo así......
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien podria decirme qué día de la semana es mejor para ir a cocobongo y ver el mejor espectaculo de todos los que hacen???????
⬆️ Arriba

Super Expert

cuanto cuesta?que tipo de musica?merece la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: oferta RIU, Coco Bongo, ...  Publicado:

Indiana Jones

Uff esto esta un poco desfasado ya!!! desde el 2008 nadie escribe!!! vamos que alguien que haya ido comente algo!! que al coco bongo hay que ir!!!
Por cierto el que hay en playa del carmen esta bien?? porque si es como el de cancun no me voy hasta tan lejos!! un saludo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pitruma Escribió:
uff esto esta un poco desfasado ya!!! desde el 2008 nadie escribe!!! vamos que alguien que haya ido comente algo!! que al coco bongo hay que ir!!!
Por cierto el que hay en playa del carmen esta bien?? porque si es como el de cancun no me voy hasta tan lejos!! un saludo!!!

Pitruma, si buscas solo información del cocobongo, tenemos esta www.losviajeros.com/ ...hp?t=51014 que está mucho más actualizada

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nines eres la mejor!! estas en todo, por cierto felicidades por tu "ascenso" a moderadora que no hablo contigo desde antes y no lo sabia!!! un besazo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pitruma Escribió:
nines eres la mejor!! estas en todo, por cierto felicidades por tu "ascenso" a moderadora que no hablo contigo desde antes y no lo sabia!!! un besazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La barra libre son unos 40 euros hasta las 3:30 pero de bebidas de poca calidad, el espectaculo merece la pena verlo una noche, la de playa del carmen es mas pequeña que la de cancum.el espectaculo termina a las 2:30 los sabados, luego bajaria hasta blue parrot o en frente del cocobongo bajando hay dos o tres locales bastante guapos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

40 euros que te lleven desde el hotel??? o la entrada? porque en la pagina web de cocobongo me sale 625 pesos la entrada simple que ya entra la barra libre y al cambio son 38 euros así que si sale 40 que te lleven y te traigan esta super bien! aunque... ¡ños! 40 euros una discoteca es cariiisiimo no?
Tb hay otra entrada que pone bebida premium sera que es mejor pero sube el doble el precio. Deberia haber una entrada barata sin barra libre y te tomas lo qe quieras allí
⬆️ Arriba

Experto

Que si vale la pena ir???, bua, ya ves, es la mejor discoteca con diferencia en la que yo por lo menos he estado en mi vida, ni Ibiza ni na de ná, el Cocobongo es la discoteca con espectáculo más genial que puedas encontrar, el precio ya te digo yo que vale la pena pagar lo que vale, lo que si aconsejo es que lo cojais con zona Vip porque os tocará sentados en un reservado con un camarero para vosotros encargandose que no se os acabe la bebida...
Está genial esta discoteca, totamente recomendable, podeis ver videos en el Youtube para que os hagais una idea, y por el precio como algunos decís que es caro, más caras son las de Ibiza y valen bastante menos porque al final solo es música, aquello son además espectáculos continuos y relamente muy bien hechos.... Además estáis de vacaciones, yo creo que no hay que escatimar...nosotros lo pagamos muy agusto porque realmente vale la pena...
Nosotros lo cogimos con los promos del hotel (del Palladium) con transporte incluído y nos salió todo genial...

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SergiSilvia Escribió:
Que si vale la pena ir???, bua, ya ves, es la mejor discoteca con diferencia en la que yo por lo menos he estado en mi vida, ni Ibiza ni na de ná, el Cocobongo es la discoteca con espectáculo más genial que puedas encontrar, el precio ya te digo yo que vale la pena pagar lo que vale, lo que si aconsejo es que lo cojais con zona Vip porque os tocará sentados en un reservado con un camarero para vosotros encargandose que no se os acabe la bebida...
Está genial esta discoteca, totamente recomendable, podeis ver videos en el Youtube para que os hagais una idea, y por el precio como algunos decís que es caro, más caras son las de Ibiza y valen bastante menos porque al final solo es música, aquello son además espectáculos continuos y relamente muy bien hechos.... Además estáis de vacaciones, yo creo que no hay que escatimar...nosotros lo pagamos muy agusto porque realmente vale la pena...
Nosotros lo cogimos con los promos del hotel (del Palladium) con transporte incluído y nos salió todo genial...

Salu2

Hola!! unas preguntitas:
A cual fuiste al de playa o al de cancun? fue con el hotel o directamente en la disco? jijijiiji y por ultimo cuanto te salio con la zona vip y todo?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pitruma!
Pues la entrada la cojimos con los promos que hay en el hotel, en nuestro caso en el Palladium, nos costó creo recordar que unos 65 dolares, nos entró el transporte I/V, zona reservada con camarero, y barra libre tooooda la noche.
Creo que está muy bien la relación servicios-precio.
De todas maneras en Playa del Carmen hay otro chico promo en la 5ª avenida y que más o menos os ofrece los mismo servcios al mismo precio.
Nosotros fuimos a la del Playa del Carmen, la de Cancún tengo entendido que es un poco más grande pero los espectáculos son los mismos y para el caso no vale la pena hacer 1 hora y pico de trayecto.

Espero haberte ayudado,
Salu2!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias! a mi la verdad es que no me apetece irme hasta cancun ida y vuelta a esas horas, prefiero estar cerquita de "casa"ajajajajja y ademas si por ahí hay mas pub y seguro que habra ambiente con todos los turistas que habra allí!! lo unico es decirle a mi marido: vamos a una disco por 110 euros!! creo que le dara un telele ajajajajaj pero bueno lo intentare!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Taxistas - Hoteles En Riviera Maya - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Yucatán ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes