Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Uff esto esta un poco desfasado ya!!! desde el 2008 nadie escribe!!! vamos que alguien que haya ido comente algo!! que al coco bongo hay que ir!!!
Por cierto el que hay en playa del carmen esta bien?? porque si es como el de cancun no me voy hasta tan lejos!! un saludo!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
pitruma Escribió:
uff esto esta un poco desfasado ya!!! desde el 2008 nadie escribe!!! vamos que alguien que haya ido comente algo!! que al coco bongo hay que ir!!!
Por cierto el que hay en playa del carmen esta bien?? porque si es como el de cancun no me voy hasta tan lejos!! un saludo!!!
La barra libre son unos 40 euros hasta las 3:30 pero de bebidas de poca calidad, el espectaculo merece la pena verlo una noche, la de playa del carmen es mas pequeña que la de cancum.el espectaculo termina a las 2:30 los sabados, luego bajaria hasta blue parrot o en frente del cocobongo bajando hay dos o tres locales bastante guapos.
40 euros que te lleven desde el hotel??? o la entrada? porque en la pagina web de cocobongo me sale 625 pesos la entrada simple que ya entra la barra libre y al cambio son 38 euros así que si sale 40 que te lleven y te traigan esta super bien! aunque... ¡ños! 40 euros una discoteca es cariiisiimo no?
Tb hay otra entrada que pone bebida premium sera que es mejor pero sube el doble el precio. Deberia haber una entrada barata sin barra libre y te tomas lo qe quieras allí
Que si vale la pena ir???, bua, ya ves, es la mejor discoteca con diferencia en la que yo por lo menos he estado en mi vida, ni Ibiza ni na de ná, el Cocobongo es la discoteca con espectáculo más genial que puedas encontrar, el precio ya te digo yo que vale la pena pagar lo que vale, lo que si aconsejo es que lo cojais con zona Vip porque os tocará sentados en un reservado con un camarero para vosotros encargandose que no se os acabe la bebida...
Está genial esta discoteca, totamente recomendable, podeis ver videos en el Youtube para que os hagais una idea, y por el precio como algunos decís que es caro, más caras son las de Ibiza y valen bastante menos porque al final solo es música, aquello son además espectáculos continuos y relamente muy bien hechos.... Además estáis de vacaciones, yo creo que no hay que escatimar...nosotros lo pagamos muy agusto porque realmente vale la pena...
Nosotros lo cogimos con los promos del hotel (del Palladium) con transporte incluído y nos salió todo genial...
SergiSilvia Escribió:
Que si vale la pena ir???, bua, ya ves, es la mejor discoteca con diferencia en la que yo por lo menos he estado en mi vida, ni Ibiza ni na de ná, el Cocobongo es la discoteca con espectáculo más genial que puedas encontrar, el precio ya te digo yo que vale la pena pagar lo que vale, lo que si aconsejo es que lo cojais con zona Vip porque os tocará sentados en un reservado con un camarero para vosotros encargandose que no se os acabe la bebida...
Está genial esta discoteca, totamente recomendable, podeis ver videos en el Youtube para que os hagais una idea, y por el precio como algunos decís que es caro, más caras son las de Ibiza y valen bastante menos porque al final solo es música, aquello son además espectáculos continuos y relamente muy bien hechos.... Además estáis de vacaciones, yo creo que no hay que escatimar...nosotros lo pagamos muy agusto porque realmente vale la pena...
Nosotros lo cogimos con los promos del hotel (del Palladium) con transporte incluído y nos salió todo genial...
Salu2
Hola!! unas preguntitas:
A cual fuiste al de playa o al de cancun? fue con el hotel o directamente en la disco? jijijiiji y por ultimo cuanto te salio con la zona vip y todo?
Muchas gracias!!
Hola Pitruma!
Pues la entrada la cojimos con los promos que hay en el hotel, en nuestro caso en el Palladium, nos costó creo recordar que unos 65 dolares, nos entró el transporte I/V, zona reservada con camarero, y barra libre tooooda la noche.
Creo que está muy bien la relación servicios-precio.
De todas maneras en Playa del Carmen hay otro chico promo en la 5ª avenida y que más o menos os ofrece los mismo servcios al mismo precio.
Nosotros fuimos a la del Playa del Carmen, la de Cancún tengo entendido que es un poco más grande pero los espectáculos son los mismos y para el caso no vale la pena hacer 1 hora y pico de trayecto.
Muchas gracias! a mi la verdad es que no me apetece irme hasta cancun ida y vuelta a esas horas, prefiero estar cerquita de "casa"ajajajajja y ademas si por ahí hay mas pub y seguro que habra ambiente con todos los turistas que habra allí!! lo unico es decirle a mi marido: vamos a una disco por 110 euros!! creo que le dara un telele ajajajajaj pero bueno lo intentare!
Salu2
Hola SergiSilvia,
Nosotros vamos al Palladium en Agosto de Luna de miel, que os costo 65 dolares por persona o los dos?. Tan bien esta la discoteca? Te lo digo porque en Barcelona las hay muy guapas, nosotros tenemos familia en Barcelona (Gava, Casteledefells, Santa Perpetua de la nose que) y nos han enseñado sitios muy pero que muy guapos. Otra pregunta, te llevan y traen cuando tu quieas? Cuando se acaba el espectaculo y tengo ganas de mas donde podemos ir?
Cocobongo es un lugar que todo el mundo deberia visitar al menos una vez en la vida!!!!! No es una discoteca como las que solemos frecuentar....es mas espestctaculos circo del sol,kiss,michael jackson,spiderman,blancanieves,joe coker.....etc etc no es lo mismo contarlo que verlo,no os lo penseis e ir!!! no os arrepentireis.Yo fui a la de playa del carmen
No somos muy de discotecas y más si tenemos el todo incluído en el hotel, pero viendo las recomendaciones, a lo mejor nos lo pensamos. Cuánto cuesta la entrada???
Te pongo de nuevo el tema de las entradas, como ves hay varios tipos de entrada, desde la regular que es la basica, hasta la gold.
Todo esto lo puedes ver en su pagina web que te vuelvo a poner el enlace www.cocobongo.com.mx/ ...p;Itemid=2
Tickets Playa BOLETO REGULAR PLAYA DEL CARMEN
MXN $540.00
BOLETO REGULAR PLAYA DEL CARMEN
Entrada
Bebidas Nacionales Incluidas
Shows
BOLETO EXPRESS PLAYA DEL CARMEN
MXN $660.00
BOLETO EXPRESS PLAYA DEL CARMEN
Acceso Rápido
Bebidas Nacionales Incluidas
Shows
LAST MINUTE PLAYA
MXN $437.50
LAST MINUTE PLAYA
Admisión
Shows
Bebidas Nacionales incluidas
No aplica con otras promociones
Mayores de 18 años con ID
Detalle de Productos...
TICKET GOLD MEMBER PLAYA
MXN $1 200.00
TICKET GOLD MEMBER PLAYA
Acceso Express Privilegiado
Selección de bebidas Premium
Area exclusiva reservada
Servicio Personalizado
Detalle de Productos...
gz1987 Escribió:
hola
Teniamos pensado ir al cocobongo el sabado 22 de mayo,alguien sabe si desde el riu yucatan te ofrecen lo de ir con barra libre mas el trasnporte?
Gracias
pues si los mismos animadores del hotel te lo ofrecen, aprovecho para decirte que el 20 de mayo vamos a hacer una quedada los del foro en el cocobongo y muchos como nosotros vamos desde el riu, así que vamos a quedar en la parada de taxis para ir todos juntos y luego quedamos a las 9 con los demas en la puerta del cocobongo, si os quereis apuntar? así os venis con nosotros vamos todos juntos los tipos de entrada que hay los puse arriba y también los precios, y queremos coger una van entre todos para ir juntos y pagarla entre todos.
Animaros
Teniamos pensado ir al cocobongo el sabado 22 de mayo,alguien sabe si desde el riu yucatan te ofrecen lo de ir con barra libre mas el trasnporte?
Gracias
pues si los mismos animadores del hotel te lo ofrecen, aprovecho para decirte que el 20 de mayo vamos a hacer una quedada los del foro en el cocobongo y muchos como nosotros vamos desde el riu, así que vamos a quedar en la parada de taxis para ir todos juntos y luego quedamos a las 9 con los demas en la puerta del cocobongo, si os quereis apuntar? así os venis con nosotros vamos todos juntos los tipos de entrada que hay los puse arriba y también los precios, y queremos coger una van entre todos para ir juntos y pagarla entre todos.
Animaros
Y seria en una zono vip de esas que hablan por ai? si es así seria de lujo jejej