Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Rosae23 Escribió:
un detallito... Hay heladeria o tienen helados en el bar?
Me encantan...
¿qué me decís?
Pues a ver que recuerde....
A parte de los postres, se que habia maquinas en los snack bar de la playa
Maquinas de esas tipo helado Mc donald...
No se si me entiendes....
Una duda haber quien me la puede resolver , las junior suite tienen el jacuzzi dentro o fuera? porque yo tenia entendido k estaba dentro y en el foro he leido a un forero k esta fuera en la terraza y como no he encontrado fotos de la junior suite k se vea???
Gracias de antemano
marr40 Escribió:
Una duda haber quien me la puede resolver , las junior suite tienen el jacuzzi dentro o fuera? porque yo tenia entendido k estaba dentro y en el foro he leido a un forero k esta fuera en la terraza y como no he encontrado fotos de la junior suite k se vea???
Gracias de antemano
En las junior suite de la zona Royal Suites Yucatan, el jacuzzi es de tamaño doble y esta en la terraza
Mira el video www.youtube.com/ ...re=related
Ahora las terrazas tienen unas cortinas para tener mas intimidad
Las junior suite del White Sand y del Riviera, tienen el jacuzzi dentro de la habitación y puede estar tanto en el baño, como en la habitación junto a la cama
Gracias de antemano
En las junior suite de la zona Royal Suites Yucatan, el jacuzzi es de tamaño doble y esta en la terraza
Mira el video www.youtube.com/ ...re=related
Ahora las terrazas tienen unas cortinas para tener mas intimidad
Las junior suite del White Sand y del Riviera, tienen el jacuzzi dentro de la habitación y puede estar tanto en el baño, como en la habitación junto a la cama
Muchas gracias por la información mariazgz, yo creia k las k tenian el jacuzzi fuera eran las suite royal y no las junior suite, entonces en lo unico k se diferencian estas dos, es en k la royal suite es un poco mas grande no?
praetoriano Escribió:
como bien informa mariazgz, todo es correcto.
Lo unico, y así termino de terminar la gran información de mariazgz son las mayan suites de la Zona Royal.
Las mayan de la zona royal tienen el jacuzzi dentro de la habitación.
Saludos
Mmmmm...
Las mayan suite?
Estuve en una mayan suite royal y lo tiene en el baño
Son las tipo cabañita que tienen la ducha estilo maya exterior...
En mi diario hay muchisimas fotos de ese tipo de habitación
O te refieres a otro tipo de habitación?
Tengo entendido que en The Royal Suites Yucatan, hay 3 tipos de habitaciones:
-royal junior suite
-royal suite
-royal mayan suite www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones
Lo unico, y así termino de terminar la gran información de mariazgz son las mayan suites de la Zona Royal.
Las mayan de la zona royal tienen el jacuzzi dentro de la habitación.
Saludos
Mmmmm...
Las mayan suite?
Estuve en una mayan suite royal y lo tiene en el baño
Son las tipo cabañita que tienen la ducha estilo maya exterior...
En mi diario hay muchisimas fotos de ese tipo de habitación
O te refieres a otro tipo de habitación?
Tengo entendido que en The Royal Suites Yucatan, hay 3 tipos de habitaciones:
-royal junior suite
-royal suite
-royal mayan suite www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones
Buff...
Que follon con las habitaciones!
Me refiero a la junior suite, la mayan la he solicitado pero no hay ninguna para julio y eso k hay crisis jajajajaja.Entonces para concretar....la junior suite tiene el jacuzzi fuera tb no?
praetoriano Escribió:
Si mariazgz, queria decir, que estan dentro de la habitación y no en la terraza.
Si si, las mayan lo tienen dentro del baño.
Saludos
Vale, es que al leerte "dentro de la habitacion", y como en el palladium hay habitaciones que tienen el jacuzzi dentro de la habitación junto a la cama y otras dentro del baño, pense que te referias a eso al decir "en la habitacion"
Por eso comente de que estan en el baño y no en la habitación
Para mi decir en la habitación es donde esta la cama
Necesito a alguien que acabe de llegar y haya utilizado los ordenadores que hay en el lobby para usar internet gratis. Me voy el domingo y aunque estaré en el Katenah quiero saber si puedo usarlo y si te dan alguna clave para entrar.
olmaitma Escribió:
Necesito a alguien que acabe de llegar y haya utilizado los ordenadores que hay en el lobby para usar internet gratis. Me voy el domingo y aunque estaré en el Katenah quiero saber si puedo usarlo y si te dan alguna clave para entrar.
Si estas en el kantenah, no puedes acceder a las instalaciones de las Royal Suites Yucatan, y por lo tanto no accederas a esos ordenadores
Estando en el kantenah, tendras que conectarte a traves de los dos cyber que hay dentro del hotel
Clave para usarlos no te dan, tu vas ahí y te dicen en que ordenador ponerte en el cual habilitan el acceso
En los ordenadores de Royal, no hay que introducir ninguna clave de acceso
Si estan libres te sientas y a funcionar
Ahí te va una actualización. Lo cierto es que ya no hay dos cyber cafés en el complejo. El que había en White Sand ahora es una oficina para algo que llamamos "Palladium Travel Club" y la que había en Kantenah ahora es una Photo Shop.
Los ordenadores para acceder a internet se han colocado dentro del Sports Bar y funcionan con monedas. Hay 8 máquinas. Por supuesto, si se lleva un telefono con acceso a internet se puede acceder gratuitamente desde cualquiera de los lobbies.
Por último, ratificar lo que comenta Maria, sólo los huépedes que se alojan en Royal Suites pueden utilizar sus facilidades.
A ver si me puedes ayudar, nos vamos de luna de miel el 26/06 tengo claro que quiero alojarme en el Palladium, pero no se que hab. Y cuál de los 4 hoteles está, ya que todas me parecen la misma, la ROYAL JUNIOR SUITE esta bien, prefiero el salon integrado, me da mas sensación de amplitud, que la ROYAL SUITE, pero siendo nuestra luna de miel, nos gustaria que fuese todo lo especial que se pueda, las MAYAN SUITES LAGO me parecen estupendas pero el jacuzzi es pequeño para nosotros.. Tú del Palladium, que hab. Nos recomendarias?? Ah y a ser posible en que hotel está. Me está siendo dificil distinguirlos, puesto que no hay fotos de cada hotel independientemente, solo de zonas comunes y las hab. Son muy similares.
Demonios, parezco nuevo. Después de escribir la respuesta a que le habré dado que ha desaparecido.
¿Que tipo de habitación prefiero? Esta es una pregunta dificil de contestar pues es casi como decir a cual de tus hijos quieres más. Pero, efectivamente, tengo mis preferencias. Si lo que tú quieres es un jacuzzi más o menos grande, con una Jr. Suite de White Sand o Riviera basta. Son bastante grandes. Si prefieres uno mayor, sin duda el Royal ya que, además, desde que pusimos las cortinas hace unos meses, han ganado en intimidad. Las Mayan Suites de Royal o del White Sand son muy bonitas, con un jacuzzi tan grande como el de las Jr. Suites y Suites de White Sand y Riviera y el hecho de estar sobre el lago (ojo, que es de agua salada y no hay mosquitos) les da un caracter especial, sobre todo por la noche.
Puedes elegir una Jr. De Colonial y Kantenah, que no están nada mal. Lo único es que ni el jacuzzi es tan grande ni cuentan con ducha separada de la bañera. Por supuesto en un estandar puedes estar de miedo.
Pero, honestamente, cuando yo puedo elegir donde recomendar, sin dudarlo ni un momento, siempre recomiendo las Mayan Suittes del Kantenah. Allí, sea de día o de noche, salgo de la habitación y piso directamente la arena de la playa.