TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 47 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 243999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Muchas gracias por las infos que dáis, son super útiles para planificar el viaje!

Me podríais pasar el teléfono de Gaspar? me interesa hacer las excursiones en taxi, y por lo que decís me interesa mucho que sea con Gaspar.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

belindafgm Escribió:
Hola! Muchas gracias por las infos que dáis, son super útiles para planificar el viaje!

Me podríais pasar el teléfono de Gaspar? me interesa hacer las excursiones en taxi, y por lo que decís me interesa mucho que sea con Gaspar.

Gracias!!

Belindafgm Bienvenida al foro te dejo el enlace de Taxistas recomendables, allí tienes los teléfonos de taxistas que hamos recomendado muchos viajeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

pipo123 Escribió:
Nosotros contratamos con Gerardo y muy bien.
No se si funcionarán todos así, pero Gerardo tiene más personas trabajando con él, todos de confianza según comentó nuestro conductor. Nosotros fuimos con Jose Antonio y fue educadísimo con nosotros y muy servicial.
Si el taxista con el que contratas sólo tiene un taxi y le surge cualquier problema el día de la excursión te quedas tirado, pero si tiene varios taxis me imagino que siempre habrá alguno que te pueda llevar, ¿no? Lo digo porque se me ocurre que lo puedes preguntar a la hora de contratar para asegurarte que no te quedas tirado, que es un fastidio.
Te importaria decirme como contactar con el?Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

belindafgm Escribió:

Gracias!!
Verás como quedais encantados con Gaspar. Es una persona excepcional. Yo estuve el mes pasado con mi hija y nos llevó a la zona de Cobá y Tulúm, pero además de eso, nos enseñó muchas cosas y lo más importante, nos mostró cómo es México en realidad. Comimos en un bar normal de pueblo, unos tacos que estaban para chuparse los dedos y ahí fue donde probamos el tequila de verdad; estaba buenísimo, nada que ver con el que se vende en España.
Al final del día, es como si estuvieses con una persona que la conoces de toda la vida.
Se desvive para que tu excursión supere con creces lo que tú experabas de ese día.
Para mí se ha convertido en un amigo.
Espero que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha olvidado: lo mejor para localizar a Gaspar, es escribirle un correo, él te contesta enseguida, como mucho tarda 2 días y te explica todo y las excursiones que suele hacer, aunque está abierto a tus sugerencias. Ya te da él su tfno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestros consejos. Le voy a escvribir un email, a ver si tenemos suerte y está libre para las fechas en las que vamos.
Ya os contaré qué tal!

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordar que hay muchos taxistas en RM, y a todos les viene bien trabajar.
En el hilo Taxistas recomendables en RM también teneis contactos para otros taxistas, son dejados por viajeros que hemos hecho excursiones con ellos, y han sido formales con los precios y el recorrido pactado.
Si centralizamos las ofertas solo para 1 o 2 es posible que no puedan aceptar todo el trabajo.

Yo las veces que he cogido taxi en RM, siempre ha sido en mi hotel, llevando una idea de la ruta que quería hacer y del precio que quería pagar

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisergi6 Escribió:
pipo123 Escribió:
Nosotros contratamos con Gerardo y muy bien.
No se si funcionarán todos así, pero Gerardo tiene más personas trabajando con él, todos de confianza según comentó nuestro conductor. Nosotros fuimos con Jose Antonio y fue educadísimo con nosotros y muy servicial.
Si el taxista con el que contratas sólo tiene un taxi y le surge cualquier problema el día de la excursión te quedas tirado, pero si tiene varios taxis me imagino que siempre habrá alguno que te pueda llevar, ¿no? Lo digo porque se me ocurre que lo puedes preguntar a la hora de contratar para asegurarte que no te quedas tirado, que es un fastidio.
Te importaria decirme como contactar con el?Muchas gracias

Un compañero contactó con él a través del mail y al llegar allí le llamamos por teléfono para concretar hora y sitio. Tienes sus datos aquí Taxistas recomendados , al final de la página.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa, acabamos de llegar del paraiso!!! Hemos tenido un viaje de 10, genial. Y bueno hicimos todas las excursiones con Gerardo que se ve que es el jefe, que tiene varias vans y te manda a alguien, nosotros el primer día fuimos con José y nos fue tan requetebien que repetimos al día siguiente también con el. La verdad es que nos paro cuando quisimos y nos espero mientras comprabamos y nos llevo a comer a un sitio tipico de allí, muy bueno y economico. Así que lo recomiendo 100%, yo me puse en contacto con el por email y luego allí para confirmar x tlf. Sus datos los coji del liston que se recopilo aquí. También nos conto un monton de cosas del pais, de cultura, del idioma, en fin un encanto que le dimos propina y todo. Un saludoo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente ! soy nueva en esto y nos vamos a Riviera el día 10 de abril. La verdad q aquí leyendo todo los mensajes se aprende un monton.aunque tengo dudas:
Queremos ir a chichen,ek balam, ikkil, tulum y coba. Y no sabemos si hacerlo en taxi o coger un coche de alquiler para dos días... Q me recomendais?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nayix Escribió:
hola gente ! soy nueva en esto y nos vamos a Riviera el día 10 de abril. La verdad q aquí leyendo todo los mensajes se aprende un monton.aunque tengo dudas:
Queremos ir a chichen,ek balam, ikkil, tulum y coba. Y no sabemos si hacerlo en taxi o coger un coche de alquiler para dos días... Q me recomendais?

Hola nayix bienvenida

Pues cualquiera de las 2 opciones es buena, yo lo he hecho en taxi y en coche de alquiler, todo depende si os apetece conducir o no, pero desde luego tener tu coche en la puerta del hotel es una gozada.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sergisilvia me podrias mandar el excel que tienes con las excursiones y los precios que tienes? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues la verdad con lo indecisa que soy... Pues no se. Pq también otro problema que se me plantea es como conseguir los mapas para llegar a los sitios. Si por una parte nos apetece coger coche pero y sinos para la policia? hay algun problema?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ay ninnes q se me olvidaba, he mirado una oferta de dos días de coche de alquiler en la compañia avis y nos slae 45 euros mas o menos, no es muy barato??
Grcias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nayix Escribió:
ay ninnes q se me olvidaba, he mirado una oferta de dos días de coche de alquiler en la compañia avis y nos slae 45 euros mas o menos, no es muy barato??
Grcias

Nosotros lo cogimos con cancunrentacar , mira la www y así comparas

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El proximo mes de mayo viajamos a riviera somos ocho personas
Consejos para encontrar un buen taxista
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alquilamos por mail al llegar allí es mejor telefonear para concretar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Xaviermila Escribió:
el proximo mes de mayo viajamos a riviera somos ocho personas
Consejos para encontrar un buen taxista

Hola Xaviermila tienes mucha información sobre taxistas en este hilo, lee un poco y si te quedan dudas puedes preguntar

Y para contactar con ellos, te dejo este enlace www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros fuimos un grupo de amigos y reservamos las excursiones en la misma playa, más que un taxista, te recomiendo una vans, es lo mismo, pero más grande y tiene ya incluido el guía, por lo menos en nuestro caso. Nosotros coincidimos con el x casualidad en la playa del Riu Lupita, se llama Luisito.
De todas maneras te dejo mi diario por si quieres ver como nos fue con él.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3136
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Somos un matrimonio de uruguayos que recientemente viajamos a Playa del Carmen.
Queremos recomendar los servicios de Juan Carlos Hedding Salazar, es una persona no solamente muy experiente en cuanto a las excursiones de mayor interes, es de suma confianza, conduce su Van de maravillas y nos dió los mejores consejos a la hora de hacer las compras
Nos llevo a Chichen, Coba, Ek Balam y Tulum. Como lugares de atracción arqueologica y también a dos cenotes,Ikkil y Multum-Ha,(este ultimo es de una belleza nunca vista).
También hicimos con èl paseos por Cancun e Isla mujeres,(donde practicamos snorkel), todo con los mejores precios que encontramos.
Si quieren ubicarlo acá mismo hay una lista de taxistas donde lo pueden encontrar y también tiene página en facebook con su nombre.
No duden en contactarlo porque es el mejor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes