Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Cathy, a nosotros nos pasó algo parecido, la abuela de mi marido, murió 25 días antes de la boda, pero ya no había tiempo para aplazarla y lo cierto es que tal y como están las cosas con respecto a las bodas... Bueno, si yo aplazaba tenia que esperar año y medio, así que seguimos con nuestros planes de boda. Lo siento, guapetona
Lo primero es sentirlo claro está, pero teniendo en cuenta que son abuelos y con cierta edad, quedan 3 meses para tu boda, yo me lo pensaría muy mucho antes de suspenderla... Ya no sólo por la pérdida económica, que también, sino por la ilusión
Wilow yo voy mas o menos por tus fecha el día 19 pork antes vamos de crucero mi nick es vichy es que no me deja reg¡strarme no se pork, nosotros todavia tampoco sabemos a cual vamos sabemso que a un riu pero nadamas pork cogimos una oferta de 4 pero nos han subido a una de 5 sin pagar mas jejejjejej ya te contare. Besitos
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Votos: 0 👍
Hola,
Lo siento mucho.
Mira, El abuelo de mi marido se murió el 18 de junio y nosotros nos casábamos el 23, con lo que ya no pudimos aplazarlo.
Pero aún así, creo que tres meses para Junio es suficiente como para no aplazarla... Piénsatelo porque como te dicen, es la ilusión y creo que las aguas estarán más calmaas.
Hola, también lo siento mucho.
El año pasado a un amigo mio le paso algo igual a falta de dos meses y siguieron para delante con la boda. Un abuelo como ya te han dicho anteriormente se siente mucho pero por sus edades es lo más normal que pase y a vosotros os quedan 3 meses. Saludos
Yo estuve en Cuba hace dos años. Recorrimos la isla entera en furgoneta, eso sí, con conductor incluido. El problema de las carreteras es la falta de información, no hay indicadores por ningun sitio, pero eso se resuleve preguntando.
La única parte de la isla que no visitamos fue precisamnete varadero. Yo te recdomendaría visitar Baracoa, simplemente impresionante. La playá de Guamá está más o menos cerca y es una pasada.
Tampoco puedes perderte Viñales en la provincia de Pinar del Río.
Nosotros sólo llevamos el hotel del primer día y el del último. Lo demás lo hicimos sobre la marcha y no tuvimos mala suerte, sólo con el hotel Sevilla en Ciego de Ávila: ni se te ocurra.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Es cierto... La muerte es muyr eciente, así que tu suegra no tendrá ganas de bodas ni nada... Seguro que cuando pase un tiempo, no verá problema en que te vayas a casar de aquí a 3 meses. Vamos, yo no la aplazaba tampoco!
No es desconsideración, es simplemente que la vida sigue y te va a dar igual casarte dentro de 3 meses que de 6... Con la diferencia de que lo tienes todo preparado para dentro de 3 meses.
Primero de todo decirte que lo siento. La perdida de un familiar siempre es dura, pero hay que saber sobreponerse, ser fuerte y tirar adelante. Como ya te han dicho por aquí el resto de compis, yo en tu lugar no aplazaría la boda, que es un duro golpe todos lo sabemos, pero seguro que el abuelo de tu chico no querría que postpusierais la boda por nada del mundo. Opino que en tres meses la cosa estará más calmada, y que podeis seguir adelante con vuestros planes y vuestras ilusiones.
Ni siquiera me parece correcto que tu suegra os pida posponerlo, pero bueno ... Vosotros tendreis la última palabra, hablaló bien con tu chico y que luego no os lamenteis por lo que decidais
Respecto a lo de viajar en septiembre, yo me caso ese mes y vamos a ir a Riviera Maya
1 besito y si necesitas hablar ya sabes donde estamos.
Yo estoy con todos.
Para tu suegra, ahora es pronto y no tiene ganas de nada, pero son tres meses. No lo aplaces. Verás como de aquí a allí, todo cambia y tu suegra está mejor. Que se muera un padre o una madre es muy duro, pero cuando ya tienen cierta edad, es ley de vida (aunque eso no quita para que no duela). Una alegria (como vuestra boda) la animará.
No lo aplaces. Es tu ilusion y te quedas sin salon!!
Un besote
Lleguamos ayer del Barcelò Caribe y es UNA PASADAAAAAAAAAAA el servicio muy bien la gente maravillosa y muy atenta la Playa una pasada , antes de hacer el cambio si quereis preguentar en el hotel nosotros el día antes de marchar cambiemos en Playa del Camen 300€ y luego en el Hotel 100€ y tenian el cambio igual ( 14,05).
Excursiones pienso que es muy particular por que todas se parecen unas ruinas + antiguas que otras en Coba puedes subir a la piramide la vista una vez estas en lo alto es una pasada la que no tepuedes perder es la BIOESFERA DE SIAN KA`AN es una maravilla vimos tortugas mantas y los famosos del fines.
Si quereis mas información o fotos mi correo es : mavafo@ya.com
Hola! antes de nada y en primer lugar nuestro más sincero pésame. Un fallecimiento aunque sea de una persona de cierta edad siempre es muy triste y muy doloroso y es comprensible que tu suegra dentro de tres meses no tenga ganas de fiestas ni de bodas, pero tampoco las va a tener dentro de seis meses, la pena va a ser la misma.
Un abrazo.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Cuando no tiene ganas de nada es ahora mismo, que el fallecimiento fue muy reciente (este lunes pasado), pero no sabe qué ánimo tendrá dentro de 3 meses... Y como han dicho en un post, una boda le alegrará.
Yo que tú lo hablaría muy seriamente con tu novio, ya que quienes os casáis sois vosotros. Consultar a tu suegra en estos momentos no es muy objetivo ya que se encuentra afectada por la muerte de su padre... Pero estoy segura de que si no aplazáis la boda, cuando os caséis dentro de 3 meses se sentirá feliz de que así haya sido.
Si la aplazáis por un momento de bajón en estos días, seguro que tu suegra luego se arrepentirá.
primero de todo decirte que lo siento. La perdida de un familiar siempre es dura, pero hay que saber sobreponerse, ser fuerte y tirar adelante. Como ya te han dicho por aquí el resto de compis, yo en tu lugar no aplazaría la boda, que es un duro golpe todos lo sabemos, pero seguro que el abuelo de tu chico no querría que postpusierais la boda por nada del mundo. Opino que en tres meses la cosa estará más calmada, y que podeis seguir adelante con vuestros planes y vuestras ilusiones.
Ni siquiera me parece correcto que tu suegra os pida posponerlo, pero bueno ... Vosotros tendreis la última palabra, hablaló bien con tu chico y que luego no os lamenteis por lo que decidais
Yo opino lo mismo. Y también decirte que lo siento.
Pero yo no la aplazaría. Otra cosa es un hermano o un padre. A mis abuelos los quiero mucho, pero tal como están las bodas hoy en día... Y si tuviera un hijo y se fuera a casar, nunca le pediría que aplazara la boda. Me aguantaría, pasaría yo el trago, e iría a la boda aunque no tuviese ganas. Si sólo hubiera planes, todavía. Pero con reservas hechas y todas esas cosas, no.
Suerte
Lo siento mucho guapa. Yo sinceramente no sé si la aplazaría o no pero sopesaria los inconvenientes que aplazarla comporta y si vale la pena teniendo en cuenta que ese día va se va a echar de menos a la persona fallecida del mismo modo dentro de 3 meses que dentro de 6 ...
Hola!
Lo siento mucho pero teneis que pensar que la vida sigue ... Ya tienes todo preparado...
A nosotros nos pasó algo parecido. Nos casamos el 27 de Agosto y mi abuelo morió 2 meses antes de mi boda pero ya tenia todo preparado y ya no había tiempo para nada ... Entonces segui para delante con la boda.