Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2203
Votos: 0 👍
Ese no lo conozco, en cuanto a lo de los niños te digo que las piscinas son bajas como todas en las que he estado en la zona y que ademas tiene una para los niños en la zona junto a la playa que esta bien. Las actividades para ellos por los carteles estaban bien y ademas vimos nuchos niños haciendo pinturas y ceramicas y adtividades para ellos.
Hola Koala66, el hotel tiene una piscina solo para niños que esta justo
al lado de la playa y vi a varios monitores con crios haciendo juegos,
aunque la verdad es que nosotros no utilizamos estos servicios pues
mi hija se me pega como una lapa cuando estamos de vacaciones, así
que siempre usamos la piscina grande.
Por la noche una vez a la semana habia un espectaculo musical de
Disney ya sabes "la sirenita", "Toy story"....y aunque algunas canciones
eran en ingles y en otros idiomas, también cantaron alguna en español.
Otra cosa que nos gusto mucho es que como eramos de los unicos
españoles, los camareros y camareras se portaban de maravilla con
nosotros y especialmente con mi hija tuvieron una atención especial.
En cuanto al sunset princess no lo conocemos aunque me han dicho
que no esta nada mal, nosotros hemos estado en estos hoteles:
- "Moon Palace", "Xpu-Ha Palace", "Bahia Principe", "Kantenah",
"Cancun Palace", "Iberostar Cozumel" y "Grand Sirenis".
Todos estos hoteles son muy buenos pero nos quedamos con el
Sirenis(el 1º puesto era del desaparecido Xpu-ha).
Bueno espero no haberte liado demasiado y hasta la vista.
ANGELO
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
ANGEL1966 Escribió:
Hola Koala66, el hotel tiene una piscina solo para niños que esta justo
al lado de la playa y vi a varios monitores con crios haciendo juegos,
aunque la verdad es que nosotros no utilizamos estos servicios pues
mi hija se me pega como una lapa cuando estamos de vacaciones, así
que siempre usamos la piscina grande.
Por la noche una vez a la semana habia un espectaculo musical de
Disney ya sabes "la sirenita", "Toy story"....y aunque algunas canciones
eran en ingles y en otros idiomas, también cantaron alguna en español.
Otra cosa que nos gusto mucho es que como eramos de los unicos
españoles, los camareros y camareras se portaban de maravilla con
nosotros y especialmente con mi hija tuvieron una atención especial.
En cuanto al sunset princess no lo conocemos aunque me han dicho
que no esta nada mal, nosotros hemos estado en estos hoteles:
- "Moon Palace", "Xpu-Ha Palace", "Bahia Principe", "Kantenah",
"Cancun Palace", "Iberostar Cozumel" y "Grand Sirenis".
Todos estos hoteles son muy buenos pero nos quedamos con el
Sirenis(el 1º puesto era del desaparecido Xpu-ha).
Bueno espero no haberte liado demasiado y hasta la vista.
ANGELO
Nosotros somos una familia bastante lapa y mi intención no es dejarlos, pero prefiero un sitio donde puedan estar distraidos o haya mas niños, aunque yo esté vigilandoles de cerca!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Bueno, pues que me voy a finales de agosto al Sirenis!!!!!!
Me gustaria que me aconsejarais que parte del hotel es la mejor para pedir la habitación por esa zona. Voy con dos niños y es util pensar en esas cosas (que no quede muy apartada, etc..)
También me gustaia saber cuanto cuesta hacer el check out mas tarde el ultimo día.
Si ya lo habeis dicho en el foro, disculpad, pero voy por la pag 58 y aun me quedan unas cuantas por leer!!
Hola Angel 1966, vamos en marzo al Sirenis, ¿buceaste con el centro de buceo del hotel? ¿te llevan a cenotes? ¿recuerdas precios?
Gracias y un saludo.
Hola zopi, nosotros también vamos en marzo, del 21 al 28, ¿ y ustedes? somos una pareja de sevilla.
Hola raquelferor, ya estamos de vuelta. Espero que disfruten tanto como nosotros y que tengan mas calor.(Da cosa decirlo pero hemos pasado frio) Llevan desde diciembre de frente frio en frente frio, a ver si para finales de marzo se estabiliza el tiempo y disfrutan del calor caribeño. El hotel esta bien, la comida se puede comer, la cocteleria es excelente y el servicio perfecto. La bañera es doble, la habitación grande. Si van a bucear contacten con otros centros de buceo de la zona. El del hotel es mediocre, te hacen pagar por adelantado (no nos habia pasado nunca)y es muy caro. 150 dolares por persona dos inmersiones en cenote. Una barbaridad.
Para nuestro gusto la mejor zona para alojarse son las habitaciones del bloque de las 19 que estan en la playa. No hay lugar perfecto porque estan alejadas de recepción.
Un saludo.
Gracias Zopi
Ahora tengo otra preguntita, me tengo que llevar un adaptador para el enchufe?
Estoy haciendo la maleta y se me van ocurriendo cosillas.
Gracias
Yo acabo de volver del Sirenis (mi segunda vez en el mismo hotel),y la verdad que ha cambiado bastante, tengo que decir que es cierto que esta lleno de americanos, canadienses. Solo eramos 6 españoles en todo el hotel. Por lo que la atención era principalmente en inglés.
La comida sigue igual, esta bien, la habitación también muy chula, como el jacuzzi. La playa bien. Los restaurantes tematicos muy buenos.
El room service ha bajado de calida notablemente.
Lo que no me gusto es que todo estaba en ingles, todo. Así que el que quiera ir a un hotel donde hayan españoles, el sirenis precisamente no es el indicado.
El buceo sinceramente NO lo hagan con la compañia del hotel....CARÍSIMO!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Bueno, así mis niños por el mismo precio, practican inglish!!
Habeis comido helados del hotel?? son fiables???
Alguien ha cogido gastroenteritis (o cagarrins algun día, vamos!!) Es que eso si me preocupa que los niños lo cojan y lo pasen mal con dolor de estomago.
Yo creo que cuando Valenciano81 dice que la atención es principalmente
en ingles, se debe de referir a que el servivio se dirige a ti en ingles,
pero cuando vean que hablas castellano te atenderan en este idioma.
Cuando nosotros estuvimos nos pasaba eso, el hotel estaba lleno de
americanos/canadienses(y encima después del primer día de sol
teniamos una pinta de giris que no veas), así que cuando ibas a por algo
te preguntaban en ingles pero al contestarles en su idioma ya te
respondian siempre en cristiano.
En cuanto a lo del room service si que me gustaria que Valenciano81
nos contase algo mas, se refiere al servicio de limpieza de las
habitaciones? o a cuando pides que te traigan comida a la room?,
también nos podia contar si el servicio de camareros de las piscinas o
del restaurante era correcto.
Yo me sumo a la petición de koala66:
¡¡¡¡¡¡Valenciano81 cuentanos mas cosas!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
ANGEL1966 Escribió:
Yo creo que cuando Valenciano81 dice que la atención es principalmente
en ingles, se debe de referir a que el servivio se dirige a ti en ingles,
pero cuando vean que hablas castellano te atenderan en este idioma.
Cuando nosotros estuvimos nos pasaba eso, el hotel estaba lleno de
americanos/canadienses(y encima después del primer día de sol
teniamos una pinta de giris que no veas), así que cuando ibas a por algo
te preguntaban en ingles pero al contestarles en su idioma ya te
respondian siempre en cristiano.
En cuanto a lo del room service si que me gustaria que Valenciano81
nos contase algo mas, se refiere al servicio de limpieza de las
habitaciones? o a cuando pides que te traigan comida a la room?,
también nos podia contar si el servicio de camareros de las piscinas o
del restaurante era correcto.
Yo me sumo a la petición de koala66:
¡¡¡¡¡¡Valenciano81 cuentanos mas cosas!!!!!!!!
Angel1966 (eres de esa cosecha?? yo si!), tu también vas dentro de poco al sirenis otra vez, no?
Dime algo sobre los helados, anda! A mis hijos les chiflan (y a mi), pero yo nunca he tomado helados artesanales por esos mundos, ni cubitos, etc.. Porqe no me fio un pelo.
Tuvisteis algun episodio de gastroenteritis? y tu hija?
En cuanto al ingles, me cachondeaba un poco porque me d igual lo que hable la gente, como vista, si hay un huracan etc.. PORQUE LA ILUSION NO ME LA QUITA NADIE, ESTOY COMO LOCA!
Hola Koala soy del 66 (vamos del siglo pasado), salimos para la Riviera
el proximo día 10 de abril (nos quedan 19 días que ganas) y estaremos
en el Sirenis hasta el 29.
Sobre los helados te dire que a mi hija y a mi nos encantan y que la
ultima vez que estuvimos en este hotel, habia en la piscina del Mayan
Beach una heladeria que visitamos varias veces, el helado no estaba
mal, aunque era del mismo tipo que ponen en el bufett.
Los cubitos de hielo son indespensables para tomarse "los margarita" y
otras bebidas fresquitas, normalmente en estos grandes hoteles suelen
utilizar agua tratada y no suelen dar problemas. El unico que se ha
puesto malo fui yo (estabamos en el Bahia Principe), pero hay que
hacerse el fuerte (y no olvidarse la salvacolina) y en un par de días
como nuevo.
Con mi hija siempre hemos tenido la precaución de que unicamente
beba agua embotellada (sobre todo cuando era mas pequeña) y nunca
se ha puesto mala. Ella siempre ha viajado con nosotros desde bien
peque y solo tuvimos un susto en Cuba cuando le pico una abeja, pero
en el mismo hotel la llevamos al medico(solo por precaución pues tenia
solo 6 añitos) y con un antiestaminico y una pomada como nueva.
Lo de la atención en inles es como ha dicho angel1966, al principio te hablan en inglés, al contestar en castellano, cambian el chip. Aun que te fastidia que todos los días se te dirijan en inglés.
Ejemplos de los idiomas, es que la explicación de las actividades te las proporcionan en inglés,los shows también en ingles, así como el periodico que te cuelgan en la habitación (me vino de lujo para envolver regalos).
Lo del roomservice, lo digo por una persona que escribe en el foro a quien le tardaron 3 horas en servirselo, lo normal es una hora/45minutos (algo más razonable, aunque....).
Los camareros de la piscina muy bien, la mayoria en general buen trato. Lo malo son algunos camareros,empleados etc etc, que parece que persigan la propina (me imagino que será igual en todos los sitios).
Referente al servicio de limpieza de la habitación yo sin problemas me la cuidaron mucho, hay gente que conoci que si que se quejarón ya que ni les hicieron la cama, ¿será la propina?
Espero haber ayudado, todo el que quiera saber algo, que me pregunte, estare encatado de contestar.
Gracias Zopi
Ahora tengo otra preguntita, me tengo que llevar un adaptador para el enchufe?
Estoy haciendo la maleta y se me van ocurriendo cosillas.
Gracias
De nada raquel-oscar, es un placer poder contestar.
No hace falta adaptador para el enchufe.
Que se diviertan mucho todos los que van.
Un saludo.
BUENAS TARDES!!! ACABO DE LLEGAR DE ÉSTE ESTUPENDO HOTEL! HACE UNAS HORITAS SOLAMENTE. SOLO DECIROS QUE YO ME HE VENIDO ENCANTADA, AQUELLO ESTÁ SUPER BIEN CUIDADO Y ES ENORME... ES VERDAD QUE HAY MUCHO AMERICANO Y CANADIENSE PERO DA IGUAL, ASI CUANDO OYES HABLAR A UN ESPAÑOL TE ALEGRAS Y TODO... JAJAJA. RESPECTO A LO DEL ROOM SERVICE, NOSOTROS LA VERDAD ES QUE SOLAMENTE LO PEDIMOS LA NOCHE QUE LLEGAMOS PORQUE ESTABAMOS CANSADOS PARA IR HASTA EL BUFFET Y EN MEDIA HORA LO TENIAMOS EN LA HABITACION. LOS HELADOS ESTUPENDOS Y NOSOTROS NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON LO DEL AGUA. EL TIEMPO... BUENO... POR LA NOCHE LA CHAQUETA NO PUEDE FALTAR, PORQUE TE QUEDAS UN POCO FRIA... Y EL RESTO DEL DIA... LA VERDAD ES QUE HEMOS TENIDO UN TIEMPO VARIADO. POR LAS MAÑANAS SE ESTABA BIEN EN LA PLAYITA Y AGUANTABAMOS EL SOL PERO POR LA TARDE SE EMPIEZA A LEVANTAR UN AIRE UN POCO MOLESTO, PERO QUE ESTO NO TIENE LA MAYOR IMPORTANCIA. LAS CAMARERAS DE LA PLAYA, MAJISIMAS, TODO LO QUE PEDIAMOS NOS LO TRAIAN, DE VEZ EN CUANDO LA DABAMOS 1 DOLAR PERO MAS QUE NADA PORQUE LA VEIAMOS TAN CARGADA DE BEBIDAS, POR LA ARENA Y CON EL CALOR QUE HACIA... BUENO SI QUEREIS PREGUNTARME ALGO AQUI ME TENEIS, PERO MI OPINION ES: EL HOTEL ME HA ENCANTADO.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
ANGEL1966 Escribió:
Hola Koala soy del 66 (vamos del siglo pasado), salimos para la Riviera
el proximo día 10 de abril (nos quedan 19 días que ganas) y estaremos
en el Sirenis hasta el 29.
Sobre los helados te dire que a mi hija y a mi nos encantan y que la
ultima vez que estuvimos en este hotel, habia en la piscina del Mayan
Beach una heladeria que visitamos varias veces, el helado no estaba
mal, aunque era del mismo tipo que ponen en el bufett.
Los cubitos de hielo son indespensables para tomarse "los margarita" y
otras bebidas fresquitas, normalmente en estos grandes hoteles suelen
utilizar agua tratada y no suelen dar problemas. El unico que se ha
puesto malo fui yo (estabamos en el Bahia Principe), pero hay que
hacerse el fuerte (y no olvidarse la salvacolina) y en un par de días
como nuevo.
Con mi hija siempre hemos tenido la precaución de que unicamente
beba agua embotellada (sobre todo cuando era mas pequeña) y nunca
se ha puesto mala. Ella siempre ha viajado con nosotros desde bien
peque y solo tuvimos un susto en Cuba cuando le pico una abeja, pero
en el mismo hotel la llevamos al medico(solo por precaución pues tenia
solo 6 añitos) y con un antiestaminico y una pomada como nueva.
Bueno, qu me alegro mucho de que vayas tan pronto, pero de fora egoista porque así a la vuelta nos explicaras como has encontrado todo!
Te vas un monton de días, no?????
Lo has cogido por agencia o estancia y vuelo por separado???
Hola Koala66, el viaje lo he cogido como paquete con Travelplan,
normalmente para este destino sale mejor precio contratarlo todo
junto pues se pueden conseguir descuentos por compra anticipada,
por tercera persona, por ser temporada baja, por crios pequeños (bueno
eso a mi ya no me pilla, que pena), por la crisis...
Esta vez estaremos 19 noches (la ultima vez estuvimos 21 días en
enero del 2008), parecen muchas pero se te pasan en un suspiro.
Esta mañana he recogido todos los papeles así que solo me queda
esperar unos días, estoy libre desde el día 4 y nos iremos para Madrid
el 8, un par de días antes para ir sin prisas.
Naturalmente cuando vuelva contare como lo he visto todo.
ANGELO
Acabamos de llegar.
Nosotros solo podemos decir que peor imposible.
El hotel en si es genial, las instalaciones, limpieza... Pero la cagan en el resto de servicios.
Creo que somos las personas a las que mas cosas nos han pasado.
Habitación enorme con jacuzzi doble que posiblemente no puedas disfrutar por falta de agua o luz, a nosotros nos ocurrió en 2 ocasiones, 2 mañanas enteras. Una de ellas el ultimo día antes de coger el avion, tuvimos que suplicar que nos trajeran 2 garrafas de agua para ducharnos y tardaron como 1.30 horas.
Obras al lado, golpes de martillos, taladros....
Vistas a la selva, al parking o al mar, depende de lo que te quieras gastar. Cuanto mas te gastas mejor te tratan, si te gastas lo minimo te mandan al EDITADO POR NINESS.
Servicio de concierges en cada edificio, eso significa que en cualquier lugar del mundo les tienes 24 horas para lo que necesites, a tu servicio y casi haciendote la pelota, aquí solo estaban para fastidiarte las vacaciones, nunca solucionan nada, les llamas y aun esperamos respuestas, y segun conversación con la jefa de concierges que nos llamó para ver todo lo que nos pasaba, lo que ocurre es que están en temporada alta, son gente que acaban de formar y aun no se enteran. Lo que si que saben hacer muy bien porque van a comision es venderte la cena de langosta, el spa...
La playa que era mi temor ha sido de lo mejor, el agua, el snorkel... Que pasada. Pero sales del agua y busca hamaca... Es mision imposible. Esta prohibido reservar hamacas pero la gente deja ropa y toallas toda la semana. Se de alguno que se ha llevado toallas harto de las reservas. He visto hamacas vacias todo el día y desaprovechadas, que pena da...
El buffet para mi malo. Los restaurantes a la carta mediocres.
El servicio de habitaciones mejor que no lo ofrecieran. En la carta de pedidos te ponen 30 minutos de espera, cuando lo pides te dicen ya 45 minutos y adivinar donde está mi pedido... Pues se lo devolvimos de la mala leche que nos dió que tardó más de 2 horas, con la excusa de que tenian muchos pedidos. Y aun esperamos que el concierge nos diga donde está, porque llamamos unas cuantas veces y con la excusa de "voy a chequear", pues que así nos quedamos.
Da pena que un hotel español viva para los americanos y canadienses. Todo el mundo te habla en ingles, la animación en ingles.... Y hasta cuando vas a presentar una reclamación te dicen q solo tienen la hoja de sugerencias en ingles y frances, así q imaginar nuestro cabreo.
Ahora mismo es de lo que mas me acuerdo, pero a mi me han amargado las vacaciones.
Los camareros del buffet no se enteran, son novatos, les pides algo y te lo traen confundido.
Quien quiera probar que vaya, pero si buscais el tipico hotel en el que divertiros no es el adecuado, falta fiesta y animación.
El cochecito de los traslados es solo para los clientes vip, aquí andais un monton de un lugar a otro.
Positivo sobre todo el trato de Rosa una camarera del bar de la playa, que es un encanto.