Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ACABO DE VOLVER HOY MISMO DE RIVIERA MAYA, COGI MI VIAJE CON SOLOOFERTAS Y TODO GENIAL, OS LO RECOMIENDO 100%, ES LA PRIMERA VEZ PERO SEGURO QUE REPETIRIA CON ELLOS, FIABILIDAD Y SERIEDAD 100%
QUIERO VOLVER YA..............
Hola:
A mi me sale el viaje saliendo el 20 de Marzo, 10 noches al Iberostar Paraiso Lindo por 2600€ las dos personas y una vez allí haremos un upgrade las últimas 5 noches al Iberostar Grand Paraiso por 100€ la noche.
Pues a nosotros nos sale el riu yucatan 2 personas 14 días por 2223€ del 1 al 14 de mayo, lo contratamos hace un mes mas o menos, no esta mal porque el año pasado por una semana en Agosto nos soplaron 2600€, ah lo contratamos en viajes ecuador en valladolid por si a alguien le interesa
¿Cuánto os cuesta vuestro viaje? ¿Dónde encontrar las mejores ofertas? ¿Comparamos precios?
Hola, en agosto queremos ir a Riviera Maya tres parejas con tres niños, serían un total de 10 noches y nos han recomendado alojarnos en el Horel Riu Tequila, alguien conoce este hotel??k agencia de viaje recomendais ?? gracias a tod@s
Mira en la página de soloofertas.net.
Yo me voy el día 20 de este mes y la diferencia con las agencias es de 300 a 400€ por persona.
El trato recibido hasta ahora ha sido muy bueno. Ya os contare que tal al final del todo. Por cierto yo también voy al complejo Iberostar.
Pues a nosotros nos sale el riu yucatan 2 personas 14 días por 2223€ del 1 al 14 de mayo, lo contratamos hace un mes mas o menos, no esta mal porque el año pasado por una semana en Agosto nos soplaron 2600€, ah lo contratamos en viajes ecuador en valladolid por si a alguien le interesa
Nos vemos allí. Nosotros también somos de Valladolid. Vamos del 8 al 15 al Riu Yucatan por 1650 € con viajes iberia
Pues yo estoy buscando alguna oferta especial, a partir de junio, los mas economico posible. He estado mirando que el riu lupita es el que ofertan mas barato.
SALUDOS!!!
Pues yo estoy buscando alguna oferta especial, a partir de junio, los mas economico posible. He estado mirando que el riu lupita es el que ofertan mas barato.
SALUDOS!!!
Si tienes disponibilidad de fechas y te da igual el hotel yo me esperaria por lo menos hasta que se acerque la fecha,yo creo que este año vamos a tener buenas ofertas de ultima hora,al menos es lo que yo pienso hacer
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Yo estoy con papasviajeros, esperar hasta 20 días antes o así.
Este año,seguimos en crisis y es facil que haya buenos precios, aunque yo creo que no tan buenos como el año pasado, recordad que el año pasado,debido a la gripe porcina,bajaron mucho los precios...
Entro en la pagina de iberojet o travelplan e intento hacerme un presupuesto y me pasa esto:
En el centro de la pagina donde esta el mapamundi....pone elije destino.Pues intento abrir esa pesataña pero no me deja,no se abre ni hace nada.Os pasa lo mismo a vosotros??????
Entro en la pagina de iberojet o travelplan e intento hacerme un presupuesto y me pasa esto:
En el centro de la pagina donde esta el mapamundi....pone elije destino.Pues intento abrir esa pesataña pero no me deja,no se abre ni hace nada.Os pasa lo mismo a vosotros??????
Prueba con la pagina de henar viajes para mirar iberojet,soltour y solplan
Hola papas viajeros,con que mayorsta o agencia viajasteis el año pasado a 1200 14 noches?es que este año queriamos ir 14 noches en septiembre al palladium zona riviera pero creo que no vamos a conseguir ese precio ni por asomo.Gracias