Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En mi blog hablo de los hoteles RIU de Playa del Carmen por si quereis información, aparte de añadir un planing de excursiones. Al final también hago algunas preguntas típicas.. Si quereis saber algo más de algún que otro RIU... Escribirme la pregunta en el diario.
En mi blog hablo de los hoteles RIU de Playa del Carmen por si quereis información, aparte de añadir un planing de excursiones. Al final también hago algunas preguntas típicas.. Si quereis saber algo más de algún que otro RIU... Escribirme la pregunta en el diario.
Sin duda el RIU YUCATÁN ES EL MEJOR!!!!!
Buenas.
Yo había pensado ir al Yucatán, pero para su elección me surge la duda del estado de la playa, porque se comenta que a finales de enero estaban quitando las ballenas y demás. ¿En qué estado se encuentra en este momento? Muchas gracias.
Sin duda el RIU YUCATÁN ES EL MEJOR!!!!!
Buenas.
Yo había pensado ir al Yucatán, pero para su elección me surge la duda del estado de la playa, porque se comenta que a finales de enero estaban quitando las ballenas y demás. ¿En qué estado se encuentra en este momento? Muchas gracias.
Por eso no sufras, ya las quitaron hace tiempo. La playa ahora está perfecta, te la recomiendo.
Muchísimas gracias, Pipo! Ahora me quedo más tranquilo. Es que la última vez que estuve en la playa de Playacar fue en el 2003 y la playa estaba perfecta y me encantó.
Hola! entre junio y septiembre estoy pensando ir de escapada relax a riviera.. He estado mirando hoteles y este me ha gustado bastante, cual me recomendais entre catalonia royal tulum (o cualquier catalonia), o complejo palladium (cualquiera de ellos), o alguna sugerencia de otro hotel? voy en plan relax con mi pareja pero tampoco quiero demasiada tranquilidad.. Valoro mucho la calidad de la comida y la variedad, junto el servicio y instalaciones.. Este año espero acertar, pues el año pasado en el NH de puntacana me lleve una de las peores experiencias de mi vida..
Que hotel me recomendais???? me voy a RM en agosto de 10 a 13 días mas o menos para lo ke de el presupuesto y ando loka mirando hoteles al principio estaba entre el catalonia playa maroma y el iberostar paraiso eso si la diferencia de precio entre estos dos en grannnndeeee y no se si podre permitirme el iberostar. Hace unos días también he visto el barcelo maya pero estoyyy muy indecisa....... Me han dicho ke las mejores playas son las del catalonia playa maroma y la del iberostar, playa paraiso. Ke tal esta la playa del barcelo??? alguien me puede aconsejar???? el catalonia lo ke no me gusta es ke tiene pocas actividades y no tiene barra humeda.
Me gustaria ke tenga una playa bonita de aguas cristalinas y ke el hotel tenga actividades y la comida sea buena.
Me estoy volviendo locaaaaaa así ke si me dais unos consejillos!!!! os lo agradeceria!!yo os puedo aconsejar de republica dominicana pero en riviera maya estoy perdida!!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
pitxi Escribió:
que hotel me recomendais???? me voy a RM en agosto de 10 a 13 días mas o menos para lo ke de el presupuesto y ando loka mirando hoteles al principio estaba entre el catalonia playa maroma y el iberostar paraiso eso si la diferencia de precio entre estos dos en grannnndeeee y no se si podre permitirme el iberostar. Hace unos días también he visto el barcelo maya pero estoyyy muy indecisa....... Me han dicho ke las mejores playas son las del catalonia playa maroma y la del iberostar, playa paraiso. Ke tal esta la playa del barcelo??? alguien me puede aconsejar???? el catalonia lo ke no me gusta es ke tiene pocas actividades y no tiene barra humeda.
Me gustaria ke tenga una playa bonita de aguas cristalinas y ke el hotel tenga actividades y la comida sea buena.
Me estoy volviendo locaaaaaa así ke si me dais unos consejillos!!!! os lo agradeceria!!yo os puedo aconsejar de republica dominicana pero en riviera maya estoy perdida!!!
De los que comentas, como mejor playa sin duda el catalonia playa maroma
Y luego la del barcelo por encima de la del iberostar, aunque este ultimo tiene buena playa, es mejor la del barcelo
Si el iberostar se te dispara, mira el Barcelo, tiene lo que pides, y suele ser un complejo para el que se suelen encontrar buenos precios
Te aclaro que aunque la playa de los iberostar se llama paraiso, no es la famosa playa paraiso de la que se habla en el foro, y a la que muchos nos acercamos de excursion, en esa playa no hay hoteles
Hay dos playas en la zona con el mismo nombre, la playa paraiso de los iberostar y otra, la playa paraiso que esta mas al sur de Tulum y que es una playa increible
Muy buenas a tod@s qeria comentaros q en una agencia d viajes m an dao a elegir entre éstos tres hoteles
Barcelo Maya Bea
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium White Sand & Riviera resort & Spa
El primero es el mas barato, el segundo nos cuesta 700 euros mas q el primero y el tercero nos cuesta 900 euros mas q el primero, hablo d el total para dos personas
Qisiera q m dijerais si merece la pena pagar ese dinero d mas o no....y q m dierais la opinión d los hotels, muchas gracias d antemano, por cierto seria para irnos a primeros d Septiembre...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
carljan Escribió:
estais hablando del barcelo beach o del barcelo palace¿?
Yo hablo de la playa del complejo barcelo en general, siempre comento las playas de los complejos en su totalidad, teniendo en cuenta que dentro de las mismas hay zonas mejores y peores
Hola nos queremos ir a riviera maya quisiera saber si hay algún peligro por allí ya que están matando a mucha gente allí en mexico y nos da un poco de miedo ir allí,y ya que estamos por aquí preguntar cuanto tarda el avión desde madrid a cancún gracias por adelantado.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
isaaceirene Escribió:
Hola nos queremos ir a riviera maya quisiera saber si hay algún peligro por allí ya que están matando a mucha gente allí en mexico y nos da un poco de miedo ir allí,y ya que estamos por aquí preguntar cuanto tarda el avión desde madrid a cancún gracias por adelantado.
Hola isaaceirene bienvenido al foro
Vamos a ver... En efecto ha habido asesinatos en Mexico, pero es un Ciudad Juarez (en línea recta a más de 2.000 kms. De Cancun), en la frontera con EEUU, según dicen todos relaccionados con tema de narcotráfico y también en efecto a mujeres. Pero como te comento es muy lejós de RM.
Yo solo te puedo decir que he estado 4 veces en RM y jamás me he sentido insegura, y nosoy de las que me quedo encerrada en el hotel . Pero comprendo que el miedo es libre
Como este enlace es de hoteles recomendados es mejor que te pases por el Directorio, allí verás enlaces que necesitas, como el de seguridad, vuelo, excursiones...
Si te decides por ir a RM, verás como seguramente quieres volver
muy buenas a tod@s qeria comentaros q en una agencia d viajes m an dao a elegir entre éstos tres hoteles
Barcelo Maya Bea
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium White Sand & Riviera resort & Spa
El primero es el mas barato, el segundo nos cuesta 700 euros mas q el primero y el tercero nos cuesta 900 euros mas q el primero, hablo d el total para dos personas
Qisiera q m dijerais si merece la pena pagar ese dinero d mas o no....y q m dierais la opinión d los hotels, muchas gracias d antemano, por cierto seria para irnos a primeros d Septiembre...
[quote="carolbeatriz"]Hola!
El proximo 10 de abril, viajo con mi marido a Yucatan, para pasar 7 días. En principio nos hemos decantado por un paquete avión+hotel todo incluido, porque sale más económico.
Por favor, nos podriais recomendar o dar consejos sobre estos hoteles que nos han ofrecido? . Nos gustaria elegir un hotel no muy masificado (en la medida de lo posible), y de lujo...y si tuviera una buena playa ya seria estupendo!!
Hola Carolina!!!
Yo acabo de volver de Riviera Maya y nos hemos hospedado en el Princess. Pagamos por una suite standard y nos dieron una de lujo sin coste alguno, la comida buenisima y muy variada, ya que dispones de 4 buffettes y unos 7 restaurantes. Puedes comer perritos y hamburguesas durante todo el día. Está a unos 7 km de Playa del Carmen por lo que es bastante accesible para ir en taxi.Son muy , pero que muy atentos con los clientes. La verdad es que he estado en varios hoteles de todo incluido, y este ha sido el mejor con diferencia. Yo te lo recomiendo. Ah! la playa fenomenal y tienes como unas 10 piscinas, 4 de ellas con bar.
Espero haberte ayudado, un saludo
Visitamos Riviera maya dos años seguidos 2009 y 2008 fuimos a dos hoteles distintos,el primer año de luna de miel al bluebay grand esmeralda,impresionante hotel,una pasada.Al año siguiente quedamos tan encantados que volvimos pero a otro hotel mas al norte hacia cancun,el ocean coral y turquesa,el hotel mas normalito que el otro pero la animación mucho mejor!!!!! los dos viajes nos costaron mas o menos lo mismo, diez días todo incluido 2500 euros os dejo mi mail por si os surgen dudas de alguna excursion precios y donde comprar regalos baratos etc un beso. Pili3366"hotmail.com.tambien os puedo pasar alguna fotito de los hoteles
Hola.
Cual esta mejor situado o mas cerca de Playa del Carmen?
Yo siempre he tenido buenas experiencias en Hoteles H10..Que tal?
Y el blue?
Me comentaron que la playa era regular...
Gracias
sserfio:
En dominicanatour, estan ofertando estos dos hoteles y apenas hay diferencia de precio, hasta el mes de Mayo, son apenas 30 euros de diferencia por persona.
Así que para Septiembre da la impresion de para el Palladium te estan dando precios de Catalogo y para el Barcelo, son precios de Oferta
También ten en cuenta que para el Palladium la noche extra no te la suman a la oferta, a mi por lo menos para Mayo, la oferta para dos personas es 1680€ - 7 noches y por dos noches extras, se pone en 2350€. Así que a esperar a ver una ultima hora que suelen salir las noches extras por menos de 100€ noche - persona.
Por lo que voy leyendo en el foro da la impresion de que gana el Palladium., aunque del Barcelo, también hay buenos comentarios.