Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola jp!
Ya, son tentadoras....Nunca he viajado con Dominicanatours, pero el año pasado lo iba siguiendo e incluso en el mes de junio había este tipo de ofertas, pero siempre coincide que es para salir con ese margen de días. Supongo que llenan últimas plazas....
Una pregunta;;;;;;en estos aviones donde se viaja mejor,delante,centro o atras.......me han comentado que en estos vuelos todos los asientos son clase turista....
Saludos y gracias.
Hola Koala66, si lo haces por teléfono, se pueden prolongar las estancias. Yo lo probé y se podía, pero entonces si sumas dos o tres noches más el precio de las noches ya no va acorde con la oferta. Te hablo de hace dos años, no sé ahora. Un saludo.
una pregunta;;;;;;en estos aviones donde se viaja mejor,delante,centro o atras.......me han comentado que en estos vuelos todos los asientos son clase turista....
Saludos y gracias.
Sí, todos los asientos son iguales, pero si tienes suerte y viajas por ejemplo con Iberworld, puedes reservar a través de la web asientos en las filas que están justo en las salidas de emergencias. Yo lo hice y pude estirar las piernas tooooodo el viaje. Creo que eran las filas 1 y 33. Pásate por el hilo que habla sobre "Iberworld reserva de asientos", si es que vuelas con ellos y prueba. Vale la penísima!!!!!! Un saludo.
una pregunta;;;;;;en estos aviones donde se viaja mejor,delante,centro o atras.......me han comentado que en estos vuelos todos los asientos son clase turista....
Saludos y gracias.
Sí, todos los asientos son iguales, pero si tienes suerte y viajas por ejemplo con Iberworld, puedes reservar a través de la web asientos en las filas que están justo en las salidas de emergencias. Yo lo hice y pude estirar las piernas tooooodo el viaje. Creo que eran las filas 1 y 33. Pásate por el hilo que habla sobre "Iberworld reserva de asientos", si es que vuelas con ellos y prueba. Vale la penísima!!!!!! Un saludo.
Saludos y gracias.
Gracias urky.......viajo com iberworld...
Ostras! Pues te mando un privado volando y te indico para que no pierdas tiempo buscando por el foro!!!!
Yo me voy a riviera maya la primera quincena de agosto, he estado mirando precios para 13 noches y sale aproximadamente entre los 1500 y 1700 euros por persona dependiendo del hotel. Como lo veis de precio??
He viajado a otros lugares del caribe pero en otras fechas y claro salia bastante mas barato que en agosto , creeis que bajaran precios para este mes???
Si alguien ve ofertas mejores por favor colgarlas!!!! graciasssssss!!!!!
Pues los precios varian mucho dependiendo de los hoteles elegidos.Si vas a los Riu seguro que te sale muy bien de precio.A mi personalmente no me gustan nada.
Nosotros vamos en esas fechas al complejo iberostar(muyyyy recomendado) y nos sale mas de 2.000 euros por persona.Tambien estamos esperando a ver si salen mejores precios y donde.
Dicen que tiene una playa espectacular pero me parece un poquito caro.El año pasado por esas fechas estuve en el palladium en la zona riviera en una jr.s por 1580.
Hola, hace unos meses que ya no posteo por aquí, ya que mi último viaje a RM fué en oct-nov del año pasado, me costó 9dias/7noches 580€ en el White Sand, así que quedé muy contenta.
Ahora quiero volver, pero esta vez 14 días!! habeis visto alguna oferta para este hotel la segunda quincena de mayo? es que en dominicana y en soloofertas, sólo veo para una semana
He encontrado una oferta para el Gran BP para 13 noches por 1057€, pero hago la búsqueda para 9 noches y me sale el mismo precio....un poco raro
Y 7 noches 917€....
Bueno, a ver que me contais, un saludo!