RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 12 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 840920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
patri30 Escribió:
hola somos una pareja de sevilla.nos casamos el 5 junio y estaremos en el grand palladium kantenah del 8-15 junio

Hola Patri, nosotros estaremos en el Royal Suites del 7 al 13, a ver si coincidimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lydia_ Escribió:
hola, en un principio ibamos a ir al kantenah, pero al final vamos a ir al white sand.
Vamos del 17 de Junio al 25!!!

Hola lidia nosotros estaremos en the royal suites del 15 al 29, nos veremos por allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de bilbao. En RM del 1 al 13 de agosto. El Hotel, seguramente catalonia playa maroma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja de 31 y 32 años que vamos al Riu Lupita del 22 al 30 de Marzo.

Nos hemos puesto en contacto con varios conductores y el mejor/+barato es Juan Carlos Hedding. Os mando las excursiones que nos gustaría hacer por si alguien se anima:

24 de Marzo (Miércoles): Chichen Itza, Cenote Il-Kil, Ek Balam, Pueblo Maya, Valladolid y Cenote Xkeken (Dzitnup). Precio Taxi: 1-4 Personas: 1.900 Pesos, 5-10 Personas: 2.800 Pesos

26 de Marzo (Viernes): Tulum, Cobá, Cenote Dos Ojos y Akumal. Precio Taxi: 1-4 Personas: 1.500 Pesos, 5-10 Personas: 2.500 Pesos.

28 de Marzo (Domingo): Isla Mujeres (Snorquel en arrecifes de Coral, criadero de tortugas, Cancún). Precio Taxi: 1-4 Personas: 4.000 Pesos, 5-10 Personas: 6.500 Pesos. Opción nado con delfines: 80 $ USD por persona.

Por lo que he visto en el foro, estaréis por Riviera en estas fechas: raquelferor, Reyeduar, Auri1000, duna80, ubegun, pa851 (yo también soy de Salamanca, aunque vivo en Madrid), Desita26, PredyslK, adelaqn_87,... Animaros si todavía no tenéis cogidas las excursiones que lo vamos a pasar bien. Por supuesto, si alguien más se quiere apuntar, perfecto!.

Para cualquier cosa, estaré por aquí.

Saludos.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de Algeciras (Cadiz). En el Palladium (Royal Suites) del 21 de agosto al 5 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa! somos una pareja de madrid de 25 y 28 años que vamos a estar en el palladium del 20 al 27 de marzo, también estamos interesados en hacer las excursiones por libre. Jvbb nosotros si que estaríamos interesados en hacer las del 24 y 26 de marzo, aunq no se si será un problema el estar alojados en diferentes hoteles. Como lo veis? Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javi666999,

En principio no debería haber problema por estar en diferentes hoteles, pero yo se lo pregunto a Juan Carlos y te digo algo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días jvvv y javi nosotros somos 4 amigos que vamos del 21 al 28 tb estriamos interesados en hacer excursiones por libre

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ubegun,

¿dónde os vais a hospedar?, ¿qué excursiones querríais hacer?.

Saludos.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

ney_zgz Escribió:
ya sabemso a q hotel nos vamos!1 al gran palladium white san resort!!1 saldremos el día 6/7!!
Alguien mas estar por ahí?? me encantaria conincidir!!

Hola, nosotros vamos en esas fechas de Luna de miel. Con salida el 7 de Julio, pero aún no sabemos si ir al palladium white sand o al gran sirenis. A ver si coincidimos!! Somos de Segovia, vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de grupo a Cancún  Publicado:

New Traveller

viajar_por_el_mundo Escribió:
Hola, estoy preparando un grupo para irnos de viaje a Cancún en Marzo, he hablado con una agencia de viajes amiga y si somos más de 20 personas podemos conseguir un viaje muy barato ya que además de grupo me hacen un descuento y además he hablado con una agencia de excursiones en México para sacar excursiones más baratas también.

Quien se quiera apuntar escribirme aquí o mandarme un mensaje privado.

A ver si podemos tener el grupo formado rápido,

Un saludo.
Yo me apunto si os falta gente, quiero ir a Mexico una temporada y mirando precios sale parecido un billete de ida al df que una semana todo incluido en riviera maya, sale parecido si viajan 2 siendo uno se dispara el precio a si que si os falta gente me apunto.

Mi email ababo_75@yahoo.com.

Gracias.

Última edición por Burrosapi el Lun, 15-03-2010 17:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

txuseta Escribió:
Estamos organizando un viaje de final de carrera se supone que del 22 al 29 de marzo, alguien así en plan por esas fechas?? Somos de Valencia y poquitos....

Yo me apunto si os falta gente, quiero ir a Mexico una temporada y mirando precios sale parecido un billete de ida al df que una semana todo incluido en riviera maya, sale parecido si viajan 2 siendo uno se dispara el precio a si que si os falta gente me apunto.

Mi email ababo_75@yahoo.com.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

pa851 Escribió:
txuseta Escribió:
Estamos organizando un viaje de final de carrera se supone que del 22 al 29 de marzo, alguien así en plan por esas fechas?? Somos de Valencia y poquitos....
Hola somos unos chicos de salamanca que nos vamos del 23 al 1 a Riviera Maya somos 5 personas y el viaje nos sale 750€ todo incluido. NOs gustaria que vinierais con nosotros!
]

Si os falta 1 me apunto. ababo_75@yahoo.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

maitines Escribió:
Hola a todos, nosotros estaremos en el palladiun white sand el 22 de junio al 1 de julio, alguien en esa fecha????
HOLA maitines, nosotros también vamos las mismas fechas al mismo hotel de luna de miel. Si quieres ponte en contacto conmigo que ya somos 4 parejas las que vamos a ese hotel en esa fecha que sepamos. Te mando un mensaje privado y te indico en el mi correo personal. Sino pues escribeme tu el tuyo. Chao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shara_honeymoon Escribió:
ney_zgz Escribió:
ya sabemso a q hotel nos vamos!1 al gran palladium white san resort!!1 saldremos el día 6/7!!
Alguien mas estar por ahí?? me encantaria conincidir!!

Hola, nosotros vamos en esas fechas de Luna de miel. Con salida el 7 de Julio, pero aún no sabemos si ir al palladium white sand o al gran sirenis. A ver si coincidimos!! Somos de Segovia, vosotros?

Q alegriaaaaaa pues nosotros somos de zgz, tmb de luna de miel estaria estupendo opder coincidir!!! cuadno mas o menos sabras cual te cojes? saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Somos un "futuro matrimonio". Nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya del 18 al 25 de mayo y vamos a estar en el BARCELO MAYA CARIBE BEACH, alguien que coincida con nosotros????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, nosotros nos casamos el 10 de julio y saldemos pa la riviera maya el día 13, aun no tenemos decidio el hotel pero nos gusta el Grand Palladium White Sand & Rivirts Resort, alguien que halla ido a ese hotel o vaya para ver que tal es y sobre que precios tiene el alojamiento.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos una parejade 24 años que viajamos del 27 de Marzo al 3 de Abril, estaremos en el Palladium.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajamos a RM el día 27 de Marzo y estamos buscando a alguien que quiera compartir excursiones, ya tenemos algo cogido con un taxista, pero nos falta otra pareja para completar y que nos salga algo mejor.
El día 28 teniamos pensado hacer la de chichen itza.....Si alguien esta por allí esosdias ya nos dira.....nos alojamos en el Palladium.
⬆️ Arriba

New Traveller

jvbb Escribió:
Hola ubegun,

¿dónde os vais a hospedar?, ¿qué excursiones querríais hacer?.

Saludos.-

Ok jvbb en cuanto sepas algo nos avisas, mi email es vvs312@hotmail.com
Si hacemos un grupito grande se puede alquilar una van? o es mas economico pillar varios taxis?

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes