COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 29 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
azalea79 Escribió:
Por lo que he leido en el foro, para cenar en los tematicos, no hace falta reservar, solo ir y ver si hay sitio o esperar. Pero en el catalogo de viajes que me han dado de pullmantur, viene que te dan tres tiquets y que hay que hacer reserva. ¿ Puede que sea por el tipo de reserva?, porque un todo incluido, suponía que seria igual para todos.

Yo fui el 28 de febrero y primero estaba casi vacio, ibas a cualquier restaurante y habia sitio. Y segundo en este complejo no he visto nadie que diga el limite de cenas en tematicos, puedes ir cuantas veces quieras y solo se reserva en el punta emilia que es de pescado y arroces y esta en la playa por donde el white sand
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azalea79 Escribió:
Por lo que he leido en el foro, para cenar en los tematicos, no hace falta reservar, solo ir y ver si hay sitio o esperar. Pero en el catalogo de viajes que me han dado de pullmantur, viene que te dan tres tiquets y que hay que hacer reserva. ¿ Puede que sea por el tipo de reserva?, porque un todo incluido, suponía que seria igual para todos.

Ese catalogo no esta actualizado
Es lo que te ha comentado julian
Ahora no hay limite de cenas a la carta
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
azalea79 Escribió:

Muchas gracias, es la primera vez que hago un viaje de este estilo y tengo tantas preguntas que me vais a llamadar hasta pesada,jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

The_Wallace Escribió:
crisergi6 Escribió:
Vale y alguien me sabe decir que actividades son las más divertidas en el palladium, he visto que hay catamararnes.

El aquagym es bastante divertido. Lo hacian todos los días en la playa a eso de las 12 me parece.
Muchas gracias lo probaré haber si me desencajo
⬆️ Arriba

Experto

Os escribo desde la recepción del Katenah (lobby que llaman ellos) Por la noche resfresca un poco. Coged alguna chaqueta o sueter de manga larga. Y para reservar ahora no te dan un busca. Vas y te dicen que en media hora o el tiempo que ellos te dicen, habrá mesa. La gente cena pronto. Ayer fuimos a 3 rtes y en el cuarto pudmos cenar porque en todos había que esperar 45 min y no teníamos ganas de esperar tanto. Si podéis participad en algun concurso porque al ganador le dan una botella de tequila, y de paso pasáis el rato. Yo aún no me he acostumbrado al horario y ahora aquí son las 6'30 de la mañana y llevo varias horas despierta. Si queréis saber algo más mejor si me enviáis un privado y lo veré antes. Ahora también hace algo de fresquito. Las habitqaciones están muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya dije que refrescaba de noche ( volvi a españa hace 8 días ) olmaitma aprovecha las tardes para ir al spa, que en la piscina hace frio pero allí en el jacuzzi de agua caliente ( el de en medio ) se esta muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tienes razón, ayer estuvimos en el spa y se está genial, lástima que alguna de las piscinas que dan al aire libre están fresquitas. También jugamos a paddle. No me imaginaba que hubiera ese tipo de pistas. Son un poco más grandes que las reglamentarias pero se juega bien. Queríamos alquilar para el miércoles coche pero lo dejaremos para el jueves, porque pronostican lluvias. Nos piden de un día y nos regalan la tarde anterior a partir de las 4 por 75 dólares. No sé si es buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no cogi ninguno porque los mexicanos conducen como locos pero bueno mucha gente los coge y no le pasa na
⬆️ Arriba

Super Expert

azalea79 Escribió:
mariazgz Escribió:
azalea79 Escribió:

Muchas gracias, es la primera vez que hago un viaje de este estilo y tengo tantas preguntas que me vais a llamadar hasta pesada,jeje.

Azalea, no te preocupes, estamos para eso, todos estuvimos como estas tu ahora en nuestro primer viaje. Para lo que necesites por aquí ando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acordaros que este es el tema del hotel para otras consultas teneis otros temas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre lo de los restaurantes yo no tuve que esperar en ninguno, bueno como mucho 5 minutos me imagino que también era porque ibamos tardecito, casi siempre a partir de las 9:30
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso de los restaurantes esta genial, cuando yo fui el mayo 2008 solo habia tres cenas por 7 noches y cuatro por 11 noches, y ahora no hay limite!!!!! eso es genial así podremos conocer todos los restaurantes, un viva por el palladium!!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Estamos ahora en el hotel. El japonés no nos gustó nada. Si se puede reservar delante del cocinero, al menos es entretenido, pero sales con una olor a humo y a comida que no veas, estábamos al lado de la mesa del cocinero. El que nos gustó fue el que se llama Ribs y algo más. En la carta pone a la derecha 3 tipos de carne aparte de otras carnes: Tibone, New York y otra. Estas dos están buenísimas. La New York es entrecotte y la Tbone es el entrecotte cortado de otra manera, con hueso. Si la gente no lo sabe no lo pide. También nos gustó el Mare Nostrum. La cena barbacoa en la playa es miércoles o viernes y hay que reservar en el colonial. Fuimos ayer y a comparación se cena mucho mejor en los bufets, que cada día tienen un tema: pescador, mexicano, francés.... El bufet del Riviera no está tan lleno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Olmaitma yo pedi de los entrecot el primero creo, el que tiene menos grasa y te doy la razon esta buenisimo, la gente ve corte y no lo pide pero nosotros preguntamos al camarero y muy bien, el japones depende de gustos a mi si me gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar del palladium, como cogí una oferta no teniamos claro donde nos tocaria, finalmente fue en el colonial. Decir que el complejo está muy bien, donde mas se notan los años es en las habitaciones, las instalaciones son muy buenas.
Nosotros solo fuimos al buffet una noche a cenar porque no nos gustó mucho, demasiada variedad y poca calidad, los demas días fuimos al dorado (todo carne de ternera, parecido al ribs, recomendable), el rodiccio (excelente, el mejor servicio, id con hambre), la adelita (no está mal, pero nada del otro mundo, servicio muy lento), mare nostrum (normalito), barbacoa en la playa (pues lo tipico de una barbacoa pero poca variedad para mi gusto) y por ultimo el punta emilia (el unico que habia que reservar un día antes, no está mal, un ambiente bonito y muuchos mapaches pidiendo comida jeje). El ribs no fuimos porque como he dicho es mas o menos como el dorado, el italiano nos hablaron fatal de él, el oriental no me va y el japonés no hubo mas noches.
⬆️ Arriba

Super Expert

3shana es cuestion de gustos porque a mi el buffet me gusto bastante y calidad pues comparada con los buffet que hay por aquí era de buena calidad, eso si en la noche española el jamon no era igual ni el salmon en los desayunos pero es que son distintos paises y los ingredientes y gustos cambian. Ademas por las noches no te cansabas porque siempre habia algo distinto. En el rodiccio estoy contigo acaba hinchado, el punta emilia me gusto como a ti el ambiente pero la comida no mucho.

Y la mania que tienen de echarle una especie verde que ahora mismo no recuerdo el nombre que tiene un sabor muy fuerte a casi todas las ensaladas.... En pico de gallo se nota muchisimo y luego en algunos mas también
⬆️ Arriba

Super Expert

juliganCR Escribió:

Y la mania que tienen de echarle una especie verde que ahora mismo no recuerdo el nombre que tiene un sabor muy fuerte a casi todas las ensaladas.... En pico de gallo se nota muchisimo y luego en algunos mas tambien

Puede ser cilantro?? cuando fui se lo echaban a todo, para mi gusto es muy fuerte..
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, que no me acordaba del nombre, le cogi una mania....
⬆️ Arriba

Experto

Conoceis este enlace que acabo de ver, la playa del Kantenah, en directo:

Playa Kantenah

Esperemos estar pronto paseando por allí

También la playa la Jarra ¿?

Tambien la playa la Jarra - Alguien sabe donde cae ¿?

Y la piscina del Colonial

Piscina Colonial
⬆️ Arriba

Super Expert

La playa kantenah es donde se cogen los kayak, hidropedales y eso y se accede directamente desde la piscina colonial-kantenah y la otra esta mas alejada dirección kantenah ( norte ) creo recordar
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes