RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 45 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 227652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es lo que he pensado pero como voy casi decidido por el catalonia royal tulum.. Y es un hotel pequeño tengo miedo a que no queden plazas para la fecha. Yo lo ví algo caro también pero me fije en el precio actual, si saliese en 1 o 2 días o en 1 semana y el precio está algo superior o igual al que me dan para septiembre, entonces me da que pensar que es el precio medio de ese hotel..
⬆️ Arriba

Super Expert

canaria26 Escribió:
me voy a la riviera maya del 18 de mayo al 27 (9noches)en el hotel riu lupita y con salida desde las palmas de gran canaria escala en madrid nos a costado 2 personas 21098 euros los 2 super bien............la chica de mi agencia se enrrolla en buscarme siempre las mejores ofertas

No se en que agencia te han dado ese precio,pero es carisimo
Con solplan mismo hotel si no te importa salir en lugar del 18 el 16 que es domingo(total si puedes solo te afecta el lunes)1718€ las dos personas con vuelo salida desde madrid,yo creo que por la diferencia de precio merece la pena ¡no! ademas en la agencia si les apretas un poco puedes conseguir que te hagan un descuentillo,en la agencia donde yo reservo te harian un 5% de descuento sobre ese precio,si quieres mandame un privado y te paso el telefono y a ti si vas de mi parte también te lo harian,vaya por delante que yo con esto no gano nada eh
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

khristian-spanish Escribió:
es lo que he pensado pero como voy casi decidido por el catalonia royal tulum.. Y es un hotel pequeño tengo miedo a que no queden plazas para la fecha. Yo lo ví algo caro también pero me fije en el precio actual, si saliese en 1 o 2 días o en 1 semana y el precio está algo superior o igual al que me dan para septiembre, entonces me da que pensar que es el precio medio de ese hotel..

El precio no esta mal,pero yo sigo pensando que aun es pronto y que los precio bajaran mas adelante
Eso lo tienes que valorar tu,si el precio ya te esta bien adelante,siempre puedes cancelar y reservar otra oferta si te sale algo interesante
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Pues lo veo bastante caro lou

He ido a casi todas las agencias de viajes y este es el precio más barato que he encontrado. Si alguien tiene un precio mejor para esas fechas, hotel y número de noches, que lo diga!
⬆️ Arriba

Travel Addict

starbuck Escribió:
Hola, hace unos meses que ya no posteo por aquí, ya que mi último viaje a RM fué en oct-nov del año pasado, me costó 9dias/7noches 580€ en el White Sand, así que quedé muy contenta.
Ahora quiero volver, pero esta vez 14 días!! habeis visto alguna oferta para este hotel la segunda quincena de mayo? es que en dominicana y en soloofertas, sólo veo para una semana
He encontrado una oferta para el Gran BP para 13 noches por 1057€, pero hago la búsqueda para 9 noches y me sale el mismo precio....un poco raro
Y 7 noches 917€....
Bueno, a ver que me contais, un saludo!

Te agradecería que me dijeras... ¿Donde encontraste esa oferta para el white sand???
⬆️ Arriba

Experto

Hola! garazi85 ese precio estaba tanto en dominicana como en soloofertas, se llevaban de diferencia d precio unos 8 o 10€, no recuerdo al final en cual de las dos la compré, creo que end dominicana.

Alguien tiene ofertas de 15 días para mayo????

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha visto ofertas para agosto??? estaba pensando en ir de 10 a 13 días si alguien ve algo por ahí que me diga xxx favorrr ke lo ke he encontrado hasta ahora se me sale del presupuesto.
Me recomendais esperar mas???? habrá ofertas mas tarde???????
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="starbuck"]Hola! starbuck! yo he cogido para finales de mayo con solplan 9 noches, lo he reservado en la pagina de viajes iberia. En ella te da la opción de ampliar las noches que quieras.A la hora de hacer la consulta sobre el precio tienes que cambiar en nº de noches que quieres, puesto que por defecto te hace la busqueda para 7 noches. La oferta es hasta el 31 de marzo. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme.
Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Aranmar, muchas gracias por tu info, la verdad es que he mirado en viajes iberia y no me ha convencido, añaden 280€ por persona por cargos de combustible....me parece una pasada! es decir con viajes iberia me sale 11 noches en el palladium 3027€ y en viajar.com 2356€, me parece una diferencia considerable!! lo que pasa q hacen descuento por compra anticipada y no sé cuando terminará, entonces ahora estoy en la duda, lo compro ya y me aprovecho de este dto. O me espero a que bajen los precios en unas semanas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

starbuck Escribió:
Hola! garazi85 ese precio estaba tanto en dominicana como en soloofertas, se llevaban de diferencia d precio unos 8 o 10€, no recuerdo al final en cual de las dos la compré, creo que end dominicana.

Alguien tiene ofertas de 15 días para mayo????

Gracias, un saludo.

Muchisimas gracias!!! mejor esperar a ultima hora o lo cogiste con tiempo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y a todas

Me voy de segunda parte de mi luna de Miel a Riviera Maya. Tenemos decidido ir a Royal suites Yucatán 9 noches con salida 19, 20 ó 21 de Julio. me han dado precios en Iberia, halcon Viajes, Dominicana, ECI y algunas mas pequeñitas y lo mas baratico que me dan son 3300 y pico con salida desde madrid, en todos los demas sitios 3700 euros aproximadamente. Que os parece? Es que veo los precios que poneis y la diferencia es muy grande, no se si será por la fecha en que nos vamos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola... Yo me voy también 9 noches pero a una Junior Suite del Palladium Riviera el 29-6 y nos ha costado 2660 euros, tu veras si te merece la pena pagar 600 euros mas por una Royal suite.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Silviayruben, os cuesta ese precio 9 noches o 9dias/7noches? es que estoy buscando ofertas que se puedan añadir noches.
Lo más barato que he encontrado son 11 noches en el Palladium por 2400€ dos personas.
Sabeis de webs que se puedan añadir noches?
Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon a todos me equivoque con los precios y las fechas yo me voy del 18 de abril al 27 de abril y son 9 noches con salida desde las palmas de gran canaria 2109 2 personas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros!!!
Soy nueva x aki, aunq he leido muchas veces este foro xq es muy interesante. Y ahora al grano, jeje... Para octubre queremos ir a RM d viaje d novios, me han dado presupuesto x persona para G.P. Kantenah 1018€ Y Barcelo Beach x 844€ ha. Estandar y dtos incluidos.
Q os parece?? aunq también voy a pedir presupuesto para el Barcelo Colonial & Tropical, q me imagino q sera algo más caro, xo tiene acceso a mas restaurantes, o eso creo. Espero q m podais ayudar y si alguien viaja xa esas fechas q m comente los presupuestos q le dan.
Graciasss!!! Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/todas. Nosotros somos una familia de 3 miembros y salimos el 26 de junio, 14 noches en el Riu Lupita (todo incluido) + vuelo ida y vuelta a Cancún y nos ha costado 3.300 euros (seguros aparte). Teniendo en cuenta las fechas en las que vamos, no lo veo muy caro. Os lo comento porque he visto que Guadalquivir ha comentado que le parece caro el precio al que le sale. Yo le recomendaría si aún no ha hecho la reserva en firme que mire en Solplan, que es con el tour operador con el que vamos nosotros. Por supuesto que conforme más tarde se salga en verano, siempre sale algo más caro, pero por mirarlo...
Perdón, olvidé comentar que salimos de Barcelona y nos dan una habitación triple.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La agencia más barata para viajar es DOMINICANATOURS. Sin duda.. Miré precios por todos partes.. Y la diferencia que hay entre esta compañía y las demás es aproximadamente unos 100-150 euros por persona... Lo que pasa es que es por internet... Aunk kreo k tiene alguna oficina en Madrid. Es totalmente fiable.. Ya he viajado dos veces con ellos y siempre a última hora... Es el mejor precio!!!

Dejo mi diario por si interesa leer:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3136
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilar1967 Escribió:
Hola a todos/todas. Nosotros somos una familia de 3 miembros y salimos el 26 de junio, 14 noches en el Riu Lupita (todo incluido) + vuelo ida y vuelta a Cancún y nos ha costado 3.300 euros (seguros aparte). Teniendo en cuenta las fechas en las que vamos, no lo veo muy caro. Os lo comento porque he visto que Guadalquivir ha comentado que le parece caro el precio al que le sale. Yo le recomendaría si aún no ha hecho la reserva en firme que mire en Solplan, que es con el tour operador con el que vamos nosotros. Por supuesto que conforme más tarde se salga en verano, siempre sale algo más caro, pero por mirarlo...
Perdón, olvidé comentar que salimos de Barcelona y nos dan una habitación triple.

¿De los tres tienes un niño de 2-11 años?porque si es así porque no coges una opción niños gratis ,las ofrece iberojet,pero no estan los Riu, pero hay otros que no estan nada mal
⬆️ Arriba

Experto

Bibola Escribió:
Pilar1967 Escribió:

¿De los tres tienes un niño de 2-11 años?porque si es así porque no coges una opción niños gratis ,las ofrece iberojet,pero no estan los Riu, pero hay otros que no estan nada mal
Hola, Bibola. Por desgracia, el chollo de niños gratis se me acabó el año pasado.Mi hijo tiene 12 años De todas maneras,gracias por el consejo.
⬆️ Arriba

Experto

crdobes87j Escribió:
La agencia más barata para viajar es DOMINICANATOURS. Sin duda.. Miré precios por todos partes.. Y la diferencia que hay entre esta compañía y las demás es aproximadamente unos 100-150 euros por persona... Lo que pasa es que es por internet... Aunk kreo k tiene alguna oficina en Madrid. Es totalmente fiable.. Ya he viajado dos veces con ellos y siempre a última hora... Es el mejor precio!!!

Dejo mi diario por si interesa leer:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3136

Yo creo que ya no es la que mejores precios ofertas. Yo viaje el año pasado con ellos a otro punto del caribe y fue todo genial. Pero este año he encontrado mejores precios en algun otro sitio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes