Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p37 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 439, 440, 441  Next
Page 14 of 441 - Topic with 8806 messages and 828802 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
lajima wrote:
Hola a todos!!
Nosotros acabamos de volver de RM y os aseguro que os va a encantar. Los vuelos con Air Europa bastante bien, un poco de retraso, pero sin importancia. Os dan bastante de comer y beber durante el viaje, y son amables. Os dejo el telefono y el mail de un taxista que nos llevo a las excursiones que hicimos con otras 12 personas. Es muy recomendable hacerlo así porque te ahorras muchisimo dinero.Además Rafael, es un hombre muy serio, y muy simpatico, así que no tendreis ningún problema con él.
Se llama Rafael Cordoba (EDITADO POR EL MODERADOR) De verdad os lo recomiendo. Solo por poneros un ejemplo el primer día de excursion fuimos a Ek-Balam, Chichen Itzà, Cenote Ikkil y Valladolid. Nos salió el día por unos 40 euros incluyendo el transporte, la entrada a los sitios y la comida. Lo mismo con el tour operador, nos costaba unos 120 euros. Haciendolo así puedes visitar muchas mas cosas.

Hola lajima, me puedes mandar un correo privado con el nº de telefono de este señor?
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Posted:

New Traveller

Hola a todos,
Jvbb hemos visto las fechas q tienes propuestas para las excursiones, nosotras teniamos pensado hacer las excursion de chichen itza el lunes 22 e intentar buscar tb un guia para q nos cuente y la de tulum el miercoles 24. Sobre todo pq nos han dicho q la de chichen es mejor hacerla al poco tiempo de llegar por los horarios y nosotras llegamos el sabado. Alguien se apunta en estas fechas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Posted:

Travel Addict

unodexaqui wrote:
nenitaRR wrote:
Yo soy otra de las que se casa el día 1 y vamos a RM del 4 al 13.
Nos vemos

Yo también me caso el 1 de mayo... Estaremos por RM del 8 al 15... ( en el palladium) Nos vemos por allí....

Claro!!os esperamos tomando unos margaritas!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos/as

Somos 4 chicos, vamos del 21 al 29 de marzo nos hospedaremos en el Riu Tequila.
Si alguien se quiere apuntar para hacer excursiones por libre así sale mas economico, para alquilar una van, el guia y seguro q se hace mas divertido.
PD: También se puede ir de fiesta en grupo. Jeje!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

davis25 wrote:
Hola a todos/as

Somos 4 chicos, vamos del 21 al 29 de marzo nos hospedaremos en el Riu Tequila.
Si alguien se quiere apuntar para hacer excursiones por libre así sale mas economico, para alquilar una van, el guia y seguro q se hace mas divertido.
PD: También se puede ir de fiesta en grupo. Jeje!!!!

Hola, yo estoy buscando gente para hacer la excursion a Sian Kan el miercoles 24 en una van alquilada. POr lo pronto hemos quedado con una pareja. Si os interesa este es mi mail elenaita5@hotmail.com.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros somos de las palmas y tenemos 26 años y vamos al gran sunset princess
Back to ⬆️

Silver Traveller

nefer354 wrote:
Nosotros somos de Barcelona y marchamos el 8 de mayo y volvemos el día 21. Somos una pareja de 40 y 37 años. Y con muchas ganas que llegue el día de salir.

Saludos

Hola nefer354,
¿a qué hotel vais vosotros? Mi pareja y yo estaremos de luna de miel en el Palladium (zona Royal) del 11 al 22 de Mayo, si coincidiéramos en el mismo podríamos compartir taxi para las excursiones. Ya me contaras..

Si alguno más coincide en fechas en el Palladium, ya sabe.

Saludos,
Back to ⬆️

New Traveller

2 amigos de pamplona al riu lupita del 21 al 28, haber si coincidimos con gente para hacer excursiones por libre
Back to ⬆️

Silver Traveller

megancita wrote:
Confirmado mi viaje! del 4 al 11 de mayo al palladium white sand! somos de valencia y tenemos 32 y 31 años! contar con nosotros para las excursiones!

Bonanidenia nos casamos en mismo día! y estamos en el mismo complejo!
Nosotros también nos casamos el mismo día y vamos al mismo complejo contar también con nosotros
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted:

Experto

Hola, nosotros somos un matrimonio de Barcelona con un niño de 12 años y este es nuestro primer viaje al continente americano. Estaremos en el Riu Lupita desde el 27 de junio hasta el 10 de julio. Si alguien coincide con nosotros y se nos quiere unir, estaremos encantados.
Back to ⬆️

New Traveller

yasmor wrote:
nosotros somos de las palmas y tenemos 26 años y vamos al gran sunset princess
Ahi¡¡¡¡que pena.bueno haber si nos conocemos en el avion
Back to ⬆️

Super Expert

patri30 wrote:
yasmor wrote:
nosotros somos de las palmas y tenemos 26 años y vamos al gran sunset princess
Ahi¡¡¡¡que pena.bueno haber si nos conocemos en el avion

Hola!

Aunque esteis en hoteles diferentes os podeis organizar,si os interesa para hacer excursiones juntos.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Con que compañia de vuelo vais???????
Back to ⬆️

Experto

Eso, eso es importante, eh nenita??!! jajaja nosotros al final hemos ampliado 2 días más!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por lo que veo estamos varios que salimos el día 21 a que hora cogéis el vuelo?
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE NOS CASAMOS EL DIA 5 DE JUNIO Y SALIMOS HACIA LA RIVIERA MAYA EL DIA 8 DE JUNIO.NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL THE RUYAL SUITE YUCATÁN BY PALLADIUM.

QUEREMOS ENCONTRAR PAREJITAS PARA HACER JUNTOS LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA Y ASI NOS SALDRAN MUCHO MAS BARATAS Y NO ESTAMOS SOLOS. NO TIENEN QUE SER SOLO DE NUESTRO HOTEL SINO DE CUALQUIER OTRO QUE ESTE CERQUITA WHITE SAND,KANTENAH,RIVIERA...

OS DEJO MI CORREO Y OS PONEIS EN CONTACTO CONMIGO PORFA,UN BESITO Y GRACIAS.

HABER SI SE ANIMA MUCHA GENTE!!!

Mariacarrionmorante@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno por fin lo tengo confirmado, el día 22 nos vamos de Luna de Miel a Royal suites yucatan(7dias y 9 noches). Somos de Cadiz y nos gustaria conocer a mas gente que coincida con nosotros en el Palladium. Un saludo a todos los viajeros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola mariacarrion lo que pasa es que no se si vuestro hotel esta cerca del mio. El mio es el gran sunsent riviera princess a ver si alguien me puede ayudar. Que edad teneis?
Back to ⬆️

New Traveller

Pues creo que sale alas 14:00
Back to ⬆️

Experto

yasmor wrote:
hola mariacarrion lo que pasa es que no se si vuestro hotel esta cerca del mio. El mio es el gran sunsent riviera princess a ver si alguien me puede ayudar. Que edad teneis?

Aquí tienes una lista de hoteles y donde esta cada uno. Creo que muy cerca no estais.

Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 439, 440, 441  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages