Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos los que vais este domingo para alla mantenernos informados por favor yo viajo el jueves 25 (justo dentro de una semana). Yo como todos habia sacado la ropa de verano pero no tengo claro que llevarme. Por favor echarnos una mano. Gracias a todos y pasarlo bien
Yo he mirado la previsión y la mínima pone sobre 20 parece que aumenta, cuando yo estuve la primera semana creo que algun día por la noche hizo un 13 grados. Por el día hacía bueno, estaba desdejado lo malo es que por la noche refrescaba mucho y por lo tanto la piscina estaba fresquita y todo eso,
Tranquilos, q vais al caribe no a noruega jejeje
Yo estube el año pasado y de chaquetita nada de nada, hace muxo calor así q tranquilos q estareis de lujo y si cae una tormentilla vosotros tranquilos q en 10 min. Se pasa y otra vez el solecito!!!!
tranquilos, q vais al caribe no a noruega jejeje
Yo estube el año pasado y de chaquetita nada de nada, hace muxo calor así q tranquilos q estareis de lujo y si cae una tormentilla vosotros tranquilos q en 10 min. Se pasa y otra vez el solecito!!!!
Hasta hace pocos días el tiempo estaba muy revuelto y hacia un fresco atipico con lo cual si hacia falta chaqueta e incluso algo mas por las noches pero ahora parece que el tiempo esta mas estable..y ha vuelto el calorcito.
Otra que está pendiente de este hilo para hacer la maleta, jajaja, nosotras partimos el sábado 27, justo estaremos allí en Semana Santa, así que cualquier información es bienvenida. Gracias.
Parece ser que todo vuelve a la normalidad, por lo menos durante la Semana Santa. Por lo que se puede adivinar en los modelos meteorológicos es que los vientos van a entrar toda esa semana de E-SE, eso quiere decir que van a ser humedos y con temperaturas muy agradables entre 28 y 31 grados todos los días, y lo mejor de todo es que las minimas no creo que bajen mas alla de los 22 grados. Lo que si puede que haya es el tipico chubasco por la tarde, pero nada más. Llevo bastante tiempo siguiendo esto del clima y hasta ahora eran continuas las entradas de frentes frios del Norte. Bueno espero haber acertado, ya que me voy para allá el Jueves.
Hola!
Espero que davidfb acierte!!!
Nosotros nos vamos el día 1 de abril y he leido por aquí que por las noches con vestido hace fresquillo! Creeis que será así? Es que solo tenía pensado llevarme ropa cómoda para el día y vestidillos para las cenas(ocupan poco espacio). No tenía pensado llevarme mucha ropa, pero si hace fresco,...creeis que deberíamos llevarmos pantalones largos y camisteas de manga larga?
Hay diversidad de opiniones, gente que dice que con una chaquetilla basta, otros que por la noche hace fresco si vas muy veraniego, estoy hecha un lío!
Gracias!
Me gustaría ir a México, concretamente a la Riviera Maya, a principios de diciembre. ¿Podría alguien informarme acerca de las temperaturas en ese mes?.
P.D.: Querido moderador: que alguien no escriba bien no es motivo para poner un mensaje de esos que poneis (el idioma de Cervantes....). Encuentro que esa actitud es reprobable ya que demuestra muy poco respeto.
Espero que mi forma de redactar sea de tu agrado.
Última edición por Issac el Mar, 23-03-2010 21:33, editado 1 vez
Tengo una consulta que haceros a los que habeis estado en mexico.
Yo llevo yendo los ultimos 3 años a la republica dominicana.
El clima de allí me gusta, aunque hay muchisima humedad, pero lo bueno es que el agua tanto de piscina como de playa, esta templadita, y puedes tirarte el tiempo que quieras dentro sin moverte apenas, que no tendras frio.
A la riviera maya voy el 22 de mayo. Que tal es el tiempo? y el agua?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
isaaclg Escribió:
Buenas.
El clima de allí me gusta, aunque hay muchisima humedad, pero lo bueno es que el agua tanto de piscina como de playa, esta templadita, y puedes tirarte el tiempo que quieras dentro sin moverte apenas, que no tendras frio.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Issac Escribió:
P.D.: Querido moderador: que alguien no escriba bien no es motivo para poner un mensaje de esos que poneis (el idioma de Cervantes....). Encuentro que esa actitud es reprobable ya que demuestra muy poco respeto.
Buenas tardes Isaac
Los que participamos asiduamente en el foro, lo único que pedimos a los los demás compañeros es que el lenguaje sea legible, nada de mensajes tipo sms por ejemplo, mayúsculas, insultos o lenguaje inapropiado. No se pide a nadie que sea un premio Nobel de literatura, todos cometemos faltas de ortografía en algún momento y errores en nuestra redacción.
Además es la firma de un moderador, no va para tí ni para ningún usuario en particular. Si lo observas lo podrás comprobar
Pero si considero una falta de respeto la has cometido tú en tu segundo post hacia un compañero moderador.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95529
Issac Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría ir a México, concretamente a la Riviera Maya, a principios de diciembre. ¿Podría alguien informarme acerca de las temperaturas en ese mes?.
isaaclg Escribió:
isaaclg Escribió:
Buenas.
Gracias!
Algun alma caritativa que me responda?
Gracias!
Creo que no te responden porque es dificil saber que tiempo hará a finales de Mayo , en esa época comienzan las lluvias, que ya sabes que son muy fuertes pero se pasan pronto. Si has estado ya en esas fechas en RD, me supongo que la temperatura del agua será similar.
Creo que lo mejor es que sigas pendiente de este hilo y veas lo que van comentando los viajeros que llegan. Pero ten en cuenta que hasta que se acerque la fecha no te podrán asegurar nada
Ya bueno, lo preguntaba por si alguien ha estado alguna vez por esas fechas.
En punta cana, muy pocas veces nos ha llovido, 1 o 2 días de las 11 noches que solemos ir. Esta vez vamos 13 noches.
Estare atento a ver si alguien mas estuvo por esas fechas
Hola, soy nueva en el foro y queria que me aconsejarais, quiero irme a rivera maya en el mes de agosto, pero me han comentado que es epoca de huracanes y no se que hacer. Alguien me puede ayudar o decirme algun otro destino. Gracias
Patry81 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y queria que me aconsejarais, quiero irme a rivera maya en el mes de agosto, pero me han comentado que es epoca de huracanes y no se que hacer. Alguien me puede ayudar o decirme algun otro destino. Gracias
Patry, la temporada de lluvias en Caribe va de Mayo a Noviembre, normalmente llueve todos los días, son chaparrones que pasan muy rápido a veces hasta por la noche y no te enteras, no impide normalmente disfrutar de la playa. Pero si, es cierto que también hay huracanes, eso no quiere decir que a tí te tenga que tocar uno