HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 6 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 174962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado:
danna

Invitado

Votos: 0 👍
hola! somos unas amigas que tenemos planeado un viajecillo a riviera maya en mayo y hemos escogido el hotel sirenis de riviera maya , pero tenemos una consultilla, una de las colegas nos dice que ha estado mirando y que no salen precios para este hotel en mayo i junio, nosotros lo cogeriamos con travel plan pero alguien nos podria decir si estarà en funcionamiento en mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sheadme! una preguntilla....como son los enchufes, hay que llevarse adaptador?

Saludos
⬆️ Arriba
eztizen

Invitado

Gracias sheandme.

Me alegro que te lo hayas pasado en grande. Las explicaciones valen mucho. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola..........Los enchufes son de clavija plana, pero en la zona del sofa de la habitación, hay enchufes que se adaptan a la clavija europea, taluuego!!!!
⬆️ Arriba
Invitado2

Invitado

Holaaa! Somos un grupos de jóvenes. Qtal está este hotel ?? No como para lunamielereos sino para universitarios... Gracias! Alguien mas q vaya del 9 al 17 de Abril ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!!! HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:
Invitado

HOLA, NOSOTROS VAMOS DE LUNA DE MIEL, Y NO SABIA Q HOTEL ELEGIR, O EL GRAND SIRENIS Ö GRAND PALLADIUM WHITE SAND. ME ESTOY DECLINANDO POR EL VWHITE SAND DESPUES DE LEER LAS OPINIONES DEL SIRENIS. YO QUIERO Q TODO SEA PERFECTO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!!! HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:
Invitado

NOSOTROS VAMOS EN SEPTIEMBRE DEL 17-24 Y QUEREMOS DECIDIR PRONTO EL HOTEL.
⬆️ Arriba
marta gh

Invitado

Hola a tod@s!

He leido vuestras opiniones con gran interés porque nos vamos al Sirenis el 15 de abril (ya mismo!) peró tengo alguna duda aún de como estará el hotel: en general las opiniones de este foro son buenas pero en el link que alguien recomendó por sus fotos (tripadvisor) las opiniones que hay en castellano son pésimas: mala comida, robos, deficiente limpieza de las habitaciones... Esto es verdad o esa gente es muy exigente o gafe?

Alguien podria decirme si las ha leido o si son verdad?

Por cierto, alguien va por esas fechas (15 abril x 9 noches)?

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba
Invitada

Invitado

Una pregunta, por kuanto os sale ir para allí, esque nsootros queremos ir para agosto, y vamso con mi hija de 14 años.
⬆️ Arriba
ezti

Invitado

Hola marta! nosotros vamos el 14 de abril. Fui yo la que puso lo de las fotos pero yo de ese foro no me fio. Casi todos los que escriben son giris y yo me fio mas de este la verdad. Tu tranquila que fujo que en esos parajes es imposible pasartelo mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marta gh Escribió:
Hola a tod@s!

He leido vuestras opiniones con gran interés porque nos vamos al Sirenis el 15 de abril (ya mismo!) peró tengo alguna duda aún de como estará el hotel: en general las opiniones de este foro son buenas pero en el link que alguien recomendó por sus fotos (tripadvisor) las opiniones que hay en castellano son pésimas: mala comida, robos, deficiente limpieza de las habitaciones... Esto es verdad o esa gente es muy exigente o gafe?

Alguien podria decirme si las ha leido o si son verdad?

Por cierto, alguien va por esas fechas (15 abril x 9 noches)?

Un saludo a todos!!!

Hola!!!!
Opiniones hay para todos los gustos, pero Sheandme ha vuelto hace poquito de allí y por lo que cuenta se lo ha pasado en grande!!

Nosotros llegamos allí el 17 de abril... Así que guardadme una hamaca!!!!
Por cierto si alguien se anima a compartir alguna exursión que me lo diga pq nosotros queremos hacerlas por nuestra cuenta y si coincidimos en el día podemos compartir transporte y así no vamos a la aventura tan solitos!! Jejeje!!

Un abrazo para todos, en especial para Sheandme, Xuanin, Nosotros2 y el resto!!

Casi un mesecito para las vacaciones!!
⬆️ Arriba
marta gh

Invitado

Un mesecito que se va a hacer eterno!

Estaria bien hacer las excursiones por libre, así nos ahorramos algo! y si somos unos cuantos pues mejor.

Ezti: yo tampoco me fié mucho de aquellas opiniones pero creo que es porque es mas facil creerse lo bueno, jeje!
El truco esta en no ir con muchas pretensiones y así todo superara nuestras expectativas.

Un beso a todos!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola,

He visto que algunos preguntais si va mas gente en las mismas fechas. Creo que en este mismo foro hay una lista de viajeros donde podeis comprobar fechas y hoteles de la gente que viaja

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

marta gh Escribió:
Un mesecito que se va a hacer eterno!

Estaria bien hacer las excursiones por libre, así nos ahorramos algo! y si somos unos cuantos pues mejor.

Ezti: yo tampoco me fié mucho de aquellas opiniones pero creo que es porque es mas facil creerse lo bueno, jeje!
El truco esta en no ir con muchas pretensiones y así todo superara nuestras expectativas.

Un beso a todos!

Nosotros solo vamos 7 noches, así que no queríamos hacer muchas excursiones... De hecho queremos mirar de hacer Tulum y Chichen Itza en un día o 2 mediosdias y luego Xel-Ha o Xcaret otro día, y el resto a descansar en el hotel y visitar Playa Del Carmen... ¿Qué os parece?
⬆️ Arriba
marta gh

Invitado

Nosotros vamos también 7 noches, que el otro día me colé i dije 9, pero no. Ya nos gustaria. I tampoco queremos hacer mucha excursiones, sólo las justas, que no vamos sobrados de pasta y si de ganas de descansar y disfrutar del hotel.
Me gustaria ir a Chichen Itzà y a Tulum; y dicen que Cobá es precioso, en medio de la selva. I seguro que encontramos un hueco para ir a Playa del carmen, al pueblo y a la playa, que se ve que hay mucha marcha y cogiendo (perdón , "tomando") una van saldá barato.

Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalula Escribió:

Hola!!!!
Opiniones hay para todos los gustos, pero Sheandme ha vuelto hace poquito de allí y por lo que cuenta se lo ha pasado en grande!!

Nosotros llegamos allí el 17 de abril... Así que guardadme una hamaca!!!!
Por cierto si alguien se anima a compartir alguna exursión que me lo diga pq nosotros queremos hacerlas por nuestra cuenta y si coincidimos en el día podemos compartir transporte y así no vamos a la aventura tan solitos!! Jejeje!!

Un abrazo para todos, en especial para Sheandme, Xuanin, Nosotros2 y el resto!!

Casi un mesecito para las vacaciones!!

Ainsss lalula no os queda nadaaaaa guapa, ya veras como se pasa de rápido, para cuando os querais dar cuenta estais en el avión rumbo al paraiso.

No sé que sería de mí sin este foro, la de ideas y recomendaciones que se pueden coger aquí. Gracias a sheandme estoy mucho más animada, y bueno ya cuando regreseis lalula y esposo ni os cuento.

Quiero detalles con pelos y señales de todo ¿eh? bueno de todo todo no, de casi todo

¿cómo lo llevais chiquilla? ya tienes todos los preparativos listos? yo ya tengo reservadas las invitaciones, me falta ponerme con los detallitos y todo más o menos listo

1 abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: porfa...ayuda con el hotel gran sirenis riviera maya  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!!!

Me hace falta que alguien que haya estado en el hotel grand sirenis riviera maya me de opiniones del hotel!!!!!!! es un poquito urgente que me digáis algo!!

Muchisimas gracias. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: porfa...ayuda con el hotel gran sirenis riviera maya  Publicado:

Travel Addict

Hola!; en este hilo www.losviajeros.com/ ...pic&t=9583 hay muchas y diversas opiniones y algunas muy recientes, echales un vistazo.

Saludos
⬆️ Arriba
sarynach@hotmail.com

Invitado

quiero ir a ese ho0tel en agosto mandame lass fotos por fa
Soy saray gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Grand Flamenco xcaret en Riviera Maya  Publicado:
mariasev

Invitado

Hola Saray, de momento eres la unica persona que he visto que vas en agosto a Riviera Maya, imagino que aun es pronto y que dentro de nada empezarán a llover en el foro mensajes de gente que va de vacaciones. No se si ya te has decidido por el hotel, preguntas por Sirenis, yo voy el 7 de agosto (en compañia de una amiga)al Flamenco Xcaret, ya lo conozco y la verdad es que está genial, a pesar de que la gente vea un inconveniente el tema de la playa artificial, el hotel te compensa por otra parte con sus piscinas. En fin si quieres ponerte en contacto conmigo por si coincidimos te dejo mi msn, ok? msspastor@hotmail.com
Espero tener noticias, chao.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes