HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 2) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 150287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Opinion sobre GRAND PALLADIUM WHITE SAND (Resort d Kante  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La única diferencia entre estar alojados en una junior suite en el Kantenah o en el Riviera....es la zona del hotel donde os alojareis...

El Riviera es más nuevo que el Kantenah...pero a parte de la zona...tenéis lo mismo en uno que en otro...y podréis disfrutar de las mismas intalaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre GRAND PALLADIUM WHITE SAND (Resort d Kante  Publicado:

Indiana Jones

salsera2 Escribió:
Hola somos un grupo de amigas q nos vamos a hospedar en el Palladium pero no sabemos si ir al Kantenah o al White Sand? en cual de ellos es mejor ir en grupo pq tanto uno como otro pensamos que es más para parejas. Y otra cosa cual de los 2 está más cerca de la playa? Gracias. Hay alguien q vaya a partir del 18 ade abril?

En el Kantenah hay más animación...y el WS es más tranquilo...por eso creo que estareis mejor en el Kantenah...

Además la playa del Kantenah está mejor para bañarse...pues en la del WS hay más rocas (ideal para hacer snorkel)..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a los restaurantes temáticos....te pongo un post en el que se habla de ellos..

www.losviajeros.com/ ...pic&t=9493

Y por el tiempo en abril...te puedo decir que abril y mayo son unos meses muy buenos...sol...y poco riesgo de huracanes... 8) 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
Gracias natastur, ya he revisado los temáticos y como tú dices, depende de los gustos de cada uno. Pero bueno ya tengo alguna pista.
Sobre el tiempo, verdaderamente me tranquiliza que no me coincida ningun huracan, o eso espero...

Si tuvieras la mala suerte de que llegara un huracán....no puedes alojarte en mejor hotel.

Te lo digo por experiencia....viví allí el huracán Wilma...y puedo decirte que mi experiencia no fue del todo mala (salvo claro está los días que no pude disfrutar del sol...y la evacuación por Mérida...que fue una verguenza)...

Por todo lo demás....decirte que los que estuvimos en el Grand Palladium...fuimos unos "privilegiados"...

Pero en eso no pienses....creo recordar que el mes de abril es uno de los pocos meses...o el único...no me acuerdo bien...en el que nunca hubo huracán...

Lleva buena protección...ya verás que morenitos volveis... 8) 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hecker Escribió:
nosotros vamos el 18de junio y he oido muchas cosas desde cambiar dinero en playa hasta sacarlo en el cajero, mi pregunta es

¿hay cajero en el white sand?
¿que comision te cobran por sacar con tarjeta de otra entidad?

He oido que sacando con tarjeta te dan el mejor cambio, mejor que en playa del carmen o cualquier casa de cambio, ¿es verdad?

Gracias de antemano.

En el Grand Palladium tienes 2 cajeros...uno junto al lobby del Colonial...y otro en el White Sand.

Respecto a la comisión que te cobran...mejor háblalo con tu banco...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,hemos reservado para junio una royal suite,pero no hemos podido ver fotos,sabemos mas o menos lo que incluye,si hemos visto fotos de las mayan suite lago,¿las royal suite son del estilo de las mayan suite lago?me refiero por dentro,son así,mas grandes,tienes mas cosas en la habitación?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todas las fotos de los complejos de Riviera Maya, las encontrareis en este link:
www.judyandmariastravel.com
Espero que os sirva la información
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAQUEL-OSCAR Escribió:
HOLA NOSOTROS VAMOS AL GRAND PALLADIUM WHITE SAND, PERO TENIA UNA DUDA, ¿ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR, SI EN LA JUNIOR SUITE, EL JACUZZI ES GRANDE Ó ES UNA BAÑERA INDIVIDUAL DE HIDROMASAJE?

Es una bañera hidromasaje....pero no del tamaño de las individuales de aquí...

Para que te hagas una idea...en la que tengo en casa sólo quepo yo...en cambio en la del White Sand nos bañamos varias veces mi novio y yo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que dudas entre una junior suite en el White Sand o una habitación estándar en el Kantenah, no?

Esos 200 euros son por persona....o por los dos???

Si son por los dos...en mi opinión...elegiría el White Sand..

No es sólo por la bañera hidromasaje...sino también porque el White Sand es mucho más nuevo que el Kantenah...

También hay que valorar en qué plan vais...

Si vais en plan tranquilo...para descansar...la zona White Sand es mejor...en cambio si buscáis animación y más entretenimiento...el Kantenah es más animado..

No obstante...como podéis moveros por todo el complejo...aunque estéis alojados en una zona...podéis ir a disfrutar de cualquier otra... 8)

Y lo de la bañera hidromasaje...no es una prioridad el tenerlo...pero cuando la hay en la habitación...nadie se resiste a utilizarla..!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por alojarse allí 7 noches....tienes derecho a reservar en 3 restaurantes temáticos.

Para ello te recomiendo que lo hagas nada más llegar porque hay plazas limitadas y a la hora de elegir...el horario a lo mejor no te encaja..

Te dejo un enlace para que veas las distintas opiniones que hay sobre los restaurantes del Grand Palladium..

www.losviajeros.com/ ...3&start=15

Si además vas de luna de miel...te dejarán una invitación en la habitación para la "Cena de lunamieleros"...

Respecto a la discoteca...hay una en la zona Riviera...que está abierta todos los días hasta las 02:00 a.m.

Y sobre los cócteles....mmmm...todavía me acuerdo de los margarita que me bebí allí...y de los daikiri de fresa....mis preferidos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:

Hola, yo voy a una jr suite al riviera. La misma duda que Maria, en el Riviera que hay, bañera de hidromasaje? entramos dos personas? El jacuzzi es para la royal suite, no?
Gracias...

Es una bañera hidromasaje....pero no del tamaño de las individuales de aquí...

Para que te hagas una idea...en la que tengo en casa sólo quepo yo...en cambio en la del White Sand (que se puede aplicar tb al Riviera)..nos bañamos varias veces mi novio y yo..

El jacuzzi es para la Royal Suite...que es un jacuzzi en la terraza..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loca465 Escribió:
hola somos una pareja que nos casamos en julio y nos gustaría que nos mandaras información sobre el grand palladium white sand, y sobre las habitaciones royal, y si se puede beber toda clase de bebida como por ejemplo el vozca en todo el complejo, vayas donde vayas. Muchas gracias por la información.

Con el TI están incluidas todas las bebidas...incluido el vozka....lo que a lo mejor te ocurre es que no tengan la marca que tú quieres...pero vozka sí que hay..

Y para pedir bebidas tienes distintos bares...snack bar...así que no te preocupes que sed no pasaréis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber los horários de los restaurantes en el complexo.
A ver si alguien lo sabe.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo que mirar los papeles del hotel (lo conservo practicamente todo)...pero te adelanto que la reserva como muy tarde...era para las 21h o 21:30h..

Sé que empiezan muy temprano con las cenas (ya sabes que los americanos cenan cuando nosotros merendamos)...y terminan también relativamente temprano..

No obstante a ver si por la noche localizo los papeles..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sifp Escribió:
Gracias

Te cuento:

* La Hacienda (Colonial) / Kabah (Riviera)
Desayuno Buffet - 07:00 - 10:30
Almuerzo Buffet - 13:00 - 14:30
Cena Buffet - 18:00 - 22:30

* Tikal (Kantenah)
Cena Buffet - 18:30 - 22:30

* El Gran Azul (Colonial-Kantenah) / La Laguna (White Sand-Riviera)
Desayuno Continental - 10:30 - 11:45
Almuerzo Buffet - 12:00 - 16:00
Snack - 16:00 - 17:00
Hora del Té - 17:00 - 18:00
Servicio de Bar - 10:00 - 01:00

* Bar Colonial / Bar Riviera
Desayuno Continental - 05:00 - 07:00

* Snack Beach Bar / Bar Punta Emilia
Snacks - 24hrs.
Paella (Domingo) - 12:30 - 14:30
BBQ (Viernes - Reserva previa) - 19:00 - 22:00

* La Adelita / El Dorado / Il Vaticano / Sumptuori (Colonial-Kantenah)
Porto Fino / Rodizio / Ribs and More / Bamboo (White Sand-Riviera)

Cena - Previa reserva

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vizcaina Escribió:
Natastur Escribió:
No me quisiera equivocar...pero leí que el tubo que te dan es para tí sólo...y que te lo llevas después..

Y como para lo demás tampoco pasa nada si ya está requeteusado...pues yo no compraría nada...

Un saludo.

Pues eso mismo me dice mi txurri, pero necesitaba una confirmación...

La verdad es que después de ver varios días lo que esta granizando y cayendo, no veo la hora de estar allí al sol. Hasta que no este allí no me lo voy a creer.

De este foro he secado información muy interesante y procuraré añadir yo mi parte a la vuelta.

Gracias y un saludo para ti tb.

Hola puedo asegurarte que el tubo es para tí, y cuando terminas te lo llevas de recuerdo o simplemente lo tiras
Yo soy demasiado escrupulosa, y me llevé mi propio tubo, y se estuvieron riendo de mi de lo lindo, pues lo llevé para nada.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Natastur Escribió:
sifp Escribió:
Gracias

Te cuento:

* La Hacienda (Colonial) / Kabah (Riviera)
Almuerzo Buffet - 13:00 - 14:30
Cena Buffet - 18:00 - 22:30

* Tikal (Kantenah)
Cena Buffet - 18:30 - 22:30

* El Gran Azul (Colonial-Kantenah) / La Laguna (White Sand-Riviera)
Desayuno Continental - 10:30 - 11:45
Almuerzo Buffet - 12:00 - 16:00
Snack - 16:00 - 17:00
Hora del Té - 17:00 - 18:00
Servicio de Bar - 10:00 - 01:00

* Bar Colonial / Bar Riviera
Desayuno Continental - 05:00 - 07:00

* Snack Beach Bar / Bar Punta Emilia
Snacks - 24hrs.
Paella (Domingo) - 12:30 - 14:30
BBQ (Viernes - Reserva previa) - 19:00 - 22:00

* La Adelita / El Dorado / Il Vaticano / Sumptuori (Colonial-Kantenah)
Porto Fino / Rodizio / Ribs and More / Bamboo (White Sand-Riviera)

Cena - Previa reserva

Un saludo.

Hola de nuevo, no se que opina Natastur, pero para mi gusto no debeís de perderos la BBQ en la playa, a mi me encantó, sinceramente estar cenando encima en la playa, me pareció genial.
En cuanto a los temáticos para mi gusto el más divertido fue el brasileño, que si no mal recuerdo es el Rodizio.
Otra cosilla, si teneís la desgracia de ser fumadores como yo, os recomiendo que digais bien clarito que quereis zona de fumadores, que luego hay alguna que otra sorpresilla y es un cante salir a fumar entre plato y plato
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrie Escribió:
yo y mi novio vamos a mexico ultimos del 28 al 7 de agosto y todavia no nos emos decidido si ir al kantenah o al white,alguien m puede decir si merece pagar un poco mas por este ultimo?en las instalaciones que ventajas tiene?
Si alguna pareja va sobre esa fechas que conteste para exarnos alguna juerga y/o escursiones.tenemos 22 y 28 años.
Un saludo. 8)

Si no es mucha la diferencia...la verdad que compensa...

Además de que la zona es más nueva....está céntrico...y el SPA lo tenéis al lado...

No obstante...en cuanto a prestaciones...tenéis las mismas independientemente de la zona..
⬆️ Arriba
Asunto: Opinion sobre GRAND PALLADIUM WHITE SAND (Resort d Kante  Publicado:
Invitado

BUENAS TENGO UNA PREGUNTA , NO SE SIES ABSURDA PERO SI ALLI LA LUZ VA A 110 V, COMO VAMOS A CARGAR LOS MOVILES Y TODAS LAS COSAS QUE TENGAMOS. GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
BUENAS TENGO UNA PREGUNTA , NO SE SIES ABSURDA PERO SI ALLI LA LUZ VA A 110 V, COMO VAMOS A CARGAR LOS MOVILES Y TODAS LAS COSAS QUE TENGAMOS. GRACIAS

La difencia va a estar en que en vez de tardar en cargarse 3 horas...pues tardará el doble..

Pero no pasa nada...dejas cargando las cosas por la noche...y asunto arreglado..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes