RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 32 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1010143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:
KAPI

Invitado

Votos: 0 👍
VAMOS DE VIAJE A RIVIERA MAYA EL 8 DE MAYO, AL BAHIA PRINCIPE AKUMAL, ALGUIEN MAS VA EN ESA FECHA.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Mejico Mayo-Junio 2007  Publicado:
Invitado

Hola Alexdor! pues sí , porque nosotros no nos vamos hasta el 8 de junio... Coincidiremos 2 días. Por lo menos nos puede servir para aconsejaros cositas que hayamos hecho o visto! no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Mejico Mayo-Junio 2007  Publicado:
Invitado

A que hora termina el espectaculo?
gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros después de leer y leer, nos hemos decidido ir al iberostar paraiso maya. Nos vamos el 27 de julio, tb de viaje de novios.
⬆️ Arriba
Andres_26

Invitado

Hola
por lo que veo nadie va al occidental grand xcaret, nosotros vamos desde el 22 al 29 de mayo, por cierto alguien que haya ido ultimamente a
Riviera maya podria comentar que excursiones vale la pena hacer, el tiempo que se emplea y lo que valen mas o menos, con quien vale la pena contratarlas etc, muchas gracias. Nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Travel Addict

Laila!!! que suerte tuviste!! ojalá me hubiera metido antes en el foro y hubieramos pillado la oferta.

El corte inglés es sí que nos da precios, pero los queríamos comparar con los de halcon viajes por curiosidad....asi que supongo que nos esperaremos un par de semanitas más a ver si nos pueden dar precios ya. TENGO UNAS GANAS DE TENER MI RESERVA!!!

Si salís en 11 coincidiremos solo un día allí, pero como será nuestro último día, quizas os podremos contar como nos has ido y que podeís hacer si quieres que nos pongamos en contacto me mandas un privado, vale guapa?

Un besico a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ME CASO!  Publicado:

Super Expert

Hola Cathy, no dejes que desde el principio tu suegra y tus cuñadas impongan sus criterios sobre tu vida de pareja porque si no estás perdida, te lo digo por experiencia: Mi suegra quería que nos comprasemos lo muebles que ella decía, pero pagándolos nosotros y dijimos que no, pero el primero en hablar con ella fue mi marido. Pero teneis que hacerlo con delicia, porque no se trata de que os enfadeis con ellas simplemente hacerles ver que es vuestra vida en común y que no deben entrometerse en vuestras decisiones... No sé si me habré expresado con claridad... Es que soy un poco patosa para esto ¡Lo siento!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN AGOSTO,OS APUNTAIS?  Publicado:

Travel Addict

Hola Mire hemos encontrado varias cosas,apartamentos,casas,hay desde unos 700 euros(d 1 dormitorio)a 8 cuadras de la playa y a 1800 euros con 2 dormitorios a 2 cuadras de la playa.Creo q esto merece la pena...
Nosotros estamos cada vez más animados!!!Espero q al final no se vaya todo al traste!!!
⬆️ Arriba
Invitado

willow Escribió:
angellou Escribió:
willow Escribió:
Hola! nos vamos a la Rivera Maya el 16 junio,vamos a un riu,aun no sabemos cual nos tocara.Alguien mas va en esas fechas?

Nosotros también nos vamos el 16 de Junio, al Hotel Rui Playacar si no hay cambios. Somos Lourdes y Javi.

Hola Lourdes y Javi! a vosotros os escribi un email a la dirección que dejasteis en el otro mensaje,supongo que no os habra llegado.De donde sois?

Somos de Guadalajara, y no he recibido tu email, siquieres puedes escribirme a: hpm.laa@terra.es.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya junio 2007  Publicado:
cris1606

Invitado

Hola a todas nosotros nos casamos el 16 de junio en vizcaya. Aunque yo soy catalana. Vamos al Hotel White Sand el 18 asta el 28 de junio. Alguien mas coincide conmigo. Me gustaria conocer a alguien. Mando mi email. Crisrg27@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Aidil, pues genial, aunq solo nos veamos un día podreis contarnos cosillas, jeje
Q tengais suerte con la reserva

Por cierto y esto e spara todos
M HAN MANDADO UN CORREO DEL WHITE SAND, Y M DICEN Q TENEMOS QUE LLEVAR ADAPTADORES D CORRIENTE!!!

alguien sabe si eso es así, q todas las d el hotel son planas?????[/
Alguien q haya estado se llevo adaptadores para nuestras clavijas (redondas)
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Donde se compran los adaptadores de corriente?
⬆️ Arriba
Gallegas

Invitado

Cathy21 Escribió:
E vuelto a hablar con mi novio y no queire escuchar nada! dice que no tiene ganas de polemicas ni conmigo ni con su madre. Es el el que tiene que ablarlo y no yo. Yo no puedo hacer mas no quiero que se pongan en contra mia. Le e dicho que haber quien nos ayuda con esos 3000 eur mas..... voy a tener que empeñarme jeje

Buenas, mi nombre es Bea,
Para empezar, se como te sientes, tengo una amiga que le paso algo parecido, te cometo...
El abuelo de su marido se murio 2 meses antes de su boda, y su suegra y su cuñada, les pidieron qu anularan la boda, pero ella y el en parte, decidieron no hacerlo pq era demasiado tarde.
Entonces para sorpresa de todos, su suegra les puso una condición, que si queria que ellos asistieran a la boda, (sus suegros y la cuñada), no debian poner musica en la boda, absolutamente nada, ni el bals...
Imaginate..... Tosos flipando, pero claro, como respeto hacia ellos y no poner en compromiso a su marido así lo hicieron a su pesar...
La boda no fue lo mismo, los amigos les tubimos que tararear el bals..... Hacer la entrada a los camaretos ... Todo, pero no fue lo mismo.
Y ahora te puedo decir que si tubieran que volver a decidir NO tomarian la misma decisión...
En serio, pensarlo y reflexionar. Ya que ese día era el vuestro y no otro pq así lo decidisteis en su momento...
Suerte y que todo salga bien
⬆️ Arriba

New Traveller

maydon Escribió:
¿Donde se compran los adaptadores de corriente?

Hola!

Yo el año pasado los compre en el Media Mark,los hay en todos o en casi todos los grandes almacenes o en las ferreterias.No cuestan mucho,creo que yo compre una torre que venian para varios paises y me costo 4 euros,pero si solo compras en que necesites los habia por 2 euros si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba
Invitado

Gallegas Escribió:
Cathy21 Escribió:
E vuelto a hablar con mi novio y no queire escuchar nada! dice que no tiene ganas de polemicas ni conmigo ni con su madre. Es el el que tiene que ablarlo y no yo. Yo no puedo hacer mas no quiero que se pongan en contra mia. Le e dicho que haber quien nos ayuda con esos 3000 eur mas..... voy a tener que empeñarme jeje

Buenas, mi nombre es Bea,
Para empezar, se como te sientes, tengo una amiga que le paso algo parecido, te cometo...
El abuelo de su marido se murio 2 meses antes de su boda, y su suegra y su cuñada, les pidieron qu anularan la boda, pero ella y el en parte, decidieron no hacerlo pq era demasiado tarde.
Entonces para sorpresa de todos, su suegra les puso una condición, que si queria que ellos asistieran a la boda, (sus suegros y la cuñada), no debian poner musica en la boda, absolutamente nada, ni el bals...
Imaginate..... Tosos flipando, pero claro, como respeto hacia ellos y no poner en compromiso a su marido así lo hicieron a su pesar...
La boda no fue lo mismo, los amigos les tubimos que tararear el bals..... Hacer la entrada a los camaretos ... Todo, pero no fue lo mismo.
Y ahora te puedo decir que si tubieran que volver a decidir NO tomarian la misma decisión...
En serio, pensarlo y reflexionar. Ya que ese día era el vuestro y no otro pq así lo decidisteis en su momento...
Suerte y que todo salga bien

No se puede transigir con ese tipo de chantajes que lo unico que demuestran es un egoismo profundo y una absoluta falta de respeto a los demas, ademas de una arraigada mala ostia. ¿Como se puede pedir a alguien que arruine el día de su boda "por solidaridad"? Aceptar ya de entrada que terceros ajenos de la familia del uno o del otro pongan "condiciones" a tu vida privada y ceder al chantaje del otro "por tener la fiesta en paz" es estar firmando un cheque en blanco para todo tipo de ultrajes e intromisiones en tu vida privada en el futuro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Willow
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN AGOSTO,OS APUNTAIS?  Publicado:

Super Expert

Shanaluna, mi intención no es la de defraudarte, pero creo que sobre lo del precio de los viajes vas un poco desencaminada.
Yo he cojido por mi cuenta en Aeromexico (Aunque luego el avión es de Air Europa) billetes para mi mujer y yo, mi hija de 14 años "Adulto" y la pequeña de 8 "Children".
Me ha salido todo el viaje desde A Coruña-Madrid-Cancún-A coruña por 3191 €, es decir que los adultos salian por un precio total de 761,80 €uros.
Si Sales de madrid te será un poco más barato, solo te aconsejo que los pilles ya porque luego no encuentras.
Yo tengo por ahí un post "ODISEA PARA COMPRAR VUELOS EN INTERNET" donde explicaba lo complicado que está cojer una tarifa barata al caribe con tiempo.
Que tengas suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Mayo de 2007... a cancun!!!!  Publicado:
Invitado

Veo que hace mucho que nadie escribe en el foro, pero por si alguien entra....

Vamos cuatro amigos a cancun en Mayo de éste año. Vamos a ir la segunda quincena. Ya estuvimos allí hace 2 años y queríamos repetir.

Nada, que si alguien va a estar por allí en esas fechas, que lo diga y podemos vernos por allí. Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mayo de 2007... a cancun!!!!  Publicado:
Invitado

Por cierto, mi dirección es tmelavila@hotmail.com , jaja que ya se me había olvidado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes