Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ola a todos tengo un par d dudas aver kien me puede ayudar!! estoi entre dos hoteles i no se cual elejir aver si podeis ayudarme . Estoi entre los palladium o los bahia principee? i también me gustaria k me recomendarais las 5 mejores excursiones k acerrrr en rivera maya ...... muxas gracias
ola a todos tengo un par d dudas aver kien me puede ayudar!! estoi entre dos hoteles i no se cual elejir aver si podeis ayudarme . Estoi entre los palladium o los bahia principee? i también me gustaria k me recomendarais las 5 mejores excursiones k acerrrr en rivera maya ...... muxas gracias
Hola josele27
Yo te recomiendo el palladium,el bahia principe no lo conozco
En cuento a las excursiones te recomiendo por supuesto chichen-itza(en la misma excursion normalmente entra chichen,algun cenote y valladolid)
Tulum y en el mismo día puedes hacer un parque(xelha o xcaret)
Coba,en el mismo día puedes hacer el otro parque o bien aldeas mayas
Reserva de sian-kan,esta es para todo el día
Y por ultimo optaria por hacer cozumel o isla mujeres
Ultimamente estan ofreciendo alguna excursion mas como ver el tiburon ballena el año pasado cuando fui aun no la ofercian
Seguro que algun forero te dara otras opciones
Yo personalmente haria estas
Eso si tengo que decirte que en la riviera maya hay muchisimas cosas por ver
Yo he estado dos veces 14 noches siempre que voy y aun me quedan muchas cosas por ver
Si necesitas alguna aclaración mas no dudes en decirlo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
josele27 Escribió:
ola a todos tengo un par d dudas aver kien me puede ayudar!! estoi entre dos hoteles i no se cual elejir aver si podeis ayudarme . Estoi entre los palladium o los bahia principee? i también me gustaria k me recomendarais las 5 mejores excursiones k acerrrr en rivera maya ...... muxas gracias
Por favor este es un foro de información no un chat ni mensajes SMS así que facilita la lectura, gracias
Nosotros estamos mirando para irnos en junio a la riviera maya, estoy mirando 2 hoteles, el riu playacar, que e leido por ahí que esta bastante bien y el catalonia yucatan y riviera, alguien a estado en el catalonia yucatan riviera?? y alguien que conozco los 2, me puede dar su opinion??? muchas gracias!
Hola. Lo que estoy buscando es opinion sobre estos hoteles en Cancun y Playa del Carmen. Si es que alguien ha ido o conoce por referencias escucho sus comentarios.
Yo viajo de 14 a 28 con amigos y hariamos mitad de estadia en cada hotel (Oasis Viva en Cancun y Viva Maya en Playacar de Playa del Carmen.
En fin... Les agradesco desde ya por su tiempo y por toda la info que he recogido de este lugar.
Soy de Buenos Aires pero por estos lugares no encontre una web con tanta info.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
JavitoU2 Escribió:
Hola. Lo que estoy buscando es opinion sobre estos hoteles en Cancun y Playa del Carmen. Si es que alguien ha ido o conoce por referencias escucho sus comentarios.
Yo viajo de 14 a 28 con amigos y hariamos mitad de estadia en cada hotel (Oasis Viva en Cancun y Viva Maya en Playacar de Playa del Carmen.
En fin... Les agradesco desde ya por su tiempo y por toda la info que he recogido de este lugar.
Soy de Buenos Aires pero por estos lugares no encontre una web con tanta info.
Saludos.
Javito, he trasladado tu mensaje al hilo donde te podrán ayudar mejor
Hola! yo tengo pensamiento de ir a principios de octubre a riviera maya,y estoy dudando si ir al gran palladium kantenah o a el moon palace.¿cual de los dos creeis que sera mejor opción?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
eltiochan Escribió:
hola! yo tengo pensamiento de ir a principios de octubre a riviera maya,y estoy dudando si ir al gran palladium kantenah o a el moon palace.¿cual de los dos creeis que sera mejor opción?
No conozco al Moon Palace pero si el Palladium Kantenah... Por lo tanto me iria al Palladium con los ojos cerrados, consulta las opiniones de Palladium, para mi son de los mejores TI
hola! yo tengo pensamiento de ir a principios de octubre a riviera maya,y estoy dudando si ir al gran palladium kantenah o a el moon palace.¿cual de los dos creeis que sera mejor opción?
El Moon Palce es de super lujo, aunque algo trillado ya, pero la playa es una cac.....
El Palladium te lo recomendará todo el mundo en este foro. Por algo será....
la verdad que te recomiendo cualquiera son geniales, pero el que tiene la mejor playa es el kantenah,
El riviera si no me equivico es el mas nuevo pero la playa tiene muchas piedras.
Pero con el tren vas a cualquiera de los 4
Besos jessy
hola soy nueva en este foro pero me gustaria saber si el hotel catalonia royal tulum de rivera maya esta bien o no?
que hotel me recomendais???? me voy a RM en agosto de 10 a 13 días mas o menos para lo ke de el presupuesto y ando loka mirando hoteles al principio estaba entre el catalonia playa maroma y el iberostar paraiso eso si la diferencia de precio entre estos dos en grannnndeeee y no se si podre permitirme el iberostar. Hace unos días también he visto el barcelo maya pero estoyyy muy indecisa....... Me han dicho ke las mejores playas son las del catalonia playa maroma y la del iberostar, playa paraiso. Ke tal esta la playa del barcelo??? alguien me puede aconsejar???? el catalonia lo ke no me gusta es ke tiene pocas actividades y no tiene barra humeda.
Me gustaria ke tenga una playa bonita de aguas cristalinas y ke el hotel tenga actividades y la comida sea buena.
Me estoy volviendo locaaaaaa así ke si me dais unos consejillos!!!! os lo agradeceria!!yo os puedo aconsejar de republica dominicana pero en riviera maya estoy perdida!!!
De los que comentas, como mejor playa sin duda el catalonia playa maroma
Y luego la del barcelo por encima de la del iberostar, aunque este ultimo tiene buena playa, es mejor la del barcelo
Si el iberostar se te dispara, mira el Barcelo, tiene lo que pides, y suele ser un complejo para el que se suelen encontrar buenos precios
Te aclaro que aunque la playa de los iberostar se llama paraiso, no es la famosa playa paraiso de la que se habla en el foro, y a la que muchos nos acercamos de excursion, en esa playa no hay hoteles
Hay dos playas en la zona con el mismo nombre, la playa paraiso de los iberostar y otra, la playa paraiso que esta mas al sur de Tulum y que es una playa increible
Gracias maria!!! creo que definitivamente iremos al barcelo!! ya que el iberostar se nos escapa de precio y el catalonia aunque la playa sea mejor tiene menos actividades , no tiene barra humeda.... Etc.... Así que iremos al barcelo!!!! gracias por tu respuesta!!!!
No tendrá alguien un mapa del resort barcelo???es decir, del tipico mapa del complejo??? gracias!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
En el directorio de hoteles, (el primer hilo del foro) vas a la lista de hoteles y en el Barcelo pinchas el cuadradito de la casita y tendras un mapa del resort.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
eltiochan Escribió:
Mmmm....
No creo que sean hoteles comparables entre si
Te cuento mi opinion:
Si nos basamos en lujos, el Moonn Palace es superior a Palladium Kantenah
Ahora si, mas lujos=mas caro
Ojo, que hablo del palladium kantenah, aunque tampoco creo que te hayan dado el mismo precio, deduzco que tiene que haber una buena diferencia de precio entre los dos
El complejo palladium en general es un resort como mas "natural", mas naturaleza, mas verde, mas superfie a lo ancho
Es un ecoresort, y el de menor densidad de construcción de la zona
El Moon es mas "palaciego" como su nombre indica, mas construcción en plan edificio, mas hormigon, etc...
Esteticamente son hoteles muy, muy distintos
El Moon lo ofertan muy pocas mayoristas españolas, así que sobre todo tendras huespedes extranjeros
El palladium lo oferta todo el mundo, así que de todo tendras
Yo no me quedaria con el Moon, mi "idea" al viajar a una zona caribeña, tira mas hacia la estetica del Palladium, pero eso no quita que el Moon sea una buena opción para gustos diferentes a los mios
A destacar del Moon:
Tiene una piscina de impresion y recuerdo, por lo menos en tiempos, que te daban totalmente gratis, un "pasaporte" que te incluia 5 excursiones en la zona
En el directorio de hoteles, (el primer hilo del foro) vas a la lista de hoteles y en el Barcelo pinchas el cuadradito de la casita y tendras un mapa del resort.
Ahhhhh gracias!!!!! lo siento no lo habia visto y mira que me he vuelto loca leyendo cosas!esque aquí hay muuuuuuucha información!!!!!!!! mil gracias por la info!!!!
Hola!
Lo primero quiero daros las gracias a todos, ya que aunque es mi primer mensaje, llevo mucho tiempo aprovechandome de la web y todos los consejos me han sido de gran utilidad.
Os quería hacer una consulta...tengo la opción de pasar 7 díias en la riviera maya, y me dan a elegir el IBEROSTAR GRAND PARAISO (vista mar frontal) o el OCCIDENTAL ROYAL HIDEWAY PLAYACAR. Por lo que he visto ambos son de muy buena calidad, pero tengo dudas entre ambos. Parece que el Hideway puede ser mas "lujoso" pero la habitación frente al mar del Grand Paraiso me atrae...
Alguien los conoce? que opinais?
Gracias por vuestras respuestas,yo creo que al final me decanto por el palladium,ademas ya estuve en ounta cana en un resort de ellos y me gusto mucho.un saludo
Hola, voy a viajar con mi pareja, a la rivera maya en junio , entre estos hoteles cual me recomendais :
- Catalonia Royal Tulum
-Palladium Withe Sand
- Barcelo Maya Palace
Tengo entendido que la playa la mejor es la del catalonia, pero ne instalaciones en la agencia me recomendaron el palladium - aunque a mi no me gustan mucho los macro-complejos-. Del barceló no tengo referencias.
Gracias por adelantado.