Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jobar, en qué fechas váis los que os sale por 3000€ más menos el viaje?
Yo me voy en agosto y, en el sitio más barato, con Travelplan, casi casi 4000€ los 2 en la Mayan Royal. Me podría parecer caro pero es que en otros sitios como Halcón, Iberia, etc, era aun más caro... Se conoce que en agosto te meten el palo sí o sí Además que váis más noches que yo, que son sólo 7. Si al final me hubiera venido mejor casarme antes XD
Buenas tardes a tod@s, matigine me gustaria preguntarte algo, jejejej tu que tienes clinicas dentales? ya te vale jejej deja de ponernos los dientes largos que aun queda mucho para marchar de nuevo jajaja y viendo eso los recuerdos hacen sonar las tripas.
Un saludo.
matigine buenas noches de nuevo, este año si no ocurre ningun imprevisto queria tirar para las Royal Turquesa, pues la idea era conocer el nuevo de Jamaica o Brasil, pero ninguno de los dos que yo sepa tiene Royal aun, así que si para la fecha que marcho siguen sin Royal en esos dos pues seguramente tirare para el de Punta Cana.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Estupendo hotel también el Palladium de Bavaro (Rep.Dominicana)
Lástima que de este "todavia"(jejeje..) no conozco las Royal, pero aun en categoria normal me pareció estupendo
Por favor me podeis indicar el correo electronico de reservas del Palladium, resulta que me dijerón por telefono que podia hacer el upgrade a royal por telefono, ahora que ya tengo reservado y pagado el viaje, llamo y me dicen que lo puedo hacer solo si hay disponibilidad, yo estuve en octubre de 2008 y estaba bastante vacio, y creo que en mayo que no es temporada alta tampoco estara muy lleno, pero no me quiero arriesgar a que no haya zona royal cuando llegue. Si alguien se lo han solucionado desde España también agradeceria su comentario. Gracias.
Me voy a rivera maya al the royal suite yucatan by palladium a una mayan suites lago salgo desde malaga llego el 20 de abril hasta 1 de mayo son 11 días y me sale 4150 me gustaria saber si es buen precio o es mucho contestame
Me voy a rivera maya al the royal suite yucatan by palladium a una mayan suites lago salgo desde malaga llego el 20 de abril hasta 1 de mayo son 11 días y me sale 4150 me gustaria saber si es buen precio o es mucho contestame
Es mi primer mensaje aunque llevo meses leyendo los foros. Estoy pensando en hacer un viaje con mi pareja a R.M. Y estoy entre dos hoteles:
Catalonia royal tulum, por 1000 euros aprox 7 noches
Grand palladium royal suites, por 1180 euros aprox 7 noches
(precios por person)
Cual me recomendais? Sólo tenemos pensado hacer una excursión (como mucho dos), nos gustaría más bien disfrutar del hotel. No sabemos cuál elegir ya que, a priori, parecen dos ofertas muy distintas. Uno es un complejo pequeño, y otro más grande...
Alguien puede recomendarme y explicarme el porque?
Gracias
Última edición por Javixu1987 el Mie, 24-03-2010 3:56, editado 1 vez
Yo viendo los precios que decís dentro de unos años si me lo puedo permitir volvere si me sale por eso, unos 1000€ por persona. Costándome como me cuesta en agosto 2000€ cada uno no es como para permitírselo a menudo xD. Habrá que ir en épocas de temporadas más bajas. Alguno que vaya en agosto qué le sale? (yo voy 7 noches/9 dias)