RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 49 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
javitoviajero Escribió:
HOLAAA!! nosotros hemos estado mirando mucho, sobre los precios y los más razonables los he encontrado en viajes iberia!! vamos del 13 de abril al 21 por 2000€!! Nos puede tocar cualquiera de los 3!! pero esta muy bien.. La verdad que aplicandonos un 5% descuento con carnet jove o carnet consum!! espero haberte ayudado!!!

¿ razonable ?
Ese hotel está en páginas de internet para salida el 15 de abril, por ejemplo, por 1.740 €....

Sopena que lleves suplemento por traslados desde otra ciudad, no lo entiendo. Son 260 € de diferencia.
Soltour días salida 11 - 18 y 25 de Abril - 889 x persona (gastos incluidos) podeis verlo en su pagina web
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí juancc2, me refería a 1.740 € las dos personas.
Osea 870 €/por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! que os parece para el 15 de sept. 2 personas 7 N 9 días a royal suites yucatan by palladium por 2654 con puente aéreo desde barcelona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

khristian-spanish Escribió:
Hola! que os parece para el 15 de sept. 2 personas 7 N 9 días a royal suites yucatan by palladium por 2654 con puente aéreo desde barcelona?

Me arresgare a decir caro, para septiembre! pero claro aun no han sacado ni las ofertas de verano!
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
khristian-spanish Escribió:

Me arresgare a decir caro, para septiembre! pero claro aun no han sacado ni las ofertas de verano!

Si te sirve de comparativa yo fui el año pasado en junio a finales al palladium kantenah 14 noches 16 días por menos de 1200€ por persona
Ya se que no son las royal pero creo que aun podemos pillar algo mas barato mas adelante
Piensa que si mas o menos tienes un poco de disponibilidad de días mientras mas se acerque la fecha mejores precios encontramos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para agosto????? espero o reservo ya!!!! nos sale 2.100 euros por persona al iberostar paraiso maya 12 noches.Es carisimo verdad?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gente que tal!!!

Vamos a ir un grupo de 6 amigos el 10 abril , tenemos casi decidico ir a un Riu. Nos sale por 790 € por persona. Es el LUPITA. La gente nos comenta que son los que mas ambiente tienen y que podemos pasar de uno a otro. Que os parecE?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
Y para agosto????? espero o reservo ya!!!! nos sale 2.100 euros por persona al iberostar paraiso maya 12 noches.Es carisimo verdad?????
Por tresscientos € mas,vamos en mayo dos personas 12 días al barcelo maya caribe.
Claro que agosto es temporada alta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

nommak Escribió:
Hola Gente que tal!!!

Vamos a ir un grupo de 6 amigos el 10 abril , tenemos casi decidico ir a un Riu. Nos sale por 790 € por persona. Es el LUPITA. La gente nos comenta que son los que mas ambiente tienen y que podemos pasar de uno a otro. Que os parecE?

Gracias!

Yo también voy en esa fecha al Riu Lupita!! nos veremos por allí! andaleeeee

Alguien que de su opinion del hotel?
⬆️ Arriba

Experto

asturcuthbert Escribió:
nommak Escribió:
Hola Gente que tal!!!

Gracias!

Yo también voy en esa fecha al Riu Lupita!! nos veremos por allí! andaleeeee

Alguien que de su opinion del hotel?

Mira a ver el tequila, playacar o yucatan.

El lupita no esta mal, pero pilla un poco lejos de los otros y la playa, aunque podras usar los otros.

Yo estuve en el tequila y alguna noche, me di una vueltecita por la playa, incluso al amanecer.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿ razonable ?
Ese hotel está en páginas de internet para salida el 15 de abril, por ejemplo, por 1.740 €....

Sopena que lleves suplemento por traslados desde otra ciudad, no lo entiendo. Son 260 € de diferencia.[/quote]

SII.. Lo he estado mirando y mi viaje sale por 1.750€ los dos.. Pero hay que sumar puente aereo desde barcelona y seguro de viaje!!! he mirado en todos sitios y salia más caro!!!
⬆️ Arriba
Asunto: INFO UTIL DE BÚSQUEDA DE OFERTAS PARA VERANO 2010.  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas a todos. Me llamo Paula y es mi primera publicación en esta página pero es taaaaaan buena que no podia dejar de participar en ella. No me enrollo más y os cuento:

Me voy con mi novio la última de agosto a RM, (correré el riesgo de los huracanes, etc, porque agosto es la única fecha que pillamos vacaciones largas). Ya estoy haciendo la criba final de hoteles y precios porque por lo que me he informado, los precios en agosto no suelen varíar mucho, y aunque te esperes a ofertas de última hora éstas son en hoteles determinados, con condiciones determinadas.

Así pues, he buscado presupuesto en todas las agencias que se me ha ocurrido, incluyendo las mencionadas aquí: dominicana tours, soloofertas, viajar.com, etc... Y ninguna ninguna me ha salido más barata que las que puedes encontrar en Viajes Iberia. No quiero hacer publicidad, es cierto. La pregunta es: ¿por qué?

Lo primero de todo, no hay que hacer caso de la página de ViajesIberia porque te da precios del mayorista que al sistema le da la gana. Entonces, en algunos casos te da buenos precios, y en otros te suma 280 euros por persona por no sé que de combustible; creo que es por el mayorista. Así que de la web, ni caso, hay que ir a la agencia física, donde, por lo menos en mi caso, te dan presupuesto sobre papel de los hoteles que quieras sin compromiso, y en ningún caso te suman los 280 porque te miran en los diferentes mayoristas (el mejor SolPlan, después Iberojet). Después, hasta el 31 de mayo está la oferta de la venta anticipada, que depende de la fecha tienes un tanto por ciento de descuento, en mi caso me dan el 10 si salgo el 24 o el 15 si salgo el 25. Y por último, si te haces la tarjeta VISA Viajes Iberia te hacen un 7% adicional y puedes pagar a plazos sin interesas (Nota: no tiene gastos de mantenimiento ni intereses, o eso me han dicho, y te la dan en el momento de llevar la documentación necesaria).

Eso es todo. De ese modo me sale el presupuesto más barato de todos. Ahora bien, si no queréis haceros la tarjeta entonces el precio está más o menos a la par que con dominicanatours, soloofertas, etc... Entonces ya vuestra decisión depende de la confianza que os dé cada agencia.

Yo creo que lo cogeré con V. Iberia. Los presupuestos que me han dado vienen a ser de 1000 a 1250 euros por persona el paquete de una semana (por el mismo precio 9 noches en el barcelo maya beach) en estos hoteles, ordenados de más económico a más caro: Barceló Maya & Beach, Catalonia Playa Maroma, Grand Palladium Colonial Spa Resort, Barceló Colonial & Tropical e Iberostar Paraíso Lindo.

Ya he visto que muchos os vais por el mismo precio el doble de días pero claro, no es agosto; yo desde luego no he encontrado mejores precios. ¿Qué os parece? Si sabéis de algo mejor que avisé! Lo siento por el rollo tan largo pero creo que la info que he puesto puede ser útil a más de uno.
Saludos viajeros! Y si alguien viaja por estas fechas que avise a ver si podemos organizar excursiones.

Paula
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Vengo de varias agencias para comparar los precios con la reserva que ya tengo y en ninguna he encontrado un precio mejor al mío. La reserva la hice antes de que salieran los descuentos por venta anticipada y al parecer todo lo posterior es más caro. En mi caso, voy 9 noches al Royal Suites Yucatan a finales de mayo y me ha costado 2800 € dos personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y donde lo has reservado?????
Quieres decir que la venta anticipada es mas caro que si no la pillas?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero decir que si cojo ahora las ofertas de venta anticipada, me saldría más caro que cuando lo reservé, antes de que aparecieran estas "ofertas". Yo lo cogi con Almeida Viajes, que además si les presentas un presupuesto más barato que el suyo, te lo mejoran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces no entiendo para que sirve la reserva anticipada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno tampoco lo veo tan barato para ser mayo!! lo digo por que yo me voy el 24 de julio que es temporada alta y me sale 3100€ los dos!! no se si alguien tiene mejor precio para esa fecha. En la venta anticipada me hicieron un17%.
⬆️ Arriba

Super Expert

En que agencia te hicieron un 17 % ??????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nommak Escribió:
Hola Gente que tal!!!

Gracias!
Has preguntado en simatour!! ? yo creo que con ellos te va a salir mas barato! tienen hilo en el foro miratelo en el buscador

Edito es que me comi una n simantour viajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

------
Me voy a rivera maya al the royal suite yucatan by palladium a una mayan suites lago salgo desde malaga llego el 20 de abril hasta 1 de mayo son 11 días y me sale 4150 me gustaria saber si es buen precio o es mucho contestame
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes