Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas eltiochan
A lo mejor muchos viajeros de este foro no coinciden contigo en hacer este combinado pero puedes buscar en el hilo de Viajeros Rivera Maya octubre y seguro que encuentras a alguien
En que paginas de vuelos puedo encontrar los mejores precios para NY y con que compañias??????
Queremos hacer el combinado NY+Riviera maya y los vuelos que me da son ida y vuelta a NY o ida solo pero después quiero un vuelo interno de NY a Cancun y después Cancun a Madrid.
Hay alguna pagina o compañia que me permita elegir todos estos vuelos de una sola vez???? es decir multidestinos??????
Madrid-NY, NY-Cancun y Cancun-Madrid ????
El año pasado hicimos NY_Punta Cana y elegimos Air europa para ida a NY y para la vuelta de Punta Cana a Madrid y el vuelo interno de NY a Punta cana con delta y nos dejaba elegir todo los destinos en un mismo presupuesto pero no recuerdo que pagina era.
En que paginas de vuelos puedo encontrar los mejores precios para NY y con que compañias??????
Queremos hacer el combinado NY+Riviera maya y los vuelos que me da son ida y vuelta a NY o ida solo pero después quiero un vuelo interno de NY a Cancun y después Cancun a Madrid.
Hay alguna pagina o compañia que me permita elegir todos estos vuelos de una sola vez???? es decir multidestinos??????
Madrid-NY, NY-Cancun y Cancun-Madrid ????
El año pasado hicimos NY_Punta Cana y elegimos Air europa para ida a NY y para la vuelta de Punta Cana a Madrid y el vuelo interno de NY a Punta cana con delta y nos dejaba elegir todo los destinos en un mismo presupuesto pero no recuerdo que pagina era.
Gracias
Hola Carlos.No es el primera vez que te decimos que no puedes abrir un hilo nuevo cada dos tres,ya no eres un novato en el manejo del foro.Cuando quieras hacer una pregunta echale un vistazo al indice de temas que supongo que a estas alturas ya sabes que existe y así sabras donde postear.
Hola..!
Es la 3ª vez que entro en este foto y me he decidido a escribir.
Nosotros nos casamos en 11 de Septiembre La Coruña,
Estamos mirando de hacer un combinado NY+RM... Nos estan dando presupuestos : en NY 5 noches con el Hotel Roosvelt, o el Hotel NEW YORKER y en la RM 10 noches el Palladium,con la mayan suite... Pero yo prefiero la royal jumior suite, así que eso habra que cambiarlo....
El precio ronda los 5.300€
Todavia no esta confirmado pq estamos mirando precios.... Y sitios....
No se si sera muy caro.... Por eso andamos mirando por lo foros...como lo veis?¿¿
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Votos: 0 👍
Sanyda Escribió:
Hola..!
Es la 3ª vez que entro en este foto y me he decidido a escribir.
Nosotros nos casamos en 11 de Septiembre La Coruña,
Estamos mirando de hacer un combinado NY+RM... Nos estan dando presupuestos : en NY 5 noches con el Hotel Roosvelt, o el Hotel NEW YORKER y en la RM 10 noches el Palladium,con la mayan suite... Pero yo prefiero la royal jumior suite, así que eso habra que cambiarlo....
El precio ronda los 5.300€
Todavia no esta confirmado pq estamos mirando precios.... Y sitios....
No se si sera muy caro.... Por eso andamos mirando por lo foros...como lo veis?¿¿
Ya veo que en esas fechas
Sanyda, como ya había posteado lo mismo en el hilo se sept. Traslado tu pregunta al hilo adecuado
Hola!!!
Sanyda.... Que coincidencia!! Yo también me caso el 11 de Septiembre en A Coruña y también estamos buscando ofertas para el combinado NY-RM.... Acabo de alucinar cuando leí tu mensaje!!!!! jajaja!!!
En NY nos presupuestaron el Grace Room Mate 5 noches, y en RM el Iberostar Paraiso Beach 5 noches, con vuelos desde Coruña, por 4512 euros los dos, ¿que os parece? ¿alguna recomendación?
Muchas gracias!!
Si,si podeis no vayais solo 5 noches al caribe,os vais a quedar a medias y no disfrutareis de excursiones ni del hotel.Haced lo posibl epor estar al menos 7 y si pueden ser 10 mucho mejor.Las noches extras allí al final no salen tan caras y lo agradecereis.
No lo habia visto aquí...muchas gracias... Porque luego no se por qué me lo repitió!
Todavia estamos mirando más opciones..no nos damos decidido!! ´Pero por lo que veo el precio no está muy mal...al ser 15 noches....
Así que seguire mirando por aquí y en la agencia..
Audrey2010...si....casualidades!!jaja... Nossotros salimos de viaje el 20 mas o menos.... Así que no vamos a coincidir.....
Hola! Nosotros nos vamos dentro de un par de semanas de luna de miel a NY-RM, en NY al Grand Hyatt y en RM al Excellence Playa Mujeres. Nos ha surgido una duda un poco tonta, hemos cambiado 500 euros a dolares para Nueva York pero no sabemos si en RM aceptan dolares o allí ya tenemos q cambiar de euros a pesos, alguien lo sabe??
hola comentaros que yo tengo el viaje para junio , del 31 mayo/12 de junio 5 noches n.york ( solo alojamiento) hotel international barclays y 7 noches en la rivera maya ( todo incluido) gran palladium colonial habitación doble standar, vuelos alicante-madrid-n york, n.york-cancun, cancun-madrid-alicante, tasas y seguros incluidos, 3700 € ( la pareja) que os parece el precio? saludos.
Hola mira queria saber con que agencia o compañia contrataste el viaje...pues el precio me parece buenisimo.
Bueno despeus de varias dudas con el destino, yo ya tengo las vacaciones reservada y pagadas al 40%, salgo el 30 de agosto de barajas, estoy 5 noches en nueva york hotel affinia shelburne y 7 noches en la riviera maya en el hotel white sand en una habitación mayan suite, vuelo con american airlines, la ida es directo madrid-nuevayork-cancun, la vuelta hace una escala en miami que me da igual porque ya es la vuelta.
El precio de todo 4422€, no me ha precido excesivamente caro, he tenido suerte con el affinia ya que cuesta las 5 noches unos 600€ pero si en vez de entrar el 30 de agosto entro el 4 de septiembre que fue una posibilidad subia a 1600€... Una pasada vamos.
Este viaje estoy deseando de que llegue creo que puede ser el que mas me guste de todos los que he hecho porque tenía mucha ilusión por ir a nueva york, mas o menos ya me he planificado la visita a manhattan, si alguien quiere algo de información le puedo ayudar.
Me falta aclararme con la riviera con que excursiones quiero hacer y como me organizo esos días.
Bueno despeus de varias dudas con el destino, yo ya tengo las vacaciones reservada y pagadas al 40%, salgo el 30 de agosto de barajas, estoy 5 noches en nueva york hotel affinia shelburne y 7 noches en la riviera maya en el hotel white sand en una habitación mayan suite, vuelo con american airlines, la ida es directo madrid-nuevayork-cancun, la vuelta hace una escala en miami que me da igual porque ya es la vuelta.
El precio de todo 4422€, no me ha precido excesivamente caro, he tenido suerte con el affinia ya que cuesta las 5 noches unos 600€ pero si en vez de entrar el 30 de agosto entro el 4 de septiembre que fue una posibilidad subia a 1600€... Una pasada vamos.
Este viaje estoy deseando de que llegue creo que puede ser el que mas me guste de todos los que he hecho porque tenía mucha ilusión por ir a nueva york, mas o menos ya me he planificado la visita a manhattan, si alguien quiere algo de información le puedo ayudar.
Me falta aclararme con la riviera con que excursiones quiero hacer y como me organizo esos días.
Hola Manusanz, en que agencia has contratado el viaje, yo lo estoy buscando para la primera quincena de agosto pero lo que he preguntado me sale más caro.