Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 26 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 399454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros nos vamos dentro de un par de semanas de luna de miel a NY-RM, en NY al Grand Hyatt y en RM al Excellence Playa Mujeres. Nos ha surgido una duda un poco tonta, hemos cambiado 500 euros a dolares para Nueva York pero no sabemos si en RM aceptan dolares o allí ya tenemos q cambiar de euros a pesos, alguien lo sabe??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Riviera Maya podrás cambiar los dólares que te sobren a pesos sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

j.r1980 Escribió:
hola comentaros que yo tengo el viaje para junio , del 31 mayo/12 de junio 5 noches n.york ( solo alojamiento) hotel international barclays y 7 noches en la rivera maya ( todo incluido) gran palladium colonial habitación doble standar, vuelos alicante-madrid-n york, n.york-cancun, cancun-madrid-alicante, tasas y seguros incluidos, 3700 € ( la pareja) que os parece el precio? saludos.

Hola mira queria saber con que agencia o compañia contrataste el viaje...pues el precio me parece buenisimo.

Un saludo gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!!
Quien va hacer este combinado el 26 de julio¿??¿?¿?¿?¿
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El precio nasshy esta muy bien!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno despeus de varias dudas con el destino, yo ya tengo las vacaciones reservada y pagadas al 40%, salgo el 30 de agosto de barajas, estoy 5 noches en nueva york hotel affinia shelburne y 7 noches en la riviera maya en el hotel white sand en una habitación mayan suite, vuelo con american airlines, la ida es directo madrid-nuevayork-cancun, la vuelta hace una escala en miami que me da igual porque ya es la vuelta.
El precio de todo 4422€, no me ha precido excesivamente caro, he tenido suerte con el affinia ya que cuesta las 5 noches unos 600€ pero si en vez de entrar el 30 de agosto entro el 4 de septiembre que fue una posibilidad subia a 1600€... Una pasada vamos.
Este viaje estoy deseando de que llegue creo que puede ser el que mas me guste de todos los que he hecho porque tenía mucha ilusión por ir a nueva york, mas o menos ya me he planificado la visita a manhattan, si alguien quiere algo de información le puedo ayudar.
Me falta aclararme con la riviera con que excursiones quiero hacer y como me organizo esos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manusanz Escribió:
Bueno despeus de varias dudas con el destino, yo ya tengo las vacaciones reservada y pagadas al 40%, salgo el 30 de agosto de barajas, estoy 5 noches en nueva york hotel affinia shelburne y 7 noches en la riviera maya en el hotel white sand en una habitación mayan suite, vuelo con american airlines, la ida es directo madrid-nuevayork-cancun, la vuelta hace una escala en miami que me da igual porque ya es la vuelta.
El precio de todo 4422€, no me ha precido excesivamente caro, he tenido suerte con el affinia ya que cuesta las 5 noches unos 600€ pero si en vez de entrar el 30 de agosto entro el 4 de septiembre que fue una posibilidad subia a 1600€... Una pasada vamos.
Este viaje estoy deseando de que llegue creo que puede ser el que mas me guste de todos los que he hecho porque tenía mucha ilusión por ir a nueva york, mas o menos ya me he planificado la visita a manhattan, si alguien quiere algo de información le puedo ayudar.
Me falta aclararme con la riviera con que excursiones quiero hacer y como me organizo esos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manusanz, en que agencia has contratado el viaje, yo lo estoy buscando para la primera quincena de agosto pero lo que he preguntado me sale más caro.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yaaaaaaa por fin! queda poquito y ya me voy poniendo al día en barrio de NY para cuando decidamos que excursiones hacer que no me suene a chino!

Nosotros nos casamos el 2 de octubre y vamos del 4 al 9 a NY y del 9 al 18 a RM al Palladium White Sand...

Lo mas seguro que me den 3 semanas de vacaciones de verano en septiembre así que voy a estar todo julio y agosto en la oficina,. Pasando calor y deseando que llegue la luna de miel para desconectar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquí otra pareja que se casa el 2 de Octubre.... Estaremos en NY del 4 al 10, y del 10 al 16 en Riviera Maya, en el Royal Suites Yucatán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alaaaaaaa que guay!! cuantos nos casamos el 2 de octubre,eh!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Estoy mirando un combinado Nueva York -Riviera maya para 2º quincena de Junio 2010. Alguien va ???
4 noches en NY y 5 en RM . Os parece poco ??

Y el hotel de RM, dudo entre el Palladium Kantenah o el barcelo Maya beach, cual es mejor ??
Gracias....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos
Tenemos una oferta combinado Nueva York Riviera Maya, que Merece La pena
La Podeis ver en
(EDITADO MODERACIÓN: NINESS)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola k tal x lo k veo viajais todos en verano,yo me caso el 2/10 y tengo presupuesto de el corte ingles, 6 noches ny y 6 noches rm, 5000. Y alcampo , 4400.Alguien me puede comentar algo del tiempo o de lo k sea gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡ nosotros también nos casamos el 11 de Septiembre en alicante. Hemos visto 6 noche en Nueva York y 7 noche en rivera maya . Nos sale por 4600 incluido el vuelo alicante-madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Makele, lo he reservado en viajes el corte ingles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros nos casamos el 25 de septiembre, pero salimos hacia new york el día 5 de octubre ( hotel Grand Hyatt ), estaremos allí cinco noches y luego vamos a Rivera maya y allí cuatro noches más en el hotel Barcelo Maya Beach, ¿ hay alguien que vaya por allí en esa fecha?

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola isla30.Si uedes te aconsejo que añadas noches en riviera maya,te vas a quedar a medias,4 noches no es nada.Hazme caso,veras que viaje tan bonito,yo lo hice el año pasado pero fueron 9 noches en NY y 10 en caribe.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla, nosotros vamos de luna de miel a Nueva York - Riviera Maya del 17 de agosto al 31. El día 24 de agosto volamos hacia riviera maya. Nos alojamos en el complejo Palladium. No hemos contratado ninguna excursión todavía por si alguien quiere unirse ¿coincidimos con alguien?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pasate por el hilo Rivera Maya Agosto 2010
Ahí encontraras a muchos viajeos que seguro que buscan excursiones como tu
SAludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes