RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 19 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 815794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[quote="contry"]hola pernanbucano, estaremos hasta el día 15[/quNosotros llegamos el 13 nos veremos en el hotel vamos al catalonia royal tulum
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Silver Traveller

MARICHU9 Escribió:
ALGUIEN VA DEL 26 DE ABRIL AL 07 DE MAYO????????
Jo nadie se anima?
Somos una pareja de Madrid
n
Nosotras llegamos el 3 de mayo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa somos 4 amigas entre 25 y 30 años que salimos el 3 de mayo nos alojamos en el catalonia yucatan y buscamos a gente q esten por esas fechas y que quieran salir de marcha una noche a coco bongo y demas a playa del carmen para no ir solas si coincidimos dejadme un mensajito ciao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Moderador de Zona

nereass Escribió:
hola somos un matrimonio de 40 a 45 años ke vamos en julioel día 10 asta el 19 a la riviera maya me gustaria contactar con jente ke vaya de vacaciones para conocernos y acer escursiones juntos y pasarlo biensomos de san sebastian estamos hablando del 2010 eeee
Mi email es yikkas_2@hotmail.com

Nereass bienvenid@ al foro

Como te comenta eltiochan este es el hilo de viajeros en Julio, te he trasladado a él tu mensaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARICHU9 Escribió:
ALGUIEN VA DEL 26 DE ABRIL AL 07 DE MAYO????????
Jo nadie se anima?
Somos una pareja de Madrid
Nosotras somos 4 amigas llegamos el 3 de mayo somos de sevilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

neo_xass Escribió:
txuseta Escribió:
eurube
Nosotros somos 18 estudiantes k vamos al riu tekila del 19 al 26. K edad teneis?

Se que no va para mi la respuesta, pero en las fechas que tu dices un amigo y yo nos vamos al riu playacar, y también somos estudiantes. Si quereis podemos montar de quedar una noche en la disco, y así conocernos entre los grupos que hay por estas fechas en los riu.

Pues si que podriamos pero nosotros ya tenemos planeado desde aquí que día vamos a hacer cada cosa y lo mas posible esque vayamos a la discoteca cocobongo el sabado o domingo que creo k es 24 o 25 para despedir la semana... Tenemos k confirmarlo... Podemos montar una buena, jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque supongo k tanto en la discoteca del hotel como en plya del carmen o así también se puede montar una fiesta....
Ya nos queda poco.... UEEE!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Mayo de 2010.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a todos y Buen Viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Nuri y Jose. Del 12 al 22 de julio. Hotel Grand Palladium White Sand.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja que queremos viajar a la riviera maya del 26 junio al 4 de julio, alguien que vaya para esas fechas?? el hotel todavia no lo sabemos exactamente pero puede que sea un riu.
⬆️ Arriba

Experto

txuseta Escribió:
neo_xass Escribió:
txuseta Escribió:
eurube
Nosotros somos 18 estudiantes k vamos al riu tekila del 19 al 26. K edad teneis?

Se que no va para mi la respuesta, pero en las fechas que tu dices un amigo y yo nos vamos al riu playacar, y también somos estudiantes. Si quereis podemos montar de quedar una noche en la disco, y así conocernos entre los grupos que hay por estas fechas en los riu.

Pues si que podriamos pero nosotros ya tenemos planeado desde aquí que día vamos a hacer cada cosa y lo mas posible esque vayamos a la discoteca cocobongo el sabado o domingo que creo k es 24 o 25 para despedir la semana... Tenemos k confirmarlo... Podemos montar una buena, jajajaja

Pues si que podriamos montar alguna buena o en la disco del hotel o fuera, si quieres nos podemos poner en contacto antes y así cuando estemos allí, el primero que vea al otro, pues saludarnos. Pero ya te digo tanto mi amigo como yo, vamos a salir cada día, a dormir al avion xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

contry Escribió:
hola pernanbucano, estaremos hasta el día 15
Nos veremos por allí nosotros vamos del 3 al 10 al royal yucatan palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nerea y Jon. En las Royal Suites Yucatan By Palladium del 27/7 al 3/8
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi mujer y yo estaremos del 1 al 15 de mayo en el white sand experamos conoceros!!!! Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Uy Marichu, otra vez coincidimos por aquí. Nosotros seguimos con las fechas del 27/4 al 5/5. Habrá que mirar excursiones ya
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Santander que nos vamos de viaje de novios del 19 al 25 de Abril al Grand Palladium Kantenah.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos hermanas, volamos a Riviera Maya desde Madrid el 6 de Abril y nos alojamos en el Riu Lupita.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa nosotros estaremos del 18 al 25 de mayo en Bahia Principe Akumal,somos de sevilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja que estaremos del 31 de Julio al 14 de Agosto en el Catalonia Royal Tulum.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Shara y Néstor.Del 7 al 17 de Julio.Hotel Blue bay Grand Esmeralda

Última edición por Shara_honeymoon el Vie, 26-03-2010 23:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes