Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 504398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
helare Escribió:
Naty2010 Escribió:
Hola,
Me voy a Riviera Maya en Mayo y me asaltan mil dudas con el tema del móvil.
Me veo "obligada" a llamar a mi madre todos los días y no se cómo me va a salir mejor.
Me podeis aconsejar??
Tengo como compañía a Vodafone, y he estado hechando un vistazo en la web y la verdad es que me parece desorbitante lo que cobran.
Espero consejillos, muchísimas gracias

Tu movil tiene wifi?

Si la respuesta es afirmativa la mejor opción sin duda es llamar utilizando algun servicio de llamadas por IP.

No, no tiene wifi
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,

Me voy para cancún el sábado y quería preguntar por las tarjetas de 200 pesos de las que se hablan en este foro, y cómo se utilizan, si es a través de mi movil o de cabina o el hotel.

Espero que puedan responderme, gracias de antemano.

¡¡Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rhevia Escribió:
poopi Escribió:
Alguien ha usado el sistema skype, truephone o similar en el movil y llamandod esde el hall del hotel?....
Hola yo estoy esperando para probarlo (Truphone en un HTC Magic), en España perfecto.
Rhevia me podría decir cómo funciona el Truephone y cuanto cuesta llamar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Esto no se si ira aquí, os queria preguntar si alguien sabe que hay que hacer para llamar de un movil español a otro movil español en la RM, si hay que marcar algun prefijo o algo o con el +34 delatne valdria, y si alguien me dice mas o menos el precio ya seria lo suyo
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Moderador de Zona

BorjaNv Escribió:
esto no se si ira aquí, os queria preguntar si alguien sabe que hay que hacer para llamar de un movil español a otro movil español en la RM, si hay que marcar algun prefijo o algo o con el +34 delatne valdria, y si alguien me dice mas o menos el precio ya seria lo suyo
Muchas gracias

Borja he movido tu pregunta al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para llamar desde Espana a un movil español en la RM no hace falta marcar nada adicional, tan solo el numero.
Para llamar desde un movil español en la RM a un telefono español es cuando hay que marcar+34
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que no me has entendido, es llamar a un movil español desde otro español y los dos estan en la RM
⬆️ Arriba

Experto

Si los dos estan en RM si, ya que el prefijo hay que marcarlo cuando el telefono desde el que vas a llamar esta en un pais que no es el suyo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok cangas_84 muchas gracias, si alguien sabe por cuanto saldría ya seria lo mas
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Como voy de Orlando a Riviera, quería saber qué prefijo tengo que marcar en caso de que tenga que llamar por cualquier motivo a Rivera desde USA.

Si tengo que llamar desde España solo el número del hotel de Riviera sin prefijo, no?
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto puede costar una llamada españa desde un orange? sale mejor llamar desde el hotel.gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si me llaman a mi (Que estare en la Riviera Maya)....

¿Quien paga?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

icadem Escribió:

¿Quien paga?

Saludos

Los dos, el que te llama y tú.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe que ta la cobertura?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo quiero llamar desde mi movil a un movil en España tengo que marcar el prefijo internacional 011 y luego 34 y seguido el numero de movil?

Y si quiero llamar desde una cabina del hotel con tarjeta telefonica a un movil de aquí?

Pagariamos los dos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis si con movistar hace falta activar el roaming para hacer llamadas desde méxico?

Las posibles llamadas que haría serían desde riviera a riviera. No voy a llamar a españa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla! alguien me puede decir si desde mexico llegan sms a España sin activar el roaming. Es que desde Punta Cana sí llegaban.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No importa que no llames a españa, si es un movil español,se te cobrará más. Solo en el caso de que sea entre moviles mexicanos habria diferencia.
Yo me informé bien y lo que me dijeron fué ésto:
Aunque tu llames dentro de mexico a un compañero de viaje con moviles españoles, la llamada sale a españa y vuelve a mexico por que tu terminal es de españa.No recuerdo las tarifas,pero yo hice varias llamadas (el roaming creo que o lo activas o no llamas,sea el operador que sea) y la factura fue...bastante grande.
Suelo gastar 20-30€ al mes y ese mes recuerdo la factura de 110€ por llamar a mi suegra un par de veces, a mi madre una vez, una conexión a internet de 3 minutos y varios mensajes con foto (mms).Y todo eso solo en esa semana..el resto del mes ya ni lo usé del susto.
Es mejor que hagas lo que nosotros supimos...a la vuelta ajaja
Compra allí tarjetas de telefono para llamar,sale más barato que usar el movil.
Recuerda que la tarifa que tengas con tu compañia en españa no es la misma que te van a cobrar en el extranjero. Yo tenia contrato ocio por el cual solo pagaba los 2 primeros minutos y hasta una hora era gratis, + 5€ al mes para navegar por internet sin limite.
Pues allí,ni internet ni na, si me conectaba con el telefono,se me cobraba integro, y las llamadas ya te digo,muy caras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosae23 Escribió:
si yo quiero llamar desde mi movil a un movil en España tengo que marcar el prefijo internacional 011 y luego 34 y seguido el numero de movil?

Y si quiero llamar desde una cabina del hotel con tarjeta telefonica a un movil de aquí?

Pagariamos los dos?

Gracias!

Si llamas de un móvil espanyol a un movil espanyol (tú en el extranjero, el otro en Espanya) sólo pagas tú. Lo mismo si llamas desde cualquier teléfono mexicano a uno espanyol que está en Espanya.
Sólo pagan los dos cuándo el que recibe la llamada está fuera de Espanya (el que te llama paga el tramo nacional y el que recibe estando fuera paga el resto). No sé si se me entiende.
⬆️ Arriba

Experto

lou83 Escribió:
icadem Escribió:

¿Quien paga?

Saludos

Los dos, el que te llama y tú.

Mmmm... Yo matizaría un poco esta respuesta lou83.

Icadem,

Si quien te llama está en España hay 2 posibilidades:

1) Si te llaman desde móvil, el de España paga el tramo nacional y tú pagas el tramo internacional (pagarás más tú que quien te llama).

2) Si te llaman desde fijo, SOLO PAGARÁ el de España.

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tulum - Transporte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes