Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros tenemos pensado ir a Xel-Ha, y ahí nos han dicho que puedes nadar con delfines ¿conoceis a alguien que haya hecho esto allí?
Muchas gracias
Hola. Mis padres hicieron allí el nado con delfines pero es mucho más caro que en Puerto Aventuras y es prácticamente lo mismo, y tengo entendido que en Xelha no se pueden hacer fotos y cuestan un dineral.
Mi chico quiere nadar y vamos a hacerlo en Puerto Aventuras, además aquella zona está muy bien porque está rodeado de tiendas y restaurantes.
Praetoriano ¿con cenote azul también se puede reservar para ir a Puerto Aventuras? Es que con ellos he contratado excursiones, y si a través de ellos puedo reservar nado con delfines, pues una cosa que me quito de encima. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas dukatera
Si vale caro las fotos y videos que te hacen cuando te pegas un chapuzon con los delfines, pero es un recuerdo increible.
En Xelha o Xcaret no puedes entrar camaras al recinto de baño con delfines
Mientras en Puerto Aventura tienes la ventaja que si tu acompañante no se baña puede hacer fotos desde fuera y video sin ningun problema.
A parte también te lo hacen ellos, claro, que ellos tienes los puntos claves y posiciones para que salgas mucho mejor. Pero si se pueden hacer fotos en Puerto Aventura.
Irla Escribió:
Praetoriano ¿con cenote azul también se puede reservar para ir a Puerto Aventuras? Es que con ellos he contratado excursiones, y si a través de ellos puedo reservar nado con delfines, pues una cosa que me quito de encima. Gracias.
Buenas tardes Irla
Si, si puedes reservarlo con Cenote Azul.
Nosotros lo hicimos con ellos. El día antes tuvimos otra excursion con ellos y en la misma excursion nos digieron a la hora que me venian a buscar.
No te vienen a buscar los de cenote, ya te vienen a buscar directamente la gente de Puerto Aventura. Te lo organiza todo Cenote azul.
Si no tuvieras mas excursiones con ellos, te llamarian para decirte la hora que vienen a buscarte.
Menudo morron que tienen, por lo m enos me consuelo que en alimentar a un tiburon si te dejan bajar con la camara, sobre que preción sulen cobrar por el reportaje de fotos en los delfines?
Buenas tardes Irla
Si, si puedes reservarlo con Cenote Azul.
Nosotros lo hicimos con ellos. El día antes tuvimos otra excursion con ellos y en la misma excursion nos digieron a la hora que me venian a buscar.
No te vienen a buscar los de cenote, ya te vienen a buscar directamente la gente de Puerto Aventura. Te lo organiza todo Cenote azul.
Si no tuvieras mas excursiones con ellos, te llamarian para decirte la hora que vienen a buscarte.
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda. Pues se lo diremos en la primera excursión que hagamos con ellos y ya lo dejamos listo.
Hola a todos, voy al bahia prinicpe el 10 de abril, ya me queda poquito y tengo bastante información recopilada de todos los temas..pero tenemos dudas sobre el nado con delfines..mi novia me comenta que en dolphinus esta super bien, que amigos nuestros se lo han recomendado. Ahora leyendo lo de puerto aventura pues veo que también es interesante...tengo entendido que se puede nadar en varios sitios con delfines: xcaret, xel-ha, puerto aventura,.. Pero se que en algunos de los sitios, hay mucha masificación de personas por grupo, en cambio en dolpinhus son 4 o 5 por grupo..alguien me puede afirmar esto?y que recomendais?tambien lei que alguien dijo que si no tienes pensado ir a xcaret o xel-ha, que mejor ir a puerto aventura a nadar con delfines, pero yo prefiero aunque vaya a ver el parque, no nadar allí con delfines y luego hacerlo en algun sitio que el grupo con el delfin sea mas pequeño.que me decis?gracias por toda la información que dejais, un saludo
b ueno otra pregunta ahora que he ledio, las fotos y el video que te hacen alguien sabe cuando puede costar?
Hola, yo hice la excursion a Isla mujeres con pullmantur, y me entro snorkel en mar abierto, y el nado con delfines, la excursion me costó, 106 usd, y compramos el video y 12 fotos por unos 92 euros.
Gracias jsp79, estube viendo videos en youtube y discoverydolphin parece ser la mas completa de todas en nado con delfines, pero me informare de la de pullmantour, gracias de nuevos, saludos
Me encantan los delfines y me encantaria hacer esta excursión mi pregunta es la siguiente en cual de todos los sitios donde he visto que se puede hacer esta excursión permiten hacer fotos con nuestra propia cámara.
Ya que me gustaria poder hacele fotos a mi pareja y que luego e me las pueda hacer a mí.
Si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria.
Gracias
Cibermajete yo lo hice en discovery dolphin y muy bien pero no cojas el mas basico elije uno mas completo de los que te arrastran o te empujan por el agua yo eleji el basico por que iba con 2 niñas y por la edad eleji el basico por que lo compre por internet y ponia que por edad no podian hacer el otro nivel y después de haberlo echo pregunte y me comentaron que si que podian haber echo el otro nivel.
Ramo19 no creo que te dejen en ningun sitio pues en las fotos y el video es donde sacan mas dinero
Hola, por lo que estoy leyendo hay varios sitios donde se hace lo del nado con delfines.
A mí me interesaría un baño sin lo del foot-push ni nada de eso,es decir, uno básico, simplemente para que el niño conozca a los delfines. ¿Hay algún otro sitio aparte de discovery dolphin donde lo hagan?
Pilar1967 Escribió:
Hola, por lo que estoy leyendo hay varios sitios donde se hace lo del nado con delfines.
A mí me interesaría un baño sin lo del foot-push ni nada de eso,es decir, uno básico, simplemente para que el niño conozca a los delfines. ¿Hay algún otro sitio aparte de discovery dolphin donde lo hagan?
Leete este hilo, aquí hay programas especiales para niños.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Esta es una respuesta a una pregunta hecha por Mirieta en el hilo del Barcelo Maya Beach.
Yo reservé por teléfono, llevé el número de teléfono apuntado, lo tomé de su página web, aunque en la recepción del hotel había folletos de Dolphin Discovery (en Puerto Aventuras). Llamé directamente, con mi móvil. Ellos te ponen la van no tienes que ir por tu cuenta, el desplazamiento va incluido en la actividad. Tu dices a qué hora de las que ellos te ofrecen prefieres hacer el nado y ellos te dicen a qué hora has de estar en el lobby del hotel esperando la van para ir al delfinario.
El precio de la van va incluido en el precio del nado.
Y, como te he dicho en el mensaje anterior, si tu futuro marido te quiere acompañar y no nadar, sólo habréis de pagar el desplazamiento de él en la van (un precio muy módico).
Y otra cosa: el complejo Barceló está muy pero que muy cerquita de Puerto Aventuras. De hecho, después de nadar yo con los delfines y como todavía faltaba bastante tiempo para que saliese la van de regreso, nos pensamos el volver andando (serían 20 minutillos caminando rápido hasta el hotel), pero hacía un calor tremendo y el camino era sobre asfalto y junto a la carretera así que se nos quitó la idea de la cabeza.
Ramo19, en Puerto Aventura puedes hacer tus propias filmaciones y fotos sin ningun problema.
Te dejan entrar en las instalaciones y mientras uno hace las actividades otro puede estar fotografiandola.
También te voy a decir, que ellos tienen sus fotografos y estan colocados en los mejores lugares para sacar las mejores instantaneas.
Lo q puedes hacer es grabar video y fotos y después elegir alguna foto de ellos mas cerca o mas profesional.
En PUERTO AVENTURA, puedes hacer fotos tranquilamente.
Si yo no quiero un programa para niños, los quiero para mi marido y para mi, que yo le pueda hacer fotos a él y él a mi, si me puedes enviar el link de Puerto aventuras t lo agradeceria,un saludo