Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola yo tengo algunas preguntas para quien me pueda responder voy al Sirenis el próximo día 11 de abril hasta ell 18.
1.Hay taxis o algun transporte fuera del hotel para desplazarse a playa del Carmen u otro lugar?
2.que tipo de excursion recomendais?
3.para hacer snorkel hay que reservar antes en algun sitio? alguna escuela de buceo cerca?
4.y el tiempo que tal, mucho calor,tormentas?
5. Lo mismo que koala66 el spa los masajes.....alguien puede contarnos algo.
6.la gente es mas bien mayor por lo que veo,pero hay gente joven??
A m i lo del ingles no me molesta porque mi marido y yo lo hablamos muy bien los dos, así practico.
Mi idea es dar una buena propina a la llegada para que me den una buena habitación ya voy concienciada de que prefiero soltar algo de dinero en propinas para que no pasen de mi AUNQUE NO DEBERIA SER ASI.
Si hay alguien por esas fechas podemos quedar para hacer alguna excursion yo tengo 27 y mi marido 34. Un saludo y muchas gracias
Hacer snorkel en el hotel es muy facil, tienes gratis 1 hora de alquiler de aletas, tubo y gafas, hay muchísimos peces en la playa. Lo que no te recomiendo es que bucees con ellos ya que es carísimo. Te recomiendo estos españoles:
Perdona xaneta, pero es que yo les pregunté sobre si el Gran Sirenis estaba bien situado para hacer las excursiones, y ya de una cosa nos pasamos a la otra
Perdona xaneta, pero es que yo les pregunté sobre si el Gran Sirenis estaba bien situado para hacer las excursiones, y ya de una cosa nos pasamos a la otra
Muchas gracias por la info bueno yo tengo mucha ilusion en el viaje y en el hotel ya les contaré cuando vuelva por el momento no tengo más cuestiones.
Con contraseña, sin llave, a pilas... Por lo menos si se va la luz la caja funciona.
Nosotros nos asustamos un día pq nos ibamos de excursion y necesitabamos el dinero, no habia luz, menos mal...
Jajajaja joder mimipus pues como me pase como a ti cuelgo a mi futura que es la que a elegido el hotel yo preferia las royal suites de palladium pero.... Me toco claudicar
Tranquilo, yo elegí el hotel por los buenos comentarios de la gente.
El hotel en si está genial, lo que falla principalmente es el servicio y todo lo que he puesto, pero te repito que es mi versión, a otros les ha ido mejor.
Yo les puse una reclamación in situ y ahora otra desde aquí, espero que sirva para que todos los que vayais a partir de ahora la paseis mejor.
Es el mismo complejo. Depende de la mayorista con la que vayas te venden uno u otro.
Creo q con travelplan vas al Riviera Maya y con Iberojet al Mayan Beach, pero a efectos de servicios es todo igual.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Cuidado con el snorkel!! que mientras metes la cabeza en el agua, alucinas tanto con lo que ves que te olvidas de que sacas el culo!! así que si no quEreis quemaroslo, CREMA A DESTAJO!!
Yo doy el consejo, pero me lo he quemado mas de una vez!!
Por cierto una duda que tengo el tema toallas de playa como funciona en el hotel es que como pesan tantooooooooo si me puedo ahorrar el llevarlas desde aquí...