Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Papasviajeros,me has terminado de convencer,yo creo que al final me ire al hantenah directamente.como bien dices tu,no voy a estar todo el día metido en la habitación.un saludo y gracias a todos los que desarrolais el foro y escribis en el
papasviajeros,me has terminado de convencer,yo creo que al final me ire al hantenah directamente.como bien dices tu,no voy a estar todo el día metido en la habitación.un saludo y gracias a todos los que desarrolais el foro y escribis en el
Me alegra haberte ayudado seguro que no te decepciona
Pasarlo muy bien
Un saludo
Hola a todos, es mi primer mensaje en la página y antes de todo agradeceros a todos vuestros comentarios que sirven de mucho.
Bueno vamos al tema, Me quiero a RM del 15 de Julio al 25 (9 noches) y me ofrecen lo siguiente:
El Grand Rivera Sunset Princess All Suites 5* sup en 2730€.
GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA HOTEL & SPA JUNIOR SUITE CON JACUZZI 2750
Grand palladium Colonial 2750€
Occidental Grand Xcaret 2350€
Iberostar Tucan Lujo 2580
Catalonia Royal Tulum 5 estrellas 2380
Riu Palace Rivera Maya 5 estrellas 2760
Sirenis Regent Mayas Beach 5 2520
Grand Palladium Kantenah 2680 €
Ocean coral 1549€
Hasta ahora por lo leido creo que el kathena es lo mejor en cuanto a calidad precio pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los hoteles (tambien de alguno que no tenga precio) y de los precios muchas gracias y un saludo
Hola tomas_xIII
De los hoteles que has puesto los precios yo descartaria los siguientes:
xcaret___ por que la playa es artificial me consta que no es mal hotel
Ocean coral___ por que no tiene muy buen critica ademas esta en puerto morelos para mi alejado para hacer excursiones y moverte si quieres por playa del carmen o la por la zona
catalonia royal tulum___ coincidi el año pasado en excursiones con gente que estaba en ese hotel y pidieron a su agente cambio de hotel por que de animación na de na demasiado trankilo
sirenis___no me parece mal las criticas que he leido pero por precio me quedaria con otro ya que no lo conozco
el grand sirenis ___ no lo conzco
el sunset princess___la cedena princess no estan mal al menos lo que yo conozco
Entre el resto me quedo con los palladium por precio y por que estube el año pasado y me encanto
Del riu palace y del iberostar tucan tampoco hablan mal
Vaya lio
Al menos algunos menos tienes en la lista
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito
Un saludo
Hola Hola!
Finalmente, vamos de luna de miel con mi novio a la Riviera Maya desde Paraguay. Estamos súper emocionados y toda la información que han pasado aquí ha sido de suma utilidad!
Les agradezco un montón!
Hola vane! tb voy de luna de miel a RM! ( tb soy pya )... Quisiera saber en q hotel te hospedas? y en q fecha vas?? .. Saludos!
Ola tomas_Xlll yo calidad precio me iria sin duda al Palladium, conozco el hotel, estune en el White Sand y de lujo!!!! Pero ahora con la experiencia no volveria al White porque hay como unos 300e de diferencia y prefiero estar mas días en el Colonial-Kantenah en una habitación sin jacuzzi, y disfrutar de todo el complejo. Entre el Colonial y el Kantenah son iguales pero yo cogeria el Colonial porque esta mas cerca del White, en el medio del Kantenah y el White Sand. Espero haberte servido de ayuda y disfruta de Mexico!!!!!!
A mi me han hablado maravillas del xcaret , la unica cosa "mala" , es que la playa es artificial , pero por lo demas genial , esta dentro del parque ...
Yo me marcho este domingo al Bahia Principe Tulum, he estado leyendo y leyendo en el foro sobre los hoteles y veo que los Bahia Principe no son demasiado populares, acaso no he escogido un buen hotel? La vedad es que empieza a preocuparme un poco...
Has escogido un magnífico complejo hotelero compuesto por 3 hoteles que podrás usar indistintamente.
La única pega grande que le veo es que la playa es una kk.
Ya veo y leo que hablais maravillas de muchos hoteles, es por eso que me lio mas aun y no termino de decidirme por ninguno en concreto.
Somos un matrimonio joven (32) y la idea es pasar un día de playa y otro viendo ruinas o haciendo snorkel o salir a dar una vuelta, al siguiente playa y descanso y al otro denuevo a la aventura....... Todos los hoteles ofrecen esto que buscamos (casi todos) así que nos vamos a dejar asesorar por los mejores asesores del mundo, los que ya habeis estado allí!!!!!!
Como referencia os podemos comentar que hace unos años en punta cana nos gusto mucho el palladium por la variedad en restaurantes, es algo que valoramos mucho.
Espero vuestros consejos un saludo!!!!
(Viaje 1quincena de Julio y no nos gustan los hoteles rascacielos grandes y monstruosos)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola Clemenza
Lo ideal es que en base al presupuesto económico que dispongas hagas una preselección de hoteles. Varias webs te puedes calcular precios de diversos hoteles o sino puedes ojear los clásicos catálogos de las agencias. En base a esa preselección que hagas, plantees en el hilo que te adjunto las alternativas y ya verás como seguro que te asesoran bien. De otro modo, corres el riesgo de que te recomienden hoteles que se te escapen del presupuesto, o bien que se queden cortos para la que tu buscas.
Pd: si te gusto el Palladium de Punta Cana (a mi me encanta) todo el mundo dice que el de Riviera Maya es aún mejor.
Bueno el presupuesto (por lo que hemos ojeado en algunas agencias) ronda los 1.200-1.500€ por persona , realmente no nos importa pagar un poco mas (siempre que no sea un disparate) y tener el hotel que nos guste, el problema es que nos gustan casi todos........
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Clemenza Escribió:
bueno el presupuesto (por lo que hemos ojeado en algunas agencias) ronda los 1.200-1.500€ por persona , realmente no nos importa pagar un poco mas (siempre que no sea un disparate) y tener el hotel que nos guste, el problema es que nos gustan casi todos........
Ese no es un problema seguro que elegís bien no te preocupes, hay muy buenos hoteles en RM
Si os puedo ayudar a encontrar un buen hotel en RM, encantada!!!.
Nosotros estuvimos en el complejo IBEROSTAR PLAYA PARAISO, y la verdad es que un 10 sobre 10, genial el hotel, la comida, la playa pequeña pero limpia, y preciosa, os lo recomiendo 100 por 100 cualquiera de los hoteles de este complejo.
Como playas la mejor PLAYA MAROMA, donde esta un hotel de la cadena CATALONIA.
Y un buen hotel que no pille muy lejos de nada? me explico, que tengamos cerca la mayoria de ruinas, una buena playa...joder es mucho pedir, pero algo así que este en el centro de lo interesante, en punta cana apenas conocimos la isla pero en la riviera queremos salir a ver cosas alternando los días con la playa
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Clemenza Escribió:
y un buen hotel que no pille muy lejos de nada? me explico, que tengamos cerca la mayoria de ruinas, una buena playa...joder es mucho pedir, pero algo así que este en el centro de lo interesante, en punta cana apenas conocimos la isla pero en la riviera queremos salir a ver cosas alternando los días con la playa
Pues todo eso que pides, en RM imposible.
Lo que más se acerca a tus peticiones es alguno que esté entre Playa del Carmen y Tulum, pero nunca vas a tener al lado todo
He publicado ya este mensaje 3 veces y el moderador ni nadie me da referencias sobre Secrets Silversands Riviera Cancun, lo he reservado para mayo, espero respuestas. Muchas gracias.