Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 24 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 698327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola niness,
Cuando fuiste a xcaret por la tarde-noche,a que hora entraste a las 3 o las 4 de la tarde(en su web dice que en verano se entra a las 4)
A nosotros nos gustaria ver el parque pero sin tener que que mojarnos
(ya esta bien la cosa de agua).
Y cuando dices que ya fuiste vestida para la noche,quiere decir que nada de biquini y esas cosas,un vestidito o pantalon no?
Perdona que te pregunte tanto ,pero no quiero ir de "pardilla"
O sea "arregla"pero informal no?
Sabes que tal esta la temperatura por junio?es que he leido por ahí,que a veces refresca a la noche.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola pitruma!
El tour del que tengo precio dice xcaret noche,imagino que sera lo mismo que el de la tarde,ya que en ningun sitio he visto que diga xcaret tarde.
Esta bien eso de pillar un taxi,pero que lo cojo en el hotel o que?
Tengo el temor que me dejen tirada por allí...
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu te pillas el taxi en la parada de tu hotel, no te va a dejar tirada por ahí mujer... Jejejeje preguntale cuanto te va a cobrar antes de montarte para que no te cobre de mas, y incluso puedes quedar con el a una hora en la puerta y ahí te estara esperando.
Puedes leer diarios, ¿te has metido a leerlos? esta super bien porque la gente explica todo como va como llegan te ponen fotos.. Creo recordar que el de carmenrubio te ponia que fue en van y luego cogia el bus gratuito del parque, te voy a buscar el diario de ella a ver si era ella a que lo explicaba y te pego aquí el enlace, así vas mas tranquila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...php?e=2519
Mira aquí tienes el enlace al diario de carmenrubio, bueno yo te pongo este pero hay mas foreros que han puesto su diario y hay muchisimos maravillosos, pongo este porque viene bien explicado como llego ella a Xcaret
Un abrazo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias pitruma!! eres genial
Voy a leer ahora mismo el diario y a ver si me aclaro...
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariajoseyantonio Escribió:
hola pitruma!
El tour del que tengo precio dice xcaret noche,imagino que sera lo mismo que el de la tarde,ya que en ningun sitio he visto que diga xcaret tarde.
Esta bien eso de pillar un taxi,pero que lo cojo en el hotel o que?
Tengo el temor que me dejen tirada por allí...
Gracias
Saludos

La entrada de tarde de xcaret, es la que en la web llaman xcaret de noche
www.xcaret.com.mx/ ...Noche.html
Accedes al parque a las 15h en invierno, y a las 16h en verano

En mis diarios explico como he ido a Xcaret las dos veces que he estado
Una fue con entrada xcaret plus todo el día cogiendo una van en la puerta del hotel
www.losviajeros.com/ ...php?e=1157
Y la otra fue con entrada xcaret noche contratando un taxi en el hotel
www.losviajeros.com/ ...php?e=7894

Las dos opciones son buenas y validas
La seguridad en la zona es buena, yo no me preocuparia por si "me dejan tirada"
Pero entiendo que a ti te pueda preocupar, no pasa nada por sentirse así
Por suerte para todos, hay opciones validas para todos los gustos en este destino turistico

Si quieres puedes contratar un taxi desde el hotel directamente, son taxistas con los que el hotel trabaja de manera habitual así que digamos que son de confianza para el hotel, te recogen dentro del hotel y te van a buscar a la hora que quieras en la puerta del parque
O bien, puedes contratar el transporte directamente con xcaret a la vez que compras la entrada
Las que pone tour xcaret noche te incluye el transporte
Te ira a buscar un autobus del parque muy gracioso al hotel, y te devolvera a el cuando termine el espectaculo

Sobre comprar las entradas, la primera vez como fui 15 días, tuve tiempo de ir ante a Tulum y conseguir las entradas ahí, regateando con el chico de la caseta que habia, con un 11% de descuento
Ahí las compras con una validez de 15 días para gastar, así nos asegurabamos el ir un día con buen tiempo

La siguiente, como iba mas limitada de tiempo y no tenia ganas de andar buscando descuentos una vez ahí, la compre a traves de la web oficial de xcaret, ahí me hicieron un 10% de descuento, tener en cuenta el cambio de moneda
Al ser un pago internacional lo hareis en dolares

La entrada a traves de la web la compre con una fecha fija, a mi en ese momento no me dieron la opción de garantia de clima que hablais, pero me habria dado igual, porque tenia que ir el día 2 de noviembre si o si

Las compras por la web, te imprimes el vale que te envian y con eso en las taquillas del parque te dan la pulsera para entrar en el
Es muy facil
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias mariazgz por tu respuesta,unos diarios muy completos que
Estoy segura me van ayudar mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!! y me da tiempo hacer
Xel ha o Akumal por la mañana y Xcaret noche (entrada a las 16h00?) o es ir con mucha prisa??

Si voy a a Akumal (para verr las tortugas , on intentarlo....) merece la pena ir a Xel ha (a mi me interesa Xel ha para ver animales, no realmente snorkel así que no se si me merec ela pena ir...gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que es demasiado.

Si en Xcaret solo, solo , solo quieres ver el espectaculo y te da igual a la hora que entres, con prisas pero te dará tiempo.

Si quieres visitar con mas detalle Xcaret, lo cuentro un poco justo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La entrada de Xcaret Plus no te entra el espectaculo de noche?y lo de la zona vip como va?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nosotros pillamos las entradas a xcaret en Tulum con el descuento, no tienen fecha fija, así que puedes ir cuando quieras. Fuimos desde el hotel en Van, y después de la entrada de xcaret en la carretera, te lleva un bus gratuito que tienen, hasta lo que es la entrada real. Para la vuelta igual, ese bus hasta la carretera, y después una van, que funcionan hasta las 23 horas( nos dijeron)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y tu camara de foto te la puedes quedar en el parque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caymi27 Escribió:
y tu camara de foto te la puedes quedar en el parque?
Si ¿es aquatica? si no en el rio te la recogen al principio y te la dan al final. Pero mejor llevate una acuatica así la podras disfrutar mas, venden unas fundas para las camaras muy buenas que las puedes sumergir y no les entra agua
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy de las que prefiere llevarlo todo solucionada...el dinero ...las excursiones... En fin... Voy a disfrutaaaaaaar!! No me gusta estar luego que si cambiando... K si contratando...

Pa gustos los colores...

Otra cosa es que te salga mejor cambiarlo allí, pero no me importa perder un par de euros y llevarmelo todo arreglao!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Alguien sabe si en la excursion de xcaret noche se puede ir vestida "normal"? es decir(pantalon,camiseta y sandalias) sin tener que llevar el biquini,la toalla,y las chanclas?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis aclarar si xcaret plus lleva incluido el espectaculo nocturno???
⬆️ Arriba

Experto

Queremos hacer la excursion de xcaret noche con aventoura mexico(billy)
Alguien la ha hecho con ellos?que tal esta,merece la pena?
Espero que alguien me conteste,porque tengo que dar la respuesta pronto
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Joyma,el espectaculo nocturno de mexico espectacular esta incluido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carlos,aunque lo coja con agencias como Infocenter o Aventoura y no a traves de Xcaret supongo que también te dejaran verlo no???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El día que visiteis Tulum , a la entrada tenenis una caseta como esta, donde hacen un 10% de descuento (igual que el su web)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(no os fijeis en los precios, que la foto es vieja)

Desde allí luego cogeis de nuevo la van y que os deje en Xcaret.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes