Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola!!
Alguien sabe si la entrada a xcaret de tarde incluye cena o solo ves un poco aquello y el espectaculo de la noche?
Que pensais que interesa mas,xcaret todo el día o solo tarde?
Alguien sabe los precios y donde comprar lsa entradas?
Gracias de antemano.
Saludos
Mariajoseyantonio he movido tu pregunta a este hilo.
En la entrada de tarde no incluye cena, pero si vi en el espectáculo nocturno una zona VIP que si les daban.
Las entradas las puedes comprar allí mismo en la taquilla, te dejo la ww con los precios www.xcaret.com.mx/ ...ecios.html
Para informarte más sobre el parque puedes leer este hilo
Un saludo
Hola!!
Haber ya me estoy volviendo un poco majareta jajaja!! Esta claro q te sale mejor ir por tu cuenta pero tb es verdad que hay k planificar muxo mas...
Bueno...he estado mirando la pag... Es la oficial de xcaret verdad? Y pone algo referente a un 10% si lo reservas desde ella.
Mi pregunta es...si es fiable o si alguien lo a cogido por la pag...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Chica_yeye tan poco hay mucho que planificar te coges una van o un taxi te plantas en la puerta y yasta.... esta claro que si para ti merece la pena hacerlo por un tour operador, es completamente respetable, tan poco creo que te puedan cobrar mucho por hacerte lo que es el transporte... Porque es lo unico que hace el tour operador
Lo bueno de la pagina es que ahora pusieron con garantia de tiempo, vamos que si llueve o algo lo puedes cambiar para otro día, si no en tulum también venden las entradas con el descuento, y me imagino que por mas sitios también las venderan y la pagina que te puso niness si que es oficial
Un saludo
Si compras la entrada en Tulum también tienes garantía de tiempo?, sabéis como funciona lo de esta garantía? si no llueve eliges otro día o tiene que ser el inmediato posterior que no llueve?
Hola,
He estado viendo que la entrada a xcaret de tarde incluye el espectaculo,
Mi pregunta es:sera que es la misma a la que llaman ellos xcaret noche?
Yo tengo un precio de aventoura mexico por 59 euros,creeis que esta bien
O es mejor comprarla en tulum?
Y si la compro en tulum,vienen a por ti al hotel o tienes que coger un taxi
O una van?
Que lio por dios!!!!es la primera vez que vamos a RMy queremos que todo
Nos salga bien.
A ver si alguien puede contestarme.
Saludos
En la misma pagina de Xcaret ellos tb tienen el tour que te van a recoger y te llevan por 74.22 euros el día entero y la entrada de tarde es sin transporte es 38.28
No se si tu tour del que tienes precio es Xcaret completo o solo tarde, pero ya sabes que si vale la tarde 38,28 sin descuento y te cobran 59 euros pues son 21 euros que pagas por que te lleven para eso vas en taxi, pero solo es mi opinion ya cada uno tiene que elegirlo segun mas le guste a el
Hola niness,
Cuando fuiste a xcaret por la tarde-noche,a que hora entraste a las 3 o las 4 de la tarde(en su web dice que en verano se entra a las 4)
A nosotros nos gustaria ver el parque pero sin tener que que mojarnos
(ya esta bien la cosa de agua).
Y cuando dices que ya fuiste vestida para la noche,quiere decir que nada de biquini y esas cosas,un vestidito o pantalon no?
Perdona que te pregunte tanto ,pero no quiero ir de "pardilla"
O sea "arregla"pero informal no?
Sabes que tal esta la temperatura por junio?es que he leido por ahí,que a veces refresca a la noche.
Saludos
Hola pitruma!
El tour del que tengo precio dice xcaret noche,imagino que sera lo mismo que el de la tarde,ya que en ningun sitio he visto que diga xcaret tarde.
Esta bien eso de pillar un taxi,pero que lo cojo en el hotel o que?
Tengo el temor que me dejen tirada por allí...
Gracias
Saludos
Tu te pillas el taxi en la parada de tu hotel, no te va a dejar tirada por ahí mujer... Jejejeje preguntale cuanto te va a cobrar antes de montarte para que no te cobre de mas, y incluso puedes quedar con el a una hora en la puerta y ahí te estara esperando.
Puedes leer diarios, ¿te has metido a leerlos? esta super bien porque la gente explica todo como va como llegan te ponen fotos.. Creo recordar que el de carmenrubio te ponia que fue en van y luego cogia el bus gratuito del parque, te voy a buscar el diario de ella a ver si era ella a que lo explicaba y te pego aquí el enlace, así vas mas tranquila
www.losviajeros.com/ ...php?e=2519
Mira aquí tienes el enlace al diario de carmenrubio, bueno yo te pongo este pero hay mas foreros que han puesto su diario y hay muchisimos maravillosos, pongo este porque viene bien explicado como llego ella a Xcaret
Un abrazo!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
mariajoseyantonio Escribió:
hola pitruma!
El tour del que tengo precio dice xcaret noche,imagino que sera lo mismo que el de la tarde,ya que en ningun sitio he visto que diga xcaret tarde.
Esta bien eso de pillar un taxi,pero que lo cojo en el hotel o que?
Tengo el temor que me dejen tirada por allí...
Gracias
Saludos
La entrada de tarde de xcaret, es la que en la web llaman xcaret de noche www.xcaret.com.mx/ ...Noche.html
Accedes al parque a las 15h en invierno, y a las 16h en verano
En mis diarios explico como he ido a Xcaret las dos veces que he estado
Una fue con entrada xcaret plus todo el día cogiendo una van en la puerta del hotel www.losviajeros.com/ ...php?e=1157
Y la otra fue con entrada xcaret noche contratando un taxi en el hotel www.losviajeros.com/ ...php?e=7894
Las dos opciones son buenas y validas
La seguridad en la zona es buena, yo no me preocuparia por si "me dejan tirada"
Pero entiendo que a ti te pueda preocupar, no pasa nada por sentirse así
Por suerte para todos, hay opciones validas para todos los gustos en este destino turistico
Si quieres puedes contratar un taxi desde el hotel directamente, son taxistas con los que el hotel trabaja de manera habitual así que digamos que son de confianza para el hotel, te recogen dentro del hotel y te van a buscar a la hora que quieras en la puerta del parque
O bien, puedes contratar el transporte directamente con xcaret a la vez que compras la entrada
Las que pone tour xcaret noche te incluye el transporte
Te ira a buscar un autobus del parque muy gracioso al hotel, y te devolvera a el cuando termine el espectaculo
Sobre comprar las entradas, la primera vez como fui 15 días, tuve tiempo de ir ante a Tulum y conseguir las entradas ahí, regateando con el chico de la caseta que habia, con un 11% de descuento
Ahí las compras con una validez de 15 días para gastar, así nos asegurabamos el ir un día con buen tiempo
La siguiente, como iba mas limitada de tiempo y no tenia ganas de andar buscando descuentos una vez ahí, la compre a traves de la web oficial de xcaret, ahí me hicieron un 10% de descuento, tener en cuenta el cambio de moneda
Al ser un pago internacional lo hareis en dolares
La entrada a traves de la web la compre con una fecha fija, a mi en ese momento no me dieron la opción de garantia de clima que hablais, pero me habria dado igual, porque tenia que ir el día 2 de noviembre si o si
Las compras por la web, te imprimes el vale que te envian y con eso en las taquillas del parque te dan la pulsera para entrar en el
Es muy facil
Hola !!! y me da tiempo hacer
Xel ha o Akumal por la mañana y Xcaret noche (entrada a las 16h00?) o es ir con mucha prisa??
Si voy a a Akumal (para verr las tortugas , on intentarlo....) merece la pena ir a Xel ha (a mi me interesa Xel ha para ver animales, no realmente snorkel así que no se si me merec ela pena ir...gracias!!
Hola. Nosotros pillamos las entradas a xcaret en Tulum con el descuento, no tienen fecha fija, así que puedes ir cuando quieras. Fuimos desde el hotel en Van, y después de la entrada de xcaret en la carretera, te lleva un bus gratuito que tienen, hasta lo que es la entrada real. Para la vuelta igual, ese bus hasta la carretera, y después una van, que funcionan hasta las 23 horas( nos dijeron)
caymi27 Escribió:
y tu camara de foto te la puedes quedar en el parque?
Si ¿es aquatica? si no en el rio te la recogen al principio y te la dan al final. Pero mejor llevate una acuatica así la podras disfrutar mas, venden unas fundas para las camaras muy buenas que las puedes sumergir y no les entra agua
Yo soy de las que prefiere llevarlo todo solucionada...el dinero ...las excursiones... En fin... Voy a disfrutaaaaaaar!! No me gusta estar luego que si cambiando... K si contratando...
Pa gustos los colores...
Otra cosa es que te salga mejor cambiarlo allí, pero no me importa perder un par de euros y llevarmelo todo arreglao!
Hola!!
Alguien sabe si en la excursion de xcaret noche se puede ir vestida "normal"? es decir(pantalon,camiseta y sandalias) sin tener que llevar el biquini,la toalla,y las chanclas?
Gracias y un saludo