Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 203574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA HOTEL H10 HACIENDA MAYA...  Publicado:
Leyre

Invitado

Votos: 0 👍
Ya estoy de nuevo. Tengo que decir que el viaje ha sido espectacular!EL hotel también es un gran hotel, desdeluego que cuando llegué y vi lo que había me quedé super sorprendida de lo que habia leido por aki. Cumple con tod.o Tanto los trabajadores como la limpieza, muy bien. Los aniadores son la caña, gente muy amable y con ganas de hacerte pasar buenos momentos. De verdad que volvería con los ojos cerrados también.
⬆️ Arriba
Leyre

Invitado

Nosotras hemos ido tres chicas de viaje de fin de carrera. El hotel esta muy bien Yo cuando empecé a leer todo esto me acojoné. Pero tengo que decir qu eel servicio, la animació la comida es de 10!!! Me lo he pasdo genial y la gente es encantadora, animaros que no os vais a arrepentir!!!! Yo volvería de nuevo, sin ninguna duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel h10 hacienda maya  Publicado:

Travel Addict

Que me ayude alguien porfavor, necesito ayuda sobre el H10 HACIENDA MAYA, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: h10 hacienda maya opiniones.... porfavor  Publicado:

Travel Addict

Necesito saber algo de este hotel... Antes creo que era mandarin... Pero ahora lo ha cojido otra cadena de hoteles h10 .. Me voy el 14 de agosto

Gracias
Jessy22jex@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: h10 hacienda maya opiniones.... porfavor  Publicado:

Travel Addict

HOla, nosotros también hemos estado con dudas con relación a este hotel. Al final como no hemos encontrado referencias, ni en las agencias de viajes nos hemos decidido con el Gran Palladium (Es una pena ya que de precio estaba genial 749 € en marsans y muchoviaje). A parte las fotografias que he visto de la zona de la playa no me han gustado mucho. Es todo lo que te puedo decir.
Por cierto nosotros salimos el 22 de mayo y regresamos el 30. A ver si tienes suerte y te puede ayudar alguna persona que aya estado en el recientemente. Suerte.
Chao, chao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa al final he cambiado y me voy al gran palladium riviera del 14 al 22 de agosto creo que es mejor opción.... Que te lo pases muy bien y ya me contaras que tu vas antes que yo...
Saludos
Jessica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa al final he cambiado y me voy al gran palladium riviera del 14 al 22 de agosto creo que es mejor opción.... Que te lo pases muy bien y ya me contaras que tu vas antes que yo...
Saludos
Jessica
⬆️ Arriba
Asunto: Opiniones sobre el H10 Riviera Maya  Publicado:

Experto

Si alguien ha estado en el H10 Riviera Maya, le agradecería sus opiniones, yo ya estuve hace 4 años en el Palladium y es un hotel muy bueno, pero este H10 no lo conozco y apenas hay opiniones por los foros.

El cambio es porque he encontrado una muy buena oferta para el H10

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones sobre el H10 Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo también he tenido muchisimos problemas para encontrar información sobre este hotel. Al parecer antes se llamaba EL MANDARIN y ahora es de la cadena H10, es la unica información que te puedo dar. Al final nosotros nos hemos decantado por el Gran Palladium.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve hace 2 años, se llamaba El Mandarin, no estaba mal, pero si estuviste ya eln el Palladium, vas a encontrar mucha diferencia.
1º - Es mas pequeño
2º - La piscina es pequeña, comparada con la que tuviste en el palladium
Tiene 3 restaurantes y una vez que acabas de cenar tienes pocas opciones, a no ser que salgas del hotel.

La playa no esta mal, pero como te digo nada de comparación con el otro que estuviste.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno muchas gracias a los dos, después de leer vuestras opiniones y pensarlo un poco me he decidido por el Gran Oasis Riviera Maya, que tb ha salido una buena oferta.

Este hotel es mejor y algo más grande que el H10, bastante importante dado que al fin y al cabo casi estás todo el tiempo dentro del complejo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno muchas gracias a los dos, después de leer vuestras opiniones y pensarlo un poco me he decidido por el Gran Oasis Riviera Maya, que tb ha salido una buena oferta.

Este hotel es mejor y algo más grande que el H10, bastante importante dado que al fin y al cabo casi estás todo el tiempo dentro del complejo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa a tod@s...
Nosotros iremos en agosto al H10...miedo me da después de todo lo que he leido.... Si alguien se enrolla y me mada alguna opinion favorable se lo agradeceria antes de ponerme a llorar...je je!

El chaval y yo vamos la ultima semana de agosto (24 al 31) por si alguien mas se anima. Os dejo tb mi mail ivalau_76@hotmail.com

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, llegué hace 3 semanas de méxico y me hospedé en el H10, esto es un pequeño aperitivo pq abriré un post con todo el relato del viaje, sólo decir que no vayáis a ese hotel, es de pena, yo he estado en muchos hoteles (jamaica, santo domingo, etc.) y no cumple con la categoría, debo decir que la gerente me reconoció que es un 3 estrellas (o 5 "mexicano" como me dijo ella, para llorar). El trato en recepción decepcionante, la comida algunos días bien y otros sobrevivía a base de ensalada, el buffet cierra a las 22:00 con lo que si t vas a la excursión de Xcaret llegas a las 22:30 y t quedas sin cenar (claro es que es un 5 estrellas jajaja), la playa y las habitaciones huelen a cloaca (dicen que es a raíz del huracán de hace 2 años), sólo un bar en la piscina (puedes estar esperando media hora para que te sirvan, y eso que estaban en temporada baja), un día llovió durante dos horas y el hotel se quedó sin luz (impensable en un hotel de 5 estrellas) y las habitaciones se inundaron, total que menos mal que todos los días estábamos de excursión que si llego a pasar la semana todo el día en el hotel me cojo una depresión, lo único que se salva es la animación que son lo mejor, pero bueno como dije al principio esto es un aperitivo, redactaré en breve todo el transcurso de las vacaciones, mientras tanto id cambiando de hotel jejejej... Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel h10 hacienda maya  Publicado:

New Traveller

Hola. Yo acabo de volver del h10 hacienda maya., La verdad es q me lo he pasado muy bien. El hotel esta muy bien... la playa no es q sea 1 d las más bonitas... Sinceramente he visto playas más bonitas en Mallorca pero esta bien... La verdad es q nos han tratado muy bien... Yo volveria!!

Si alguien va al h10 hacienda maya, se puede poner en contacto conmigo xfavor, q necesito ponerme en contacto con alguien!! mi email es: seinalopez@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: H10 Hacienda Maya  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Me voy este julio a RM al hotel h10 hacienda maya, y estube leyendo alguna de vuestras opiniones pero aun así tengo una serie de preguntas aver si alguno de vosotros me las podria solucionar!!!

-En el Todo incluido te dan toallas o tienes que llevarlas desde España??
-Hay discoteca y hasta que hora abre??
-Hay autobuses desde el hotel para ir a playa el carmen??

Muchisimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: H10 Hacienda Maya  Publicado:

New Traveller

Hola,
Yo acano d evolver de ese hotal. Si te dan toallas. Hay discoteca, pero es 1 mierda y no tengo ni idea hasta q hora esta abierta. siempre estaba vacia. Pero los animadores oragnizan marchas por la playa del carmen y cancún. Autobuses desde el hotel no hay. Tienes q salir del hotel, tardas unos 10 mins y hay taxis conjuntos, q son como autobuses y son baratos. no te recomiendo q pilles 1 taxi xq te timan.

Me podrias hacer 1 favor porfavor? es q neecsito ponerme en contacto con alguien de ese hotel y perdi mi movil con su numer de telefono. q fechas vas? te dejo mi email: seinalopez@hotmail.com y me harias 1 gran favor si le vuelves a pedir su telefono y le das el mio y mi email por favor y bueno si necesitas saber algo más del hotel te cuento.

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA,
Yo acbo de volver de ese hotal. La verdad es q esta bien el hotel.. Yo em lo he pasado genial... La playa no es q sea muy bonita pero buena... dime q es lo q uieres saber en concreto y te lo digo... Te dejo aquí mi email: seinalopez@hotmail.com

La obras del hotel en si estan terminadas! pero al lado parece ser q estan construyendo otro, aunq desde mi habiatción no se veia nada, aunq habia habitaciones, que al salir al balcon te encontrabas con millones d obreros... Oseaq cuidado como saliis!! pero de ruido ninguno!!

Me podrias hacer 1 favor ya q vas por favor? es q nesceito ponerme en contacto con alguien de ese hotel, y perdi mi movil con su numero d telefono... Me harias 1 gran favor si le podrias volver a pedir su numero de telefono, y darle el mio y mi messenger...

Cuando vayais d marcha ir al blue parrot!!! q es 1 pasada!! es tipo el bora bora de ibiza pero en playa del carmen!!

ESpero tu respuesta, muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: H10 Hacienda Maya  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Muchas gracias anele!!

No te preocuoes que ya te mando yo un mail para que me des tu telefono y se lo doy a esa persona!!

Ciao!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL H10 HACIENDA MAYA...  Publicado:

New Traveller

Acabo de regresar de luna de miel del H10 Maya y esta genial, lo he realizado por viajes marsanz y nos ha salido fenomenal con el todo incluido calidad-precio, nos dieron una Suit, al lado de la playa y piscina, tienen servicio gratuito de toallas, lo más negativo es que la orilla de la playa el agua parece cenagosa, y se te hunden los pies de todas formas la estaban limpiando cuando nos fuimos, dicen que esta así desde el huracán ???, la comida esta muy bien, tienen tres restaurante temáticos, la habitación gandísima con una cama de 2.00X2.00 vamos como si fueran camas separadas, todo muy limpio, y la gente muy amable y servicial, un Hall grandísimo nada que ver con el Sandos que fuimos en una excursión a recoger a unos y aquello estaba todo oscuro y era muy pequeño paracía que la gente estaba amontonada. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes