TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 37 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nayix en el bahia principe por ejemplo tiene Europcar, y lo puedo contratar allí mismo...es lo suyo porque te evitas pagar algo extra si t lo traen al otel desde playa del carmen, aunque creo que lo mejor es que te lo traigan al hotel porque sino pierdes medio día para ir a buscarlo y otras tantas horas para devolverlo.a nosotros nos salia el mas tiraillo(para que queremos oto mejor, aunque lleva AA y todo) unos 90 y pico dolares los dos días con seguro a todo riesgo.yo lo he hecho por europcar.mx.com que es la mexicana vale mas barato, no se el porque, lo que si se es que es mas barato y lo reservare por internet esta semana.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Dr. Livingstone

pity_ns Escribió:
virus gracias por tu aclaración pero...me lo han dicho ya tres personas, pero llame a trafico y me dijeron que llamara a la embajada de mexico en españa, y ellos me han dicho k si...vale 9 € y vale durante un año..es que lo que teo es que la gente que dice que si se puede conducir con el carnet de aquí es porque no lo han parado y en caso de que te pararan me da miedo tener algun problema...que hago?gracias

Estais hablando de que se necesita un carne de conducir internacional?? lo expiden aquí o en Mexico?? es que dices que vale 9 $, por eso no sé exactamente d que hablas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Super Expert

Se necesita el carnet internacional SI O NO???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la web e europcar.com.mx pone:

Documentos requeridos

Licencia de conducir vigente expedida por su país de residencia. Una tarjéta de crédito vigente a nombre del conductor para una autorización de crédito, una identificación oficial como el pasaporte. En el caso de autos de lujo, puede ser requerida una segunda tarjeta de crédito.

Pero también pone:

Permisos para conducir internacionales

Su licencia de conducir es aceptada en la mayoría de los países, no obstante, hay países en donde las licencias no locales (en diversos idiomas, particularmente en idiomas que usan diversas estructuras del alfabeto) no son aceptadas.

Europcar le recomienda llevar consigo un permiso de conducir internacional (PCI).
Un PCI se escribe en 10 idiomas y sirve como traducción oficial reconocida de su licencia de comducir local en 150 países miembros de las Naciones Unidas.
Su PCI debe acompañarse siempre por su licencia de conducir local válida.
La O.N.U. En si, no publica los permisos para conducir pero puede ser utilizada por los viajeros autorizados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me podeis decir con que agencia habeis alquilado los coches??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Moderador de Zona

Para conducir en Mexico, en ningún lugar te piden el carnet internacional. Con el nuestro es suficiente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Para conducir en Mexico, en ningún lugar te piden el carnet internacional. Con el nuestro es suficiente.

Un saludo

Cierto. Otra cosa es que lo recomienden, pero legalmente el nuestro es suficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes,somos una pareja que nos vamos el 8 de junio a la riviera maya de luna de miel.Nos aloamos en el hotel THE ROYAL SUITE YUCATAN BY PALLADIUM.
Es la primera vez que vamos y estamos hechos un lio con el tema de las exursiones. No queremos hacerlas con los del hotel porque sabemso que son mucho mas caras y no tendriamso que hacer menos excursiones.
Estamos pensando en hacerlas o con agencia o irnos por nuestra cuenta con las van. Pero tenemos muchas dudas.
1º - Que excursiones podemos hacer si vamos en vans??
2º - Que horarios tienen las vans y donde se cogen ?? mas que nada por el regreso al hotel.
3º- Tiene algun peligro hacer las excursiones por nuestra cuenta?? Y desventajas??

Hay madre mia aconsejarme porque estamos hechos un lio y no queremos equivocarnos. Espero vuestra respuesta lo antes posible. Un saludo y un millon de gracias por todo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MariaCarrion Escribió:
Hola buenas tardes,somos una pareja que nos vamos el 8 de junio a la riviera maya de luna de miel.Nos aloamos en el hotel THE ROYAL SUITE YUCATAN BY PALLADIUM.
Es la primera vez que vamos y estamos hechos un lio con el tema de las exursiones. No queremos hacerlas con los del hotel porque sabemso que son mucho mas caras y no tendriamso que hacer menos excursiones.
Estamos pensando en hacerlas o con agencia o irnos por nuestra cuenta con las van. Pero tenemos muchas dudas.
1º - Que excursiones podemos hacer si vamos en vans??
2º - Que horarios tienen las vans y donde se cogen ?? mas que nada por el regreso al hotel.
3º- Tiene algun peligro hacer las excursiones por nuestra cuenta?? Y desventajas??

Hay madre mia aconsejarme porque estamos hechos un lio y no queremos equivocarnos. Espero vuestra respuesta lo antes posible. Un saludo y un millon de gracias por todo.

Hola MariaCarrion

No te preocupes, es normal que al principio te hagas lío con las excursiones, te recuerdo que tienes el DIRECTORIO que en él tenemos todo organizado por temas, puedes ir pasando por ellos, ya verás como poco a poco tienes las ideas más claras.

Respecto a tus preguntas:
1- en van puedes ver todos los lugares que estén en la carretera federal. Playa del Carman, Xel-ha, Xcaret, Tulum y cenotes de esa zona.
2-no tienes más que salir del Palladium, si vas dirección a Playa del Carmen, te situas en ese lado de la carretera, si vas dirección Tulum, tieneds que cruzar enfrente y esperar. No hay horarios fijos pasan cada poco rato, y muchas veces te están esperando a tí. Solo te tienes que montar y decir donde quieres ir. Pagas a la salida. Los horarios, pues empiezan pronto, a las 8 ya funcionan y por la noche algo más de las 22, no se exactamente.
3- No tengas ningún miedo a hacerlas por tu cuenta, tranquila, si lees por el foro te darás cuenta de ello. Desventajas, yo no veo ninguna

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos intentado realizar una reserva con cancun rent a car, siguiendo los consejos que aquí nos habeis dado, pero de los tres correos que les hemos mandado desde su misma pagina, no hemos obtenido ninguna respuesta. A alguien mas ls ha pasado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sputnick Escribió:
Hemos intentado realizar una reserva con cancun rent a car, siguiendo los consejos que aquí nos habeis dado, pero de los tres correos que les hemos mandado desde su misma pagina, no hemos obtenido ninguna respuesta. A alguien mas ls ha pasado?

Gracias!
Yo hace mas de una semana que lo reserve y recibi la contestación enseguida.......luego les hice unas preguntas por correo y me contestaron al día siguiente.........muy bien....!!!! por ahora ¡¡¡¡ espero no tener problemas cuando vaya.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s. Por fin he conseguido decidir el transporte que utilizaremos en nuestro próximo viaje: para las ruinas y excursiones hacia el interior hemos contratado un taxi. Para el resto, otras dos las haremos con Infotours y para los parques utilizaremos las van. ¡Uf! qué descanso, ya me salía humo de la cabeza de tanto hacer combinaciones posibles .Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejjeje, parece ser que todos andamos en los mismos menesteres, nosotro hemos contratado para todo durante cinco días a un taxi, los precios que tienen para nuestro caso que seremos tres ó cuatro personas bastante razonables, de echo ni le hemos regateado nada.
Ahora esperemos que el día acordado no nos deje palantaodos, jajajja, bueno sería cuestión de coger otro y san se acabó.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,Xaquelina. Pues sí , decididamente el transporte es algo que nos lleva de cabeza a todos. En mi caso me va a salir un poco caro porque solamente somos dos a pagar, salvo que a última hora se añada alguien, cosa que dudo porque los madrugones van a ser impresionantes. Mi sobrina me va a decir que soy mala . Pero siempre se ha dicho que el que algo quiere, algo le cuesta .
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilar1967 Escribió:
Hola a tod@s. Por fin he conseguido decidir el transporte que utilizaremos en nuestro próximo viaje: para las ruinas y excursiones hacia el interior hemos contratado un taxi. Para el resto, otras dos las haremos con Infotours y para los parques utilizaremos las van. ¡Uf! qué descanso, ya me salía humo de la cabeza de tanto hacer combinaciones posibles .Saludos

Madre de Dios lo que es preocupais por las dichosas excursiones, pues si se hacen se hacen y sino no pasa nada, y yo no digo que no vaya hacer ninguna , pero mi preparación ira sobre la marcha porque te puede influir muchas cosas una vez estes allí, conocer gente, y establecer un sistema de hacerlo, de verdad no me preocupan ,me informo y tal, en cambio si me preocupa la calidaad del hotel, pero bueno este no es el lugar, y como te digo las excursiones sobre la marcha que creo que es mejor, voy mirando si coger coche o taxi del hotel que incluso es mejor, pero bueno el tiempo y el momento lo dira y sobre todo la información aquí aportada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Bibola. En esto no coincido con tu opinión. Verás,nosotros venimos 14 noches con bastante sacrificio( supongo que como la mayoría), y no sé si podré volver alguna vez. Por esta razón queremos perdernos lo menos posible. Y por esta misma razón intento que los costos sean los justos y necesarios.
Por otro lado, venimos con niños y en mi opinión no podemos dejar las excursiones al azar. Sería distinto si viniéramos sin ellos, entonces sí puedes enfocarlo como lo haces tú, ir un poco a la aventura (¡qué envidia !). Pero bueno, hay que amoldarse a las circunstancias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibola Escribió:
Pilar1967 Escribió:

Madre de Dios lo que es preocupais por las dichosas excursiones, pues si se hacen se hacen y sino no pasa nada, y yo no digo que no vaya hacer ninguna , pero mi preparación ira sobre la marcha porque te puede influir muchas cosas una vez estes allí, conocer gente, y establecer un sistema de hacerlo, de verdad no me preocupan ,me informo y tal, en cambio si me preocupa la calidaad del hotel, pero bueno este no es el lugar, y como te digo las excursiones sobre la marcha que creo que es mejor, voy mirando si coger coche o taxi del hotel que incluso es mejor, pero bueno el tiempo y el momento lo dira y sobre todo la información aquí aportada.

Bibola piensa que el plato fuerte de la Rm son las excursiones,eso significa que la mayoria de los eligen este destino y viajan sobre todo por primera vezlo hacen pensando en los lugares que van a visitar,con lo cual seria decepcionante que llegado el caso no pudieran hacerlas.

En eso coincido con Pilar...muchos hacen este viaje con bastante sacrificio y no saben cuando volveràn así que como decia es logico que el tema de las excursiones les preocupe y quieran llevarlas mas o menos organizadas y a toda esa gente no se le puede decir...sino se hacen pues no pasa nada.

Cada viajero es un mundo..y no todos van con las mismas expectivas ni con las mismas preferencias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Bibola Escribió:
Pilar1967 Escribió:

Bibola piensa que el plato fuerte de la Rm son las excursiones,eso significa que la mayoria de los eligen este destino y viajan sobre todo por primera vezlo hacen pensando en los lugares que van a visitar,con lo cual seria decepcionante que llegado el caso no pudieran hacerlas.

En eso coincido con Pilar...muchos hacen este viaje con bastante sacrificio y no saben cuando volveràn así que como decia es logico que el tema de las excursiones les preocupe y quieran llevarlas mas o menos organizadas y a toda esa gente no se le puede decir...sino se hacen pues no pasa nada.

Cada viajero es un mundo..y no todos van con las mismas expectivas ni con las mismas preferencias.

Un saludo

Es solamente mi opinion, y realmente para mi es lo mejor y lo que pienso hacer es hacerme la cabeza humo por las excursiones, me preocupan otras cosas que para mi son mas importantes, soy mas del relax que de cansarme cada día, si vale para eso me quedo en España ,pero no es lo mismo un hotel en España como en Caribe y eso lo sabemos todos, en cambio para ir de excursiones cada día y cansarnos tanto me cojo un hostal barato por playa carmen y me muevo todos los días, y no me cojo un hotel de 5 estrellas con todas sus comodidaddes , la verdad no se aprovecha.
Pero bueno como dices cada viajero es un mundo ,y a mi desde luego el moverme cada día no me calienta la cabeza, digo esto pero a lo mejor me movere mas que otros, ahora eso si sobre la marcha ,algo planificado desde aquí pero sin desquicios, por favor..
Mas que nada esto es una queja a tanta exageración.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bueno chicos , ya ha quedado claro que cada viaje y cada viajero único

Así que volvemos al tema del hilo:

TRANSPORTES EN RM

⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
supongo que en cada hotel hay taxistas en la puerta con los que puedes contratar las excursiones que quieras, no??

Yo lo que aconsejaria es contactar desde aquí con un taxista de Van y arreglar las excursiones desde aquí, hacerlo allí para mi punto de vista es un error y es perder el tiempo buscando sitios donde contratarlas...
Curaros en salud y llevarlas ya organizadas desde aquí, seguro que aunque seais 2 personas los taxistas de las vans siempre tienen plazas libres para poder poneros (es lo más económico y super comodo, ellos están todo el día a vuestra disposición) o incluso mediante el foro podeis organizar un grupo de gente que esteis en esas fechas en el mismo hotel, etc, como hicimos nosotros....Os aseguro que fué genial, y a la vez hemos conocido gente estupenda e incluso hemos hecho una gran amistad así

Yo os dejo el mail de nuestro taxista por si os animais a hacerlo así, que repito para mi modo de ver, es la mejor elección...

Touristicos@hotmail.com
Rafa Cordoba

Salu2!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Del Carmen ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes