HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 41 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 187666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Josmi Escribió:
Obviamente Yara

Praetoriano ha puesto " deben dejar la tarjeta de su habitacion " y ya sabemos que luego la gente lee o entiende lo que quiere.

En eso te doy la razón...para quien sea su primera vez puede pensar que se refiere a la tarjeta de la habitación y puede dar lugar a equivocos.

Gracias por darte cuenta del detalle
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imagino que si alguien va a uno de los kioscos a por una toalla y le da la de la habitación
Le explicarian su confusion, no?
Jejeje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bimba_2 Escribió:
hola!!
Como he mencionado... Hemos reservado en Royal Suites.. Pero directamente con el hotel, sabéis si tienen servicio de transfer hasta el aeropuerto? (es gratuito!?!?)
Gracias!!

Hola bimba_2 esto es lo que me contestaron el año pasado del servicio de Taxi.

Muchas gracias por su preferencia.

El hotel no cuenta con transportación propia, pero recomendamos el uso de la transportadora SAACB.

Los precios que ellos tienen son los siguientes,

Aeropuerto de Cancun – Hotel Palladium 75 USD (por 2 personas) y 110 USD por 3 - 8 personas.

Hotel Palladium – Aeropuerto de Cancun 65 USD (2 personas) y 100 USD por 3 - 8 personas.

Si está de acuerdo con estos precios, por favor contácteme nuevamente para poder informar a la empresa y que le puedan brindar el servicio.

Nos debe enviar los siguientes datos:

Nombre:

Fecha de llegada a Cancun:

Hora de llegada a Cancun:

Datos del vuelo:

Cantidad de personas:

Un chofer los esperará en el aeropuerto con su nombre visible, el pago del servicio lo tienen que realizar en efectivo y directamente al chofer.

Cordialmente,

Paula Montoto

Gerente de Relaciones Públicas / Guest Service Manager

GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA

GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA

GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA

GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA

Tel: +52 984 877 2100

Fax: +52 984 877 2105

E-mail: acliente.riviera@fiestahotelgroup.com

Web: www.fiestahotelgroup.com

⬆️ Arriba

Travel Addict

Y cuanto cuesta el transporte del hotel a playa del carmen?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crisergi6 Escribió:
y cuanto cuesta el transporte del hotel a playa del carmen?

Depende como quieras ir , en taxi unos 200 pesos, en van 25 pesos por persona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA BIMBA_2 ME GUSTARIA SABER SI TE SALE A CUENTA RESERVAR A TRAVES DEL HOTEL O NO VARIA MUCHO DEL PRECIO AGENCIA GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdòn Niness.. Si el tema de mi post màs que nada era para decir, que he visitado 5 veces la Riviera Maya y siempre me he quedado con las ganas de ir a este hotel.
Por lo que este año por fin nos vamos a dar el capricho. En Mayo XD que ganassssss
Voy a releerme el post para no perderme nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bueno, seguimos con el tema

THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria saber cuanto le vale a bimba solo el vuelo ya que he mirado el hotel por separado y me sale bastante bien y queria saber el precio de este para ver si sale a cuenta o alguien que sepas de sitios baratos para solo vuelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria saber si los vuelos de cancun madrid si se suelen retrasar mucho porque tengo un vuelo a lanzarote alguien que ido hace poco me lo puede comentar me voy del 20 de abril al 1 de mayo y después 6 días a lanzarote espero que me contesteis gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dominguezx Escribió:
hola me gustaria saber si los vuelos de cancun madrid si se suelen retrasar mucho porque tengo un vuelo a lanzarote alguien que ido hace poco me lo puede comentar me voy del 20 de abril al 1 de mayo y después 6 días a lanzarote espero que me contesteis gracias

Esta pregunta es mejor que la hagas en este foro.Tienes un listado de compañias.
AVIONES,AEREOPUERTOS Y LINEAS AEREAS

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues aquí se presenta una pareja que va de Luna de Miel al Royal Suites, a una Junior Suite, entre los días 10 y 16 de Octubre de este año...

En total, junto a otros 6 días en NY, en pleno Time Square, y con todos los vuelos inlcuidos, nos sale por 4800 euros... Imagino que estará dentro de precio, sin ser excesivamente caro, ni ninguna ganga...

Os leeremos atentamente...
⬆️ Arriba

Experto

No hay nadie que haya ido esta semana santa a la zona royal para que cuelgue fotos y comente algunas cositas? joooo, tengo ganas de leer diarios! es que hay solo 2 o 3, yo haré el mio cuando vuelva!
⬆️ Arriba

New Traveller

Viendo los comentarios, voy a tener que pensar coger una Royal Junior Suite... Porque pensaba que era lo mismo que me ofrecían....

Realmente vale la pena el plus?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y a todas! Después de muchas vueltas, ya hemos cerrado nuestro viaje de Luna de Miel. Primero 6 noches a Roma y florencia, parada en Sevilla de dos días para echar los biquinis en la maleta y después...9 noches a Royal suites!!! Estoy muuuy contenta y es gracias a vosotros que haya conocido este hotel y que nos hallamos animado a gastarnos mas de lo planeado, pero como lo de Roma lo hemos echo por nuestra cuenta, con hoteles centricos pero no de 5 estrellas... Pues con la diferencia, ala, a disfrutar de los lujos royal.

Una pregunta para los reincidentes, estaremos en una junior suites, hay alguna habitación que esté orientada hacia el amor y se vea desde el balcón? Es por rizar el rizo ya que nos ponemos, jeje

Ah, mi aportación al foro: después de pedir presupuestos a toda agencia viviente fisica o virtual, el mejor precio el de tu viaje a domicilio (soloofertas nos lom ponia 50 euros mas baratos pero no teniamos las mismas referencias sobre ellos). Por si le sirve a alguien. Por cierto, salimos el 18 de Julio y nsos ale por 3400 y algo los dos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Jejejeje, queria decir orientada al mar, en que estaría yo pensando....juas, juas
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también después de comparar, leer pros y contras nos hemos decidido por pasar nuestra luna de miel en Riviera Maya en el hotel the Royal Suites Yucatán By Palladium!! desde que me metí en este foro y leí la información , los servicios me quedé enamoradita de él! luego nos costó decidir si una Junior Royal Suite o Mayan suite, uff que dilema pero bueno al final nos hemos decidido por la royal junior suite, pedazo de habitación con su jacuzzi en la terraza es divino, perfecto!!!
Partimos rumbo a Mexico el 3 de Agosto, alguien mas va para esas fechas??? estaremos 11 noches de lujo, que ganas que llegue ya!!! muchas gracias por al información tan amplia y detallada de todo!! fabuloso
⬆️ Arriba

Experto

Pues coincidiremos en la royal suites porque nosotros estaremos 14 noches y salimos desde Barcelona el día 31 de Julio!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, vale, va! Me habeis convencido!
Lo tenia claro, pero después de pasarme muchas horas leyendo desde la primera hasta al última página, sólo me quité un rato esta tarde para hacer la rreserva. El día 1 de Mayo, salimos para allá.

Ahora quiero pedir un favor muy grande a la gente que ha estado allí. Yo se que es una maravilla por lo que he leído aquí y en todas partes, y tan tan taaaan bien le he hablado a mi novio de este hotel en mi empeño por ir a este, que creo que lo está idealizando de más!!
Y cual es mi miedo ahora?
Que siempre pasa lo mismo, si vas con la idea de no esperar mucho de un lugar, todo lo que te encuentres de más, te sorprenderá, pero cuando sólo oyes maravillas, te haces una idea preconcebida, y a cualquier tontería le das importancia...
Entonces, os pediría, no cómo crítica, si no que me digais que creeis que es lo peor (si es que tiene algo) que voy a poder encontrar allí, o esas pequeñas cosas que creeis que podrían mejorar, así, poniéndole en "sobreaviso" de alguna cosilla, seguro que el quejica de mi novio (que sólo está acostumbrado a 5* sup.) cualquier contratiempo le parecerá una tontería, no creeis que es mejor así?

Muchas gracias a todos!! Y si alguien va por esas fechas, allí nos vemos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s, BeyDey para empezar procura que la habitación este en la segunda o la tercera planta pues el jacuzzi esta en la terraza y aunque tenga cortinas, las de primera planta estan a la altura de la calle con lo cual intimidad poca, no olvides el relec extrafuerte pues como haya mosquitos sera el agua de colonia que useis jejej y sino ha cambiado la espera por los carritos desde que estuve en noviembre algunas veces hace perder la paciencia; si esta acostumbrado como dices a 5*sup. Y va con esa expectativa como fui yo encontrara posiblemente mas cosas que no le cuadren, así que hablale de el como un buen hotel 5* que es lo que es.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes