COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 30 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, queria sabe que hotel me recomendais mas: el kantenah o el colonial, ya copnozco el white sand y ahora quiero ir otra vez al palladium pero al white es un poco mas carillo jeje. Me refiero a la habitación entre el kantenah y el colonial porque lo demas me lo conozco, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que son muy similares, por situación te recomiendo colonial que esta mas centrado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Pero esta mas nuevo el colonial o son igual de nuevos? alguien tiene fotos de las habitaciones? pero a poder ser que no sean las de la pagina del hotel q esas ya las he visto jee. gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! yo tengo una pregunta que a muchos les parecerá muy tonta pero...siempre que veo fotos de las playas del hotel la gente cuelga fotos de los peces alrededor suyo.. Pero eso es porque se les está dando de comer y por eso vienen? o siempre está todo lleno de peces?
Es que me dan muchísima grima los peces y si hay tantos siempre no voy a poder meterme! llamadme tonta.. Pero no lo puedo evitar! jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

krystyna Escribió:
Hola a todos! yo tengo una pregunta que a muchos les parecerá muy tonta pero...siempre que veo fotos de las playas del hotel la gente cuelga fotos de los peces alrededor suyo.. Pero eso es porque se les está dando de comer y por eso vienen? o siempre está todo lleno de peces?
Es que me dan muchísima grima los peces y si hay tantos siempre no voy a poder meterme! llamadme tonta.. Pero no lo puedo evitar! jaja

Hola Krystyna!! Je, je, como me suena tu comentario . Yo era igualita que tu, y después de 15 días en ese paraiso...vine enamorada hasta de los peces
La verdad sea dicha: hay peces, y se acercan tranquiquilamente a tu lado, ahora bien si tanta grima te dan , evita estar cerca de la gente que les da de comer, solo un consejo
No obstante las piscinas estan de lujo y al ladito de la playa. Animo, ya veras como vienes curada de tus males.Para mi lo mejor fue atreverme a caminar por el fondo del mar en Xcaret, donde si te aseguro que habia cientos de peces a nuestro alrededor, Fue una terapia de choque y nos lo pasamos pipa.
⬆️ Arriba

Experto

jeje, si sé que es ridículo! porque se que no hacen nada! pero hace 2 años fuimos a punta cana y en la excursión de isla saona /canto de playa con el capitán gringo hubo un momento que gente se tiró al agua con pan y estaba todo lleno de peces! a mi me estaba dando algo solo de verlo desde la barca!!!:)
Y a mi me encanta bañarme en la playa pero no me gustaría que estuvieran todos junto a mi! si hacer snorkel me da yuyu! y más aún cuanod te mueves para que se vayan y no se mueven! deben estar acostumbrados a la gente y no se asustan!
Y en la cascada de limón de samaná me bañé y notaba como los peces me chupaban por todo el cuerpo, pero bueno, eran peces muy pequeñitos y salí lo antes que pude! pero estas fotos que colgaissss, más que peces son tiburonesssssssss aiiiiinnnnssssssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albercamacho Escribió:
ok. Pero esta mas nuevo el colonial o son igual de nuevos? alguien tiene fotos de las habitaciones? pero a poder ser que no sean las de la pagina del hotel q esas ya las he visto jee. gracias

Tienen la misma antiguedad
El kantenah y el colonial se hicieron a la vez, si has estado ahí, sabras que compartes las instalaciones, solo te varia la decoración de las habitaciones

También me quedaria con el Colonial, puestos a elegir, en este se esta mas centrado

De las fotos, has mirado en tripadvisor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krystyna Escribió:
jeje, si sé que es ridículo! porque se que no hacen nada! pero hace 2 años fuimos a punta cana y en la excursión de isla saona /canto de playa con el capitán gringo hubo un momento que gente se tiró al agua con pan y estaba todo lleno de peces! a mi me estaba dando algo solo de verlo desde la barca!!!:)
Y a mi me encanta bañarme en la playa pero no me gustaría que estuvieran todos junto a mi! si hacer snorkel me da yuyu! y más aún cuanod te mueves para que se vayan y no se mueven! deben estar acostumbrados a la gente y no se asustan!
Y en la cascada de limón de samaná me bañé y notaba como los peces me chupaban por todo el cuerpo, pero bueno, eran peces muy pequeñitos y salí lo antes que pude! pero estas fotos que colgaissss, más que peces son tiburonesssssssss aiiiiinnnnssssssssssssss

Si no les echas comida, apenas se te acercaran, por no decir nada...
Tranqui!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mariazgz. Voy a ver si me cambian en la agencia al colonial y creo q estaremos mejor, por la situación porque las habitaciones si me dices q son iguales pues ya esta. Gracias y q viva mexicoooo!!!!!
Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me tocó hace unos días en el colonial, la verdad es que está mas centrico, la nuestra era la villa 3 que estaba cerquita de la recepción y al lado de la zona deportiva/spa. Ni 10 min a la recepción e igual a la piscina. También deberias saber a modo informativo que entre el kantenah y el colonial este ultimo es el que tiene el teatro, por tanto la animación y después la música en la zona recepción. El kantenah es el tranquilo de los dos, eso ya depende de gustos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Era la segunda vez que íbamos a Riviera Maya,porque la primera vez lo pasamos genial y quisimos repetir la experiencia de nuevo y en el mismo hotel.
El complejo es maravilloso!!!,no tengo quejas ninguna de la comida,entorno,playa,piscina porque está muy bien,sólo me quejo de la habitación.
Contratamos una habitación triple,ya que íbamos tres personas.Pensábamos que nos pondrían una cama aparte,pero en realidad fue un sofá cama cutre con un colchón finísimo con una tabla debajo.El colchón tenía un agujero en medio y al tumbarte te escurrías,estaba doblado y durísimo.
Fuimos a reclamar y nos dijeron que no había opción de poner una cama supletoria en condiciones y que lo verían,que desde España nos habían vendido una oferta que ellos no trabajaban y que nos habían engañado que no tenían culpa.
Nos fuimos a dar un paseo por el hotel y al regresar a la habitación,nos habían puesto debajo del colchón,una lámina de goma espuma fina.
Aumentó nuestro enfado con creces,ya que era imposible dormir así,porque además de eso las almohadas eran duras,duras...(así fue,te dolía la espalda como si te la hubiesen golpeado).
Volvimos al Lobby y tuvimos que alquilar almohadas de plumas por 3 dólares al día y cuando les apetecía nos la quitaban de la habitación por las mañanas y teníamos que llamar para que nos la devolviesen ya que las habíamos alquilado 5 días.
Al estar doblada la cama tuvimos que poner una mesita pequeña que había en la terraza para ponerla recta.
Me quejo porque pagamos por un hotel de 5 estrellas para que nos den calidad en todos los sentidos,no nos dieron opciones,los recepcionistas se quedaban como en el limbo,parados..sólo decían "pero,pero....pues no sé...".
Por otro lado mi pareja se puso enfermo el último día,vomitando,le comentamos al de recepción si podíamos disponer de la habitación una hora más sólo y nos dijeron que teníamos que pagar,me dio pena que ni aunque una persona se encuentre verdaderamente mal no permitieran una hora más de estancia,cuando el hotel estaba vacío y había habitaciones de sobra para futuros huéspedes...
En fin esta es mi crítica,espero que les ayude si alguna vez se quieren hospedar en este hotel.
En general nos lo hemos pasado genial,porque México es un país maravilloso,lo que no me gusto fue Cobá,pero visiten Xel-ha,Xcaret,Cozumel les gustará y ojo con el ferry que va de Playa del carmen a Cozumel porque marea muchísiiiimoooo...
Un saludo!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquien sabe los precios de los masajes del SPA del Palladium?.....Teneis el detalle de los masajes y precios??

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peli_bcn Escribió:
Alquien sabe los precios de los masajes del SPA del Palladium?.....Teneis el detalle de los masajes y precios??

Gracias!

Para mi gusto demasiado caros

Pregunte por un masaje deportivo y no recuerdo la cifra que me dijeron, pero se que me parecio demasiado

Así que me quede sin masaje

A demasiado me refiero que eran mas de 60€ y menos de 100€
Si me acuerdo de la cifra exacta te la pongo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, a ver si alguien se acuerda! Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me di un masaje muscular profundo en el spa y me costó 50 dólares porque era una oferta que tenían ellos a las doce de la mañana,pero hay de muchos precios según tratamiento y tiempo.
Te lo recomiendo,es fantastico!!!,relaja muchísimo,te dejan nuevo.
Un saludo!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la página del hotel creo recordar que venian los precios de todos los tratamientos del spa. Había dos tarifas, una de invierno y otra de verano. Los precios están en dólares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que no he encontrado la lista en la web ni los precios......Si lo veis, me pasais el link?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy interesada en los precios del spa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En la piscina del kantenah habia un cartel en donde los masajes que ponia por un dolar el minuto, no se si te sirve de algo pero es lo unico que se
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los precios de masajes no recuerdo bien, pero creo que eran como comenta Maria entre 60 y 100€, depende de zonas, tiempo...

Pero os recuerdo que la entrada sl SPA propiamente dicho, es gratis, lo que se paga aparte son los tratamientos www.fiestahotelgroup.com/ ...rt_spa/spa

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes