Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA CATHY 21,
SIENTO LO QUE HA PASADO,YO ESTOY EN UN CASO PARECIDO!!!!, HACE 9 DIAS ENTERRAMOS A MI ABUELA QUE ERA PARA MI COMO UNA MADRE Y NO VEAS COMO ESTABA DE ILUSIONADA CON LA BODA, ERA LA PRIMERA NIETA QUE IBA A VER DE NOVIA.
MI FECHA ES LA MISMA QUE TU,EL 9 DE JUNIO.
Y DESPUES DE DARLE MIL VUELTAS HEMOS DECIDIDO SEGUIR CON LA BODA, AUNQUE ES MUY DURO!!!!
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Copio: "La revista informó que Enrique Rubio, llevará, como padrino, a su hija al altar en la iglesia de San Francisco de Asís, una preciosa capilla de estilo colonial ubicada dentro del parque natural eco-arqueológico de Xcaret."
HOLA ANA NOSOTROS AL FINAL NOS HEMOS DECANTADO POR EL IBEROSTAR PARAISO MAYA. LO TENGO POR CONFIRMAR, EL PRECIO ES EL MISMO QUE TÚ ME DIJISTE. MI EMAIL ES EVAMAJI@HOTMAIL.COM POR SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABER SI COINCIDIMOS. BESOS. CHAO.
Yo viajo a la riviera desde el 2 al 11 de mayo al white sand si hay alguien que viaje en esas fechas que deje un mensaje en el foro y así podremos hacer excursiones juntos y pasarnoslo muyyyyyyyyyyyyy bien todos allí
Hola piloly guapetona soy solrima del foro vogue haremos hemos hecho otro donde nos estamos juntando las mismas de antes es foropato.forogratis.es métete que estamos todas allí que te echamos en falta un besote guapa
hola piloly guapetona soy solrima del foro vogue ahora hemos hecho otro donde nos estamos juntando las mismas de antes mandame un e-mail y te digo donde es para que te puedas meter que estamos todas allí que te echamos en falta un besote guapa
hola piloly guapetona soy solrima del foro vogue ahora hemos hecho otro donde nos estamos juntando las mismas de antes mandame un e-mail y te digo donde es para que te puedas meter que estamos todas allí que te echamos en falta un besote guapa
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Pioly_Garfy23 Escribió:
Estoy un poco "ataca" con los huracanes esos , ¿¿del 1 al 8 de octubre es buena temporada para ir allí??, el de la agencia nos dijó que en agosto y septiembre suelen ser los meses más revueltos, pero ni tan siquiera el año pasado no paso nada, pero claro, dudas un poco, pq lo que quieren es conseguir clientes, vamos, hacen su trabajo.
!
Pues a ver, la temporada de huracanes empieza en junio al 30 de Noviembre
En esa temporada el riesgo esta
El año pasado no hubo ninguno en octubre, pero si lo hubo en el 2005 (Wilma) que fue el que me fastidio a mi la luna de miel
Así que, mi consejo?
Reserva el viaje sin miedo PERO contrata un buen seguro de anulación
Si pasa algo cambias a otro pais caribeño
Sobre lo de los moviles, en ese pais tienes cobertura con los 2 que comentas
Pero asegurate que tu movil es tribanda y que el operador te habilita el servicio
Holaaa nosotras somos dos amigas de Bilbao que nos vamos al Iberostar tucan salimos el día 7 de mayo, y como vamos solas estaria bien conocer gente para poderlo pasarlo mucho mejor en excursiones
Saluditooos
Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ya queda menos para estar tostandonos bajo el sol de Riviera Maya!!!!!!!!!! Nosotros nos casamos el 14 de Julio e imaginamos que saldremos para alla sobre el 17 de Julio. Todavia no estamos muy seguros de que hotel coger, así que si quereis dar opiniones, ya sabeis. Y si alguien se quiere poner en contacto con nosotros para hacer escursiones juntos y arrasar con los bares.........no dudeis en escribir a : vanessalamaslao@hotmail.com
Pues si una lástima, ya vi que vais al palladium, nosotros al excellence, seguramente coincidamos en el aeropuerto, lo único nosotros volamos con iberworld.... De todas maneras hasta podremos coincidir en excursiones quizá
Quizás sí, yo todavia no tengo claro las que haré por agencia, pues la gran mayoria se pueden hacer por libre, por lo que se comenta en el foro, en principio la de chichen itzá. Siempre y cuando no encuentre a nadie para compartir gastos de alquiler de coche y eso...
Durante este mes lo iremos perfilando todo, todavia tenemos tiempo...
Como lo llevais vosotros
Imagino que con un poco de incertidumbre y impaciencia por que llegue el día
Hola a todo el foro ¡¡¡ Soy nuevo por estos lares y el motivo de mi post es ke en Julio de este año me caso con mi chica, y keremos irnos a la Ribiera Maya de Luna de Miel. Es la primera vez que hacemos un viaje de estas caracteristicas, para nosotros es nuevo. Me gustaria ke alguien me pudiera aconsejar de todo un poco... merece la pena o mejor seria ir a Republica dominicana ? me han dicho ke también esta muy bien. También he oido por ahí que hay muchas diferencias de precios entre unas agencias y otras y , por lo que he visto, tienen razon. Cual es de mas confianza ? bueno espero que alguien me pueda echar un cablecito y si encima hacemos amistades , haber si nos juntamos por allí pa liarlaa. Saludos
Holaaaa ¡¡¡¡¡ nosotros también vamos pa Riviera Maya en Julio d Luna d miel. Aquí teneis mi correo transito96@hotmail.com ... Venga haber si nos juntamos una buena --- saludosss