RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 29 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 827118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola pernanbucano

Nosotros estamos esperando que la agencia nos diga el hotel que nos asignan. Hicimos un 2X1 en un hotel 5 estrellas superior, pero hasta mas adelante no sabremos cual es

Pero bueno...supongo que tan malo no sera!

Queremos conocer gente porque así el tema de las excursiones por libre sale mejor, y a parte no es lo mismo ir solos que con compañia, pero como todavia no sabemos el hotel, es complicado, porque lo suyo es que todos estemos en el mismo o cerca-

Por eso, en cuanto sepamos donde nos alojamos, nos pondremo por aquí manos a la obra para encontrar candidatos y si no es así, en el mismo hotel o avion ya conoces a gente.

Yo creo que vale la pena ir con mas gente cuando las excursiones las haces por libre.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Indiana Jones

Yo de matriculas como mucho la de mi coche!!!jejeej
⬆️ Arriba

New Traveller

miam Escribió:
Hola Vicorino qué pena nosotros somos unos murcianos que tb vamos de luna de miel pero salimos el 25 de mayo, ya nos contarás qué tal está el Palladium.

HOLA !! NOSOTROS IREMOS PARA RM PARA EL 20/5...ESTAREMOS ALOJADOS EN EL PALLADIUM WHITE SAND.. ALGUNA PAREJA CON LA QUE PODAMOS COINCIDIR, SOMOS DE BARCELONA Y TENEMOS 27 Y 29 AÑOS. SALUDOS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Pues nada shara haber si coincidimos para tomarnos unas margaritas y eso
⬆️ Arriba

New Traveller

pitruma Escribió:
yo de matriculas como mucho la de mi coche!!!jejeej
Por Dios q matafórica estas!!!! jajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Silver Traveller

sandril Escribió:
Hola, somos una pareja de Valencia que vamos del 10 al 17 al Bahia Principe, tenemos intención de hacer excurisones por nuestra cuenta.
Coincidimos con alguién en estas fechas por si queremos compartir los transportes.

Gracias

Nosotros tenemos cogido taxi para ir el 13 a chichen itza, valladolid, cenotes y ek balam si os interesa somos 2, así estariamos 4 y nos saldría más barato. Os interesa? si eso enviadme el e-mail por privado y hablamos, nosotros vamos tb del 10 al 17 salimos en el avión de iberworld el día 10 a las 14 creo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nommak Escribió:
somos 4 amigos que vamos al Riu Tequila de 11 al 18 de abril.

Ya tenemos algun contacto y precio para hacer excursiones, si alguien coincide en esa fecha y quereis mirar una VAN para que nos salga mas economico.
Nos interesa la excursion 1.- EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID

Saludos!

Nosotros también vamos al riu tekila del 10 al 17 fijo que nos vemos por allí jejeje. Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola Sandrill, nosotros también del 10 al 18. En el Tequila. Somos 4.
2 vamos a hacer la ruta puuc, y nos encontraremos el 2º día con los otros 2 en Chichen, para hacer Chichen itza,Cenotes y Ek-balam, si da tiempo Valladolid. Aparte haremos Coba, Tulum eso los 4 juntos y otro a un parque natural para bucear con delfines Este ultimo lo haremos 2. Aparte hay otro grupo de 4 q va en las mismas fechas, Si estais interesdos en alguna excursion ya sabes.
Ya no queda nada!!! q ganas!! nos vemos por RM!!!!!
Salu2!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

asturcuthbert Escribió:
nosotros somos 5 amigos 24/28 años con ganas de juerga!!
Hotel riu tequila del 11 al 19 de Abril

Nosotros vamos del 10 al 17, También el Tequila!!!!
Nosotros somos 4 y tenemos de 27/29 años.
Vais con la pulsera TODO INCLUIDO????
Nosotros SIIIIIYYYHAAA!!!
Va a ser la ostia!!!!!
Salu2!!!! Nos vemos en RM!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 32 años, de Almería, y vamos a estar alojados en el Hotel Riu Playacar desde el 10 al 17 de Abril.

Tenenmos pensado hacer excursiones por libre y ya hemos visto algunas por Internet con la agencia Infocenter.

Nos gustaría hacer Xcaret, Chichen Itza y Tulum- Cobá.

¿¿Alguien se apunta?? 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

silviagd Escribió:
miam Escribió:
Hola Vicorino qué pena nosotros somos unos murcianos que tb vamos de luna de miel pero salimos el 25 de mayo, ya nos contarás qué tal está el Palladium.

HOLA !! NOSOTROS IREMOS PARA RM PARA EL 20/5...ESTAREMOS ALOJADOS EN EL PALLADIUM WHITE SAND.. ALGUNA PAREJA CON LA QUE PODAMOS COINCIDIR, SOMOS DE BARCELONA Y TENEMOS 27 Y 29 AÑOS. SALUDOS!!

Hola, nosotros coincidimos, somos una pareja de Tenerife (28 y 30 años), que saldremos desde madrid el día 18 de mayo, nos alojaremos en el palladium colonial así que estaremos sobre esas fechas... Pordríamos hacer alguna excursioncilla juntos...¿que teneis pensado hacer?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arrocha Escribió:
silviagd Escribió:
miam Escribió:

Hola, nosotros coincidimos, somos una pareja de Tenerife (28 y 30 años), que saldremos desde madrid el día 18 de mayo, nos alojaremos en el palladium colonial así que estaremos sobre esas fechas... Pordríamos hacer alguna excursioncilla juntos...¿que teneis pensado hacer?

Hola!!!nosotros somos una pareja de madrid(27-26años) también coincidimos solo que llegamos unos días mas tarde , estaremos en el Palldium del 23-31 de mayo.Pero se puede hacer algo no??almenos tomar algun tequila jejeje Tengo prngo presupuestos de las excursiones alquilando un taxista en van pero sale mas econimico si sale en grupo si quereis os lo puedo pasar!! un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues parece que en mayo vamos muchos a Riviera Maya, aunque veo que la mayoria vais al Palladium, nadie va al Catalonia Royal Tulum????
Nos vamos el día 3 a ver si coincidimos con alguien!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

habanera50 Escribió:
Pues parece que en mayo vamos muchos a Riviera Maya, aunque veo que la mayoria vais al Palladium, nadie va al Catalonia Royal Tulum????
Nos vamos el día 3 a ver si coincidimos con alguien!!!
Nosotras vamos al catalonia rivera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mara30,
Me dijiste que habiais hecho un grupo para excursiones
Habeis concretado algo??
⬆️ Arriba

Super Expert

xinauh24 Escribió:
eldamo a que hora sale tu vuelo, ahora mismo no estoy segura pero creo que nosotros salimos con air europa

Nuestro avion sale de madrid el día 25 de abril a las 14:25 h. Pero hemos cambiado al palladium con una oferta de 2x1 de travelplan 11 noches
⬆️ Arriba

Silver Traveller

make Escribió:
Hola !!! Nosotros somos cuatro personas y vamos a ir del 19 al 25 de abril al Hotel Catalonia Yucatan! También estuve el año pasado, porque es precioso, si vais en esas fechas y quereis grupo lo decis!!!

Nosotros queremos ir a Chichen Itza un día y otro a Tulum i XelHa pero estamos en el Paradisus Riviera Maya...¿creeis que nos lo podemos combinar?
Yo si quereis tengo el contacto de un par de taxistas y el precio del transporte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA QUE ESTAREMOS EN RIVIERA MAYA DESDE

EL DIA 17 A 24 DE ABRIL - ESTAMOS INTERESADOS EN CONTACTAR CON

OTRAS PERSONAS PARA PODER REALIZAR EXCURSIONES JUNTOS -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, y garcias anticipadas a quien me pueda informar.
Salgo a finales de Abril para la Riviera Maya, quisiera sugerencias sobre zona y hoteles. He visto ofertas en el Riu Lupita, Yucatán y Catalonia Maroma, el primero se encuentra en Playa del Carmen y es economico, y el Catalonia (a 20 km.de Playa del Carmen) dicen que esta también en una playa, aunque es algo mas caro, me gustaria que me orientaseis.
Muchas gracias y si alguno sobre la ultima semana de Abril va para alla , no dude en ponerse en contacto, si tiene alguna información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Bohemius!

Para las dudas sobre los hoteles y precios, te recomendamos estos otros dos temas, donde puedes preguntar todo lo que se te ocurra:

RIVIERA MAYA: RECOMENDACIÓN DE HOTELES

RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Para buscar compañer@s de viaje, este tema de Abril 2010 en el que estamos es el adecuado.

Y para cualquier otro tema, tenéis el INDICE DE RIVIERA MAYA

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes