Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hol vamos en septiembre a rv tengo dudas del hotel sigo leyendo por el foro me gustan los rius cual es mejor dentro del precio?? el tequila el lupita,el playacar o yucatan graciassssssssss
Hola a tod@s, espero que me podais ayudar. Queremos viajar a RM en Mayo, pero tengo dudas entre 2 hoteles, Barcelo maya beach y Palladium. El año pasado en RD estuvimos en el Palladium, fantastico en todos los sentidos, pero es que por lo que he leido por aquí la playa es mucho mejor en el Barcelo. ¿Alquien me puede aconsejar?
Os quedariamos muy agradecidos.
Gracias.
Buscamos calidad media - alta en el Resot, comidas y bebidas, la playa mas o menos decente y si hay arrecife para snorkel. Y luego supongo que algo de animación alguna noche.
Si nos aconsejais algun otro Resort también lo aceptamos.
Muchsas Gracias.
Yo te recomendaría Iberostar Paraíso Maya.Estube en el Lindo y genial,comparten instalaciones.Pasate por el hilo correspondiete a este hotel y veras más información.
Buenos días-tardes. Hace dos años estuvimos en Bahía Príncipe de R.M., todo lo que hable para mi es poco. Si tenéis oportunidad disfrutad del complejo. La playa es inmensa, está a cinco minutos de Tulúm, el servicio fué fantástico amén de todas las comodidades del resort. Al año siguiente fuimos al de R.Dominicana y más de lo mismo. Aunque parece que soy accionista del grupo pinero no es así, simplemente comento unos días fantásticos que pasamos en un lugar fantástico. Un abrazo para todos.
Hola! Somos una pareja que nos casamos el 17 de Julio y nos vamos de viaje de novios a RM. Tenemos alguna duda respecto al hotel que elegir ... Nosotros estamos indecisos entre el Iberostar Paraíso Maya o el Bahía Principe Coba. Alguien nos podría aconsejar??
Buenas a todos!!
Somos Juanma & Bego, tenemos fechas (del 28 de julio al 10 de agosto) pero todavia no tenemos hotel decidido....esto es una locura!!! dios mio cuantos hoteles!!!
Pero.... !!!NOS VAMOS DE VACACIONES!!!!
He leido de todo....que si algunas playas tienen como bolsas de arena (que no me imagino ni lo que puede ser....), que si unos tienen discotecas y otros no...que si están muy alejados de playa del carmen.....bufff...un jaleo!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Mujerpez bienvenidos al foro
He trasladado vuestro mensaje al hilo de hoteles recomendados, podeis mirar este hilo, y también os dejo el INDICE de hoteles, excursiones... Teneis mucha información, ya vereis como dentro de poco vais aclarando las dudas
Mi pareja y yo estamos dudando entre el riu yucatan o el tequila, por lo que he leido la zona de playa del carmen es de las mejores no?
Se puede ir andando o en taxi a alguna zona del hotel o es peligroso?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
charlyhol Escribió:
mi pareja y yo estamos dudando entre el riu yucatan o el tequila, por lo que he leido la zona de playa del carmen es de las mejores no?
Se puede ir andando o en taxi a alguna zona del hotel o es peligroso?
Gracias
El Yucatán está en primera línea de playa, pero a mi me gusta mas el trato , las instalaciones y el ambiente del Tequila.
Playa del Carmen es lo más turistico que hay por la zona.Para llegar a Playa del Carmen desde los Riu puedes o bien ir andando(unos 30 minutos) o bien pillar un taxi (unos 5 dolares).La zona es totalmente segura ya que la zona de los hoteles tiene policia privada, y Playa del Carmen esta llena de Turistas.
Buenos días a todos!
Queria hacer una consulta a quien haya estado en el recinto Iberostar. Yo voy en Julio al Iberostar Paraíso Maya de Luna de Miel, mi duda es: está muy lejos de Playa del Carmen?Aproximadamente cuando tiempo tardariamos del recinto Iberostar a Playa del Carmen?Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Mimi26 Escribió:
Buenos días a todos!
Queria hacer una consulta a quien haya estado en el recinto Iberostar. Yo voy en Julio al Iberostar Paraíso Maya de Luna de Miel, mi duda es: está muy lejos de Playa del Carmen?Aproximadamente cuando tiempo tardariamos del recinto Iberostar a Playa del Carmen?Muchas gracias!!
Deberás ir en Van.
En furgoneta, unos 15 minutillos escasos desde los Iberostar hasta Playa del Carmen.
Hola a tod@s, espero que me podais ayudar. Queremos viajar a RM en Mayo, pero tengo dudas entre 2 hoteles, Barcelo maya beach y Palladium. El año pasado en RD estuvimos en el Palladium, fantastico en todos los sentidos, pero es que por lo que he leido por aquí la playa es mucho mejor en el Barcelo. ¿Alquien me puede aconsejar?
Gracias.
Hola de nuevo,
Como veo que nadie me ha contestado, repregunto por si alguien nuevo me puede ayudar. Se va acercando la fecha de ir y no lo tenemos muy claro.
Gracias.
Gracias.
Hola de nuevo,
Como veo que nadie me ha contestado, repregunto por si alguien nuevo me puede ayudar. Se va acercando la fecha de ir y no lo tenemos muy claro.
Gracias.
Hola! yo te aconsejaria que le echases un vistazo al foro y comprobaras que la mayoria de la gente se decanta por el palladium.yo hace años que estuve en el palladium de punta cana y me encanto,asi que seguramente ahora uqe tengo intención de ir a riviera maya elija de nuevo la cadena palladium.un saludo
Hola a todos, estoy desesperado, el 12 de julio me voy a R. Maya de luna de miel, y no se que hotel coger ya que te bombardean con infinitos resorts, a ver si me podeis ayudar que el lunes día 12 de abril tengo que hacer la reserva.
Bahia Principe Coba
Dreams Tulum Riviera Maya
Barcelo Maya Palace Deluxe
Paradisus Riviera Cancun Resort
Hotel Riu Palace Riviera Maya
Grand Palladium (The royal suites Yucatan by Palladium)
Iberostar Grand Hotel Paraíso.
Ya que es para una luna de miel buscamos un hotel con encanto, buen servicio, buenas instalaciónes, etc...
Hola a todos, estoy desesperado, el 12 de julio me voy a R. Maya de luna de miel, y no se que hotel coger ya que te bombardean con infinitos resorts, a ver si me podeis ayudar que el lunes día 12 de abril tengo que hacer la reserva.
Bahia Principe Coba
Ya que es para una luna de miel buscamos un hotel con encanto, buen servicio, buenas instalaciónes, etc...
Muchas gracias...
Digo lo mismo que anteriormente,si le echas un vistazo al foro veras que uno de los mas recomendados es el palladium(cualquiera de los 4 complejos).en mi opinion casi todos los hoteles son iguales.lo que varia deu no a otro puede ser el tipo de habitación o que una tenga mas bares o piscinas que otro.pero en general suelen ser muy parecidos
Sin duda alguna el iberostar Grand hotel, catalogado por las criticas de trypadvisor como el mejor hotel de la riviera maya simplemente es espectacular.
Bahia Principe Coba
Muchas gracias...
Hola,
Yo voy la semana que viene al Paradisus Riviera Maya así que si te quieres esperar un poquito te daré mi opinión cuando vuelva.
En el foro no hay muchas opiniones sobre este hotel...a ver.
Como te dice calvo, sin lugar a ningún tipo de duda el Iberostar Gran Hotel Paraiso.
Esta considerado con el hotel más lujoso de Latinoamérica y Caribe, por lo menos es el más votado.
Hace unos días estuvo allí Antonio Banderas promocionandolo.
HOLA. ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS PARA MI LUNA DE MIEL?
- OCEAN CORAL & TURQUESA
- CATALONIA ROYAL TULUM
- CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED
HABER SI ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE LOS CONOZCA SUS PUNTOS FUERTES Y DEBILES PARA PODER DECANTARME POR UNO U OTRO. GRACIAS.