Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
cibermajete Escribió:
No encuentro pagina, vi en el foro dos correos electronicos y mande un correo a ver, pero de todas formas agradeceria la web, jejeje, saludoss...
simartour.com/
No te lo volvi a poner porque ya lo habia puesto 3 paginas para atras, y se van a creer que me llevo comision o algo!!ajajajajajja
Aish ahí k leerse el foroooo!!!ajajajajajaj
Ahora creo k andaban de vacaciones!
Y lo del jacuzzi en la terraza..... No te ve to el mundo?? jaajjaajaj tampoco vas a estar mucho en la habitación, eso ya para gustos!! yo no he estado y no te puedo hablar, pero a mi me da que te ven ajajajajajaj
Yo tampoco he estado (estaré este verano), pero en el enlace de las royals suites yucatan se ha hablado del tema y si estás en segunda o tercera planta no te ve nadie, y si te toca una primera planta, han puesto cortinas! jjee
Pitruma jajajajaja, si me ven...... Mas verguenza pasaran los mirones no crees? jajaja, es broma, no es por no se, capricho quizas, y yo soy de los que opinan que cuando vas de viaje si te lo puedes permitir por que no un hotel con encanto? pero yo no llevo los pantalones, los lleva la parienta, supongo como en cualquier relación moderna no? jajaja, así que ella manda y yo pago, pero bueno, gracias por de simartour, ya vi la pagina y las ofertas muy bien, mande un correo y vermoes que me contestan, pero muy economico todo, aunque lo que he dicho.... Capricho de la royal suite, no tengo solución jejeje, pero bueno la parienta decidira, ojala para el 15 que cobro queden plazas, si no me ire al mejor postor jejeje, gracias otra vez por las respuestas, un saludo
A kristyna si, en las de la planta baja han puesto cortinas por fotos que he visto, así marroncitas claras que se queda toda la terrada tapadita, me encanta ese hotel, lo dicho ojala para el día 15 queden plazas, saludos
Es k poner un jacuzzi y no tener intimidad seria un delitooo ajajajajaj
De todas formas lo del dinero es pagar el 15% y luego antes de 10 días el resto
Ya pero y si me falla la S.S y luego en vez del 15 me pagan el 20 un suponer, adios viaje jajaja, que con esos no puedes dar tu mano derecha, en teoria tenian que haberme pagado el día 1 de abril, pero me llego una carta que se habian equivocado en una decima y fiscalia habia echado atras el pago, así que...... Prefiero esperar a que me paguen, por cierto, repito, si alguien va a ribera en estas fechas y quieren hacer un grupito para ir a las excursiones, contacten con el tio ciber jejejeje, a ver si nos juntamos allí 40 y la madre, saludos y buenas fiestas, para quien salga claro jajajaja
Bueno lo prometido es deuda, y creo que es la mejor oferta que me han echo de las 4 agencias que he visitado, así que nada mas lo tenga claro, creo que simartour sera la agencia elegida, os parece bien la oferta?
Salida el día 29 de Abril:
Madrid - Cancún
14:40 18:05
* Traslado de entrada incluido
- Estancia de 9 días 7 noches en el hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium 5* Gran Lujo en habitación Royal Junior Suite con jacuzzi en régimen de todo incluido
* Traslado de salida incluido
- Regreso el día 6 de Mayo:
Cancún - Madrid
20:05 13:00 (día 7 de Mayo)
***Precio por persona: 1132€
2ª Opción:
- Salida el día 1 de Mayo:
Madrid - Cancún
14:40 18:05
* Traslado de entrada incluido
- Estancia de 9 días 7 noches en el hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium 5* Gran Lujo en habitación Royal Junior Suite con jacuzzi en régimen de todo incluido
JOOO, que envidia la gente que puede viajar en fechas que no sean agosto! yo he reservado con Simartour también porque eran los que mejor precio me hacían!
Nosotros hacemos:
Salida 31 de Julio (vuelo directo barcelona-cancun)
Traslados incluidos
14 noches Royal Suites Yucatan (junior suite)
Traslados al aeorpuerto
Vuelta día 13 de Agosto
Precio por persona: 2390€
Imagina que diferencia! claro que lo mio son 14 noches y en pleno mes de agosto pero vaya, que yo creo que tu precio está genial!!! ya lo cambiaba yo yaaaaaa!!!
Krystuna es caro si lo comparas,asi sin mas pero luego lo piensas vas casi el doble de días!! y las noches extra son caras, y luego desde barcelona directo es mas caro, y lo que tu dices en agosto!!! De todas formas ve mirando ofertas porque si sale alguna mas barata te la cambian
Claro es que son el doble de días, yo lo veo bastante bien ese precio, ojala yo pudiera ir 15 días jejeje, pero la economia no da para mas, el día 15 os digo el precio final de mi reserva, si dios quiere, pero vamos que me voy con simartour segurisimo, saludos viajeros
angelito_25 Escribió:
ALGUIEN SABE SI HAY VUELO DIRECTO CANCUN/ CANADA ??
www.aeropuertosmexico.com/
En este enlace puedes ver los aeropuertos de mejico, salidas y llegadas rutas compañias que operan en cada aeropuerto........
Hola a todos planteando las vacaciones de verano, que en principio queriamos ir a R.D., pero he visto una oferta de 14 noches saliendo el 15 de septiembre al riu lupita de 1963 euros dos personas. ¿Que os parece?No se que hacer... Tenemos 21 años y para nosotros esto es un desembolso economico bastante fuerte, sera posible cogerlo mas barato? os parece una buena oferta? que tal el hotel?
Muchas gracias.
Pues 14 noches esta bastante bien, el riu lupita es de los riu digamos el basico, puedes ver fotos incluso las habitaciones por video en youtube, pero respecto al precio por mi parte lo veo bastante bien, en el foro encontraras comentarios de viajeros que lo hayan visitado supongo, suerte, un saludo
Te hago una aclaración, es un 5 estrellas, por lo tanto de basico tendra poco, a basico me referia, del complejo es digamos el inferior, pero no quita que no sea un hotelazo, recuerda es un 5 estrellas, sol, playa, piscinas, caribe, te lo pasaras bien, ya veras!!!! y adeas el precio esta muy muy bien, animo y suerte!!!!