Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ok nines, una pregunta tu que eres moderadora, la tarjeta de debito del bancaja funcionara para sacar dinero allí? es que pone que de credito, y la mia es de debito, un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
cibermajete Escribió:
Ok nines, una pregunta tu que eres moderadora, la tarjeta de debito del bancaja funcionara para sacar dinero allí? es que pone que de credito, y la mia es de debito, un saludo
www.losviajeros.com/ ...t=tarjetas
Este es el hilo de tarjetas de credito y debito. Leetelo ahí podras encontrar mucha información, y si después de leerlo no solucionas tus dudas puedes preguntar a tus compañeros.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27572
cibermajete Escribió:
Cibermajete, traslado tu pregunta al enlace correcto, como bien te ha indicado pitruma
Vale por mas que leo unos dicen que se pueden usar las de debito y otros que no, de echo hay un post con la respuesta de los palladium en el que dice que su cajero admite tarjetas tanto de debito como de credito, pero es eso cierto, alguien a ido y le ha servido la de debito de un bancaja?, gracias
Bueno en lo que me pegastes es de las de credito, la compras, compras oro y la free, yo tengo la custom, pero llamare mañana y preguntare a ver, gracias por todo helare, os dire algo en cuanto lo sepa para foreros con tarjeta bancaja como yo, saludos y gracias
Concluido, hable con bancaja y en efecto toda tarjeta visa ya sea de credito y o de debito funciona en cualquier parte del mundo, duda resuelta, gracias y saludos
Hola a todos!!!!!!!!!
En Julio vamos a Riviera al Hotel Barceló , sabéis si hay cajero, yo tengo Tarjetas de crédito y débito de Caixa Catalunya.
Hola buenas, pues segun pone en su web es uno de los servicios que ofrece dentro del complejo, dispone de cajero automatico me consta por lo que pone en su web en la descripción de servicios que ofrece, saludos!!!
Hola a todos!!!!!!!!!
En Julio vamos a Riviera al Hotel Barceló , sabéis si hay cajero, yo tengo Tarjetas de crédito y débito de Caixa Catalunya.
Yo trabajo con la caixa catalana y las tarjetas de credito no te valen allí,tienes que hacer una visa,con esa no tienes problemas y durante un año son gratis ,si no te interesa seguir teniendola a la vuelta del viaje la das de baja.La american expres también vale pero en algun sitio no la admiten por lo que recomendaria hacer una visa.Ten en cuenta que cada vez que saques dinero del cajero te cobran una comision por lo que yo la primera vez que fui no me di cuenta y cuando llego el estracto me quede blanca....jajajaj
Mi recomendación es que en vez de sacar dinero del cajero,pagues con tarjeta todo lo que puedas,asi ahorras dinero porque el banco te hace el cambio al precio real mientras que en las casas de cambio te arriesgas a perder euros,......
Hola, me han dicho que al sacar dinero con la tarjeta gaztekutxa en cualquier lugar del mundo, solo tiene una comision de 1€ sin importar la cantidad de dinero que saques, alguien ha probado a sacar dinero con la gaztekutxa en la riviera maya? tendria algun tipo de problema por ser una tarjeta de debito? Gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
wika Escribió:
Hola, me han dicho que al sacar dinero con la tarjeta gaztekutxa en cualquier lugar del mundo, solo tiene una comision de 1€ sin importar la cantidad de dinero que saques, alguien ha probado a sacar dinero con la gaztekutxa en la riviera maya? tendria algun tipo de problema por ser una tarjeta de debito? Gracias de antemano.
Yo utilice para todo la de credito,no se si con la de debito puedes sacar dinero..... De todas formas si no tiene coste alguno la tarjeta de credito yo iria al banco y me haria una por si las moscas,mas vale tener a lo que agararse en caso de que pase cualquier cosa con la que no cuentes no??
Ya he preguntado en mi sucursal y me han dicho, para el que quiera saber, que con la gaztekutxa no tendria ningun problema para sacar dinero en mexico, que puedo sacar desde cualquier red y que la comision es de 1 euro independientemente del dinero que saques, no esta nada mal, merece la pena sacar dinero allí con esa tarjeta.
LO que yo os puedeo decir es que lo que mejor me ha salido ha sido sacar dinero allí con la targeta de debito, sacas directamente en peso y al cambio oficial la comision que me han cobrado ha sido ridicula, contando la cominsion me ha salido a 16,2 pesos por euro en el hotel los cambiaban a 15