Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 356518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok nines, una pregunta tu que eres moderadora, la tarjeta de debito del bancaja funcionara para sacar dinero allí? es que pone que de credito, y la mia es de debito, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cibermajete Escribió:
Ok nines, una pregunta tu que eres moderadora, la tarjeta de debito del bancaja funcionara para sacar dinero allí? es que pone que de credito, y la mia es de debito, un saludo

www.losviajeros.com/ ...t=tarjetas
Este es el hilo de tarjetas de credito y debito. Leetelo ahí podras encontrar mucha información, y si después de leerlo no solucionas tus dudas puedes preguntar a tus compañeros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cibermajete Escribió:

Cibermajete, traslado tu pregunta al enlace correcto, como bien te ha indicado pitruma

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado:

Travel Addict

Vale por mas que leo unos dicen que se pueden usar las de debito y otros que no, de echo hay un post con la respuesta de los palladium en el que dice que su cajero admite tarjetas tanto de debito como de credito, pero es eso cierto, alguien a ido y le ha servido la de debito de un bancaja?, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Creo que lo mejor es que preguntes a tu entidad...

En este enlace tienes algo de información de tu banco en concreto.

bancaja.es/ ...rjetas.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno en lo que me pegastes es de las de credito, la compras, compras oro y la free, yo tengo la custom, pero llamare mañana y preguntare a ver, gracias por todo helare, os dire algo en cuanto lo sepa para foreros con tarjeta bancaja como yo, saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Concluido, hable con bancaja y en efecto toda tarjeta visa ya sea de credito y o de debito funciona en cualquier parte del mundo, duda resuelta, gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!!!!!!
En Julio vamos a Riviera al Hotel Barceló , sabéis si hay cajero, yo tengo Tarjetas de crédito y débito de Caixa Catalunya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

oscaralex Escribió:
Hola a todos!!!!!!!!!
En Julio vamos a Riviera al Hotel Barceló , sabéis si hay cajero, yo tengo Tarjetas de crédito y débito de Caixa Catalunya.
Hola buenas, pues segun pone en su web es uno de los servicios que ofrece dentro del complejo, dispone de cajero automatico me consta por lo que pone en su web en la descripción de servicios que ofrece, saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

oscaralex Escribió:
Hola a todos!!!!!!!!!

Yo trabajo con la caixa catalana y las tarjetas de credito no te valen allí,tienes que hacer una visa,con esa no tienes problemas y durante un año son gratis ,si no te interesa seguir teniendola a la vuelta del viaje la das de baja.La american expres también vale pero en algun sitio no la admiten por lo que recomendaria hacer una visa.Ten en cuenta que cada vez que saques dinero del cajero te cobran una comision por lo que yo la primera vez que fui no me di cuenta y cuando llego el estracto me quede blanca....jajajaj

Mi recomendación es que en vez de sacar dinero del cajero,pagues con tarjeta todo lo que puedas,asi ahorras dinero porque el banco te hace el cambio al precio real mientras que en las casas de cambio te arriesgas a perder euros,......
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA: AYUDA, SACAR DINERO CON GAZTEKUTXA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me han dicho que al sacar dinero con la tarjeta gaztekutxa en cualquier lugar del mundo, solo tiene una comision de 1€ sin importar la cantidad de dinero que saques, alguien ha probado a sacar dinero con la gaztekutxa en la riviera maya? tendria algun tipo de problema por ser una tarjeta de debito? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AYUDA, SACAR DINERO CON GAZTEKUTXA  Publicado:

Dr. Livingstone

wika Escribió:
Hola, me han dicho que al sacar dinero con la tarjeta gaztekutxa en cualquier lugar del mundo, solo tiene una comision de 1€ sin importar la cantidad de dinero que saques, alguien ha probado a sacar dinero con la gaztekutxa en la riviera maya? tendria algun tipo de problema por ser una tarjeta de debito? Gracias de antemano.

Hola wika y bienvenid@ al foro!

Traslado tu mensaje al tema adecuado.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

No lo se, solo se que si quieres pagar algo con tarjeta solo puede ser de credito no valen las de debito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xacobegz Escribió:
no lo se, solo se que si quieres pagar algo con tarjeta solo puede ser de credito no valen las de debito

A mi me interesaria solo para sacar dinero, después pagaría en efectivo
⬆️ Arriba

Experto

Yo utilice para todo la de credito,no se si con la de debito puedes sacar dinero..... De todas formas si no tiene coste alguno la tarjeta de credito yo iria al banco y me haria una por si las moscas,mas vale tener a lo que agararse en caso de que pase cualquier cosa con la que no cuentes no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si pude sacar con la de credito, pero por lo que he visto cobran mas de comision. Si tienes una de credito o te la puedes hacer mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he preguntado en mi sucursal y me han dicho, para el que quiera saber, que con la gaztekutxa no tendria ningun problema para sacar dinero en mexico, que puedo sacar desde cualquier red y que la comision es de 1 euro independientemente del dinero que saques, no esta nada mal, merece la pena sacar dinero allí con esa tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿cuanto credito mas o menos tienes que tener en la tarjeta?? responder gracias
⬆️ Arriba

Experto

juaniki2 Escribió:
¿cuanto credito mas o menos tienes que tener en la tarjeta?? responder gracias

El credito de tu tarjeta lo pones tu con tu banco depende de lo que quieras o puedas gastar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

LO que yo os puedeo decir es que lo que mejor me ha salido ha sido sacar dinero allí con la targeta de debito, sacas directamente en peso y al cambio oficial la comision que me han cobrado ha sido ridicula, contando la cominsion me ha salido a 16,2 pesos por euro en el hotel los cambiaban a 15
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playa Del Carmen - Bahía Príncipe - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Fiesta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes