Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!
Pues yo me voy a primeros de Mayo combinándolo primero con Orlando, jeje Tengo unas ganas locas ya! Voy con mi marido y me llevo también a parte de la familia (somos 7) Nosotros vamos después de mucho decidir al Palladium Colonial.
QUÉ POQUITO QUEDAAAAAA!!!!!!
Hola a todos, yo tb soy nueva en este foro, me encanta toda la información q dais es Increibleeee¡ jajaja y no sabeis lo bien q viene, yo me casa el 1 de septiembre y nos vamos de luna de miel el 4 hasta el 14 es una pasada estamos muy ilusionados, nos vamos al Kantenha y la verdad es q solo he oido elogios de este hotel, no se pero simplemente deciros q os agradeceria mucho todo lo q me podais poner sobre el aunq ya lo he reservado, Gracias a todos por estar ahí con las novatas
Buen combinado Pina, en un principio tuvimos en mente hacer el de Orlando ó bien New York, pero al final decidimos 12 días enteritos en Riviera Maya, espero que lo paseis bien un saludo
Yo también quiere hacer ese circuito del 9 julio, y luego alargar en rivera maya hasta 22, pero nadie me aconseja nada si sabes algo mas sobre el circuito dime algo
Estaremos por Rm del 5-12 de junio, en el hotel Grand Palladium Riviera, esperamos coincidir y con más gente, a ver si organizamos unas excursiones en condiciones! jejejjee.
EL AÑO PASADO EN ESA MISMA FECHA ESTABA YO EN ESE MISMO HOTEL, UN CONSEJO, SI VAS A LA REUNION DE LA MAYORISTA NO COJAS NINGUNA EXCURSION, TE TIMARÁN, INTENTA HACER AMIGOS Y CONTRATARLAS EN PLAYA DEL CARMEN.
COJE 1 O COMO MUCHO 2 PORQUE SINO NO DISFRUTARÁS DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL.
LA MEJOR EXCURSIÓN, TULUM XEL-HA
SI NOTAS CUALQUIER FALLO O DEFICIENCIA EN LA HABITACIÓN, TE QUEJAS LA PRIMERA NOCHE Y QUE TE CAMBIEN.
EN ESE MISMO COMPLEJO HAY 4 HOTELES ASI QUE A LO MEJOR NO TE PONEN DONDE TU ESPERAS, PROTESTA SINO ES ASI, EL RIVIERA ES EL MEJOR DE TODOS Y LUEGO EL WHITE SAND YA QUE SON LOS MAS NUEVOS.
LA MOVIDA ESTÁ EN LOS OTROS, PERO TODO ESTÁ CERCA Y MUY COMUNICADO.
Yo me apunto isma para hacerlas por libre esperame que llego el día 2 aunque mas adelante podremos concretar mas el viaje no? ademas ya estaremos en contacto que tengo tu correo
Muchas gracias por los consejos, en principio nos interesa hacer excursiones, aunk está claro que queremos disfrutar al máximo de las instalaciones del hotel, que por lo que cuentan es precioso!.
Por el hotel, en principio la agencia nos ha asegurado que será el Riviera, asik espero que no nos fallen jejeje.
El año que viene me caso en septiembre, y mi ilusión es ir al Caribe Mexicano de viaje de novios. Mi intención sería pasar de 10 a 14 días para poder conocer y disfrutar de todo. LLevo tiempo leyendo vuestros comentarios y es por esto lo de las dos semanas, para que me dé tiempo de conocer todos esos sitios maravillosos que comentais y tener unos días para estar vuelta y vuelta a la bartola, simplemente para descansar y disfrutar del paisaje y de mi para entonces marido
Ahora mis preguntas, por supuesto que me aconsejais en cuanto a hospedaje, que esté cerca de zona de marchuki y esas cosas .. Jeje.
Que podría salir un viaje así en cuanto a dinero, si sabeis alguna orientación.
Por otro lado, el otro día miré en una agencia de viajes por curiosidad y me aconsejó 1 semanita de crucero (que no me convence mucho y con algún comentario que he leído por ahí ...) y luego una extensión de unos días en Riviera Maya.
No sé ... Decirme todo lo que se os ocurra, admito toda clase de consejos.
Y bueno ya que soy nueva por estos lares aprovecho para presentarme, que paseis tod@s un buen día.
Gracias de antemano y perdonad el tocho ...
Saludos
Hola,
Yo también me caso en Septiembre este año, el día 8, y tb queremos ir a Riviera Maya. Tenemos pensado ir al Bahia Principe Akumal, e leido mucho sobre el y parace que esta muy bien, aun estamos esperando a que salga alguna oferta. Si aun andas por aki aver si charlamos y me dices la fecha en la que te vas.
Me caso el 8 de Septiembre y quiero ir a Riviera Maya. Estoy decidida por el Bahia Principe Akumal, se habla muy bien de el en el foro, que por cierto esta genial ya que tenemos un monton de consejos y mucha informatción. En principio me casaba en Junio y el precio que me dieron para 10noches era de 2880 EUR; debido a que el abuelo de mi novio a fallecido la semana pasada mi suegra nos a pedido que retrasemos la boda, así que aora es en Septiembre..... Me queda mas que esperar, y la verdad que cuantas mas cosas leo mas ganas tengo de irme Si ay alguna pareja que vaya a este mismo hotel o el Tulum o el Coba estaria muy bien intercambiar idea y quedar allí para charlar.
Si hay alguien que tenga mas information sobre este Hotel, algun consejo o algo estare encantada de tomar nota
Por cierto una pregunta, cuando me aconsejais que vaya a contratar el viaje o a mirar por las agencias? Me da miedo dejarlo muy tarde, pero también e leido que salen ofertas mas llegada la fecha...
Alguna cosilla más chic@s? Estoy aquí para responder todas las dudas que querais.
Un saludo.
Hola, buenas tardes: pensamos ir al Grand Palladium Bávaro en verano. Creo que has comentado que está mejor situado el Grand Palladium Palace. ¿Queda lejos el Bávaro de la playa?. ¿cuanto tiempo empleas andando en llegar, o que distancia hay a la playa desde el Bávaro? Gracias y un saludo.
Nsotros salimos el día 5 de junio , de viaje de novios, y volvemos el 15. Vamos al white sand, alguno coincide con estas fechas?..es buenoconocer gente, mi email es anpemarin@hotmail.com
HOLA anpema Y Ari83 yo también salgo el día 5 de junio, llegaré a Rivera Maya el día 9 y también nos alojamos en el Riviera Resort, seguro que nos vemos!!!
No abandonar el foro, y cuando quede poquito quedamos o nos dejamos los telefonos!!
Hola nosotros vamos también el día 5 a rivera maya pero vamos al iberostar paraiso maya y volamos con iberwold. A lo mejor nos podemos ver por ahí. Nosotros somos una pareja de murcia