RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 39 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 400552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a finales de abril, y veo que es posible que llueva algún día (aunque ojalá no). En caso de lluvia, ¿qué alternativas hay? ¿es buen momento para hacer excursiones o éstas tampoco merece la pena hacerlas lloviendo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hesa Escribió:
Hola, yo voy a finales de abril, y veo que es posible que llueva algún día (aunque ojalá no). En caso de lluvia, ¿qué alternativas hay? ¿es buen momento para hacer excursiones o éstas tampoco merece la pena hacerlas lloviendo?

Es una decisión bastante personal. Ten en cuenta que, aunque llueva, no hace frio (no es como aquí), así que con un simple impermeable, puedes hacer la mayoría de excursiones.

Habrá quien opine que si llueve no sale del hotel, y no es una opinión despreciable, ni mucho menos. Por eso digo lo de los gustos.

Yo hice una excursión de buceo en Cozumel un día muy lluvioso... Y bajo el agua no te enteras. En Chichén Itzá nos salió un día muy nublado a punto de llover, y fue una bendición, porque en agosto con el sol que pega nos salvó y lo visitamos mejor que con un día despejado.

El clima y las lluvias es algo propio del lugar, y hacer una excursión con sol o lluvia es la misma excursión. El lugar está ahí, llueva o no. De cada uno depende hacer o cancelar una excursión.

Por ejemplo, no me hubiese importando en absoluto tener que visitar Cobá en un día lluvioso. Casí que lo hubiese preferido, le hubiese dado un toque perfecto a una zona arqueológica en plena selva, y lloviendo.

Como digo, va por gustos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estamos llegando en apenas en Abril a los 38°C en la península y NO HA LLOVIDO ni una sola gota

Lo que te dice Elvex es muy cierto...agradeces cuando llueve.

Solo una cosa...para Verano, olvida el impermeable ó chubasquero.... 40°C + 97% de húmedad te da un factor de 55°C....asi que dejenlo en casa....te mojas y te secas muy rápido
⬆️ Arriba

Super Expert

Elvex Escribió:
hesa Escribió:

Es una decisión bastante personal. Ten en cuenta que, aunque llueva, no hace frio (no es como aquí), así que con un simple impermeable, puedes hacer la mayoría de excursiones.

Habrá quien opine que si llueve no sale del hotel, y no es una opinión despreciable, ni mucho menos. Por eso digo lo de los gustos.

Yo hice una excursión de buceo en Cozumel un día muy lluvioso... Y bajo el agua no te enteras. En Chichén Itzá nos salió un día muy nublado a punto de llover, y fue una bendición, porque en agosto con el sol que pega nos salvó y lo visitamos mejor que con un día despejado.

El clima y las lluvias es algo propio del lugar, y hacer una excursión con sol o lluvia es la misma excursión. El lugar está ahí, llueva o no. De cada uno depende hacer o cancelar una excursión.

Por ejemplo, no me hubiese importando en absoluto tener que visitar Cobá en un día lluvioso. Casí que lo hubiese preferido, le hubiese dado un toque perfecto a una zona arqueológica en plena selva, y lloviendo.

Como digo, va por gustos...
Muy de acuerdo con las cosas que dices....segun en que sitio se agradece un poco de lluvia(ojo de vez en cuando,que no se pase ),mis mejores fotos de lugares las he sacado con lluvia o con tiempo nublado.......eso no quita que con sol no las haya echo bonitas....
Ya me queda menos para comprobar el tiempo que me hara allí..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maletasacuestas Escribió:
es verdad q septiembre y octubre es la peor fecha para viajar a rivera por temas de huracanes??..gracias!!

Espero que esto te ayude. ¡Saludos!

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo intención de viajar en diciembre y me gustaria saber que tal esta el tiempo y que tal se pasa el día de fin de año y sobre todo si se puede bañar en la playa y bucear.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos mañana ... Y para casi toda la semana dan tormentas aisladas/dispersas (casi todas por la mañana).Si son chaparrones breves no pasa nada ..porque con el calor te secas rapido ...espero que así sean
⬆️ Arriba

Super Expert

Aritzv Escribió:
Nosotros vamos mañana ... Y para casi toda la semana dan tormentas aisladas/dispersas (casi todas por la mañana).Si son chaparrones breves no pasa nada ..porque con el calor te secas rapido ...espero que así sean
Informa cuando vuelvas, ,que después me voy yo...jajaja.....espero que lo pases bien,pero tengo unas ganas de que vuelvaasssss.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por la información. Por lo que veo no hay que preocuparse tanto por la lluvia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me encanta bañarme en el mar cuando esta lloviendo! jaajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Llegamos ayer de Riviera Maya. Habíamos mirado la previsión para los días que ibamos a estar allí y algunos días nos daba lluvia. Bueno, pues nada de eso!!! Unos días fantásticos, solecito todos los días salvo el primero que al mediodía que se tapó. La temperatura muy bien. Por las noches refrescaba, para que os hagais una idea, yo iba con vestidos para cenar y una chaquetilla fina encima y era suficiente, pero llevaros algo porque hace viento y refresca bastante. Así que nada de preocuparos, el tiempo perfecto!!!
Un viaje inolvidable, solo pienso en volver!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde mirais la prevision del tiempo para la riviera maya, yo lo hago en accuwheather pero porque te lo dice a 15 días pero ahora que queda 1 semana me gustaria mirar en algun sitio que pudiera ser mas fiable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos está haciendo un tiempo fatal que RM estos días!!!!!!!!!!!!!!

Os aviso a todos los que vais ahora...

Nosotros vamos el día 25....esperamos que se mejore!

Si hay alguien q ha vuelto ahora que nos lo cuente!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peli_bcn Escribió:
Chicos está haciendo un tiempo fatal que RM estos días!!!!!!!!!!!!!!

Os aviso a todos los que vais ahora...

Nosotros vamos el día 25....esperamos que se mejore!

Si hay alguien q ha vuelto ahora que nos lo cuente!!!!!

Hola peli

Cuando he empezado a leer tu post pensé que lo escribias desde allí , ¿te ha dicho alguien lo del tiempo o lo has mirado en alguna página?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira......

Lo estoy viendo en la webcam del Palladium y además he hablado con una conocida que vive en Playa del Carmen y me lo ha confirmado.......

Pinta mal.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto...te paso el link:

200.36.58.250/view/index.shtml
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peli_bcn Escribió:
Pues mira......

Lo estoy viendo en la webcam del Palladium y además he hablado con una conocida que vive en Playa del Carmen y me lo ha confirmado.......

Pinta mal.....

Te lo comentaba porque ya sabes que las páginas no son fiables, dan lluvias todos los días, y luego pues llueve y en media hora calienta el sol y mucho.
Ya si te lo dice alguien que reside allí es distinto, si es cierto que puede que esté acostumbrada a temperaturas más altas, aunque este año si está haciendo menos calor de lo normal.

A ver si va cambiando, así todos los que podamos ir disfrutemos muuucho de la playa y el calor

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por la web cam de Locogringo se ve bastante bien el clima estos ultimos dos o tres días....
Calma calma..... Jajjaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peli_bcn Escribió:
Por cierto...te paso el link:

Lo conozco, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cris_z Escribió:
Por la web cam de Locogringo se ve bastante bien el clima estos ultimos dos o tres días....
Calma calma..... Jajjaja

Pues yo he estado mirando la webcam todas las tardes y está negro negro!!!....Mirala ahora:

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes