EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 94093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Chichén- Itza y Ek Balam  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tramuntana gracias por tu información, me ha encantado saber mas sobre la piramide de Chichen Itza y tienes razon en mi busqueda sobre el Chac-Mool lei que mucha gente lo confundia con el dios de la lluvia.

Estoy segura de que a todos nos gustaria saber mas cosas... Como lo del plato que también lo he buscado y en varios sitios he leido que es para los corazones de las personas sacrificadas, osea que dentro de la piramide hacian sacrificios humanos, para ofrecerlos a los dioses¿¿?? lo que no entiendo es el significado del jaguar, si me lees y lo sabes comparte tu sabiduria con nosotros.

Un besooooooooooo.
Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Bueno ya tenemos nuestro viaje casi preparado, al final haremos las excursiones por libre con coche de alquiler.

A ver si alguien sabe algún dato de esto sobre chitchen:

- Leyendo en un foro he mirado que los domingos no cobran entrada, se sabe algo de esto? es cierto?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿existe alguna linea de autobus o van o algo de eso para ir por libre de chichen a ek-balam?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samu_boxing Escribió:
¿existe alguna linea de autobus o van o algo de eso para ir por libre de chichen a ek-balam?

Existe un bus que va a Chichen www.ado.com.mx/ado/index.jsp pero nadie ha sabido comentarme nada al respecto y yo también estoy interesada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si el bus ADO va a chichen y se coge en la estación de playa del carmen, te dejan en la entrada de las ruinas y te dicen la hora que pasa por allí para volverlo a coger de vuelta. Pero lo que no se es si existe otro bus o algo de eso que valla de chichen a ek-balam o bien cuanto puede costar un taxi de chichen a ek- balam y si se puede visitar il-kil o dinzup o algun otro andando desde una de las dos ruinas. Es para hacer la excursion por libre sin necesidad de taxi o coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Experto

ENLACE AL TEMA ACTUAL: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

______

BeyDey buenas tardes, aquí te dejo un enlace donde podras encontrar información sobre Chichen-itza:

www.chichen.com.mx/tips/

Encontraras como llegar a las ruinas... Mapa del sitio... Horarios etc etc, espero que te sirva de ayuda, sobre lo de la entrada gratuita los domingos, si es verdad, pero yo tengo entendido que esa entrada es gratuita a todos los mexicanos.

Toñi.

______

ENLACE AL TEMA ACTUAL: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes