Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola pedro_ja
Yo también voy a lupita y las distancias es una de las cosas que mas me preocupan tamién. Por lo que he leido realmente la distancia es la que tu dices, lo que pasa esque eso sería en linea recta sin salir a la carretera de la urbanización playacar que es donde están ubicados los hoteles, y eso no es posible hacerlo porque es un campo de gol que está entre el lupita y los demás rius, por tanto hay que salir a la urbanización y dar el rodeo obligatoriamente, con lo cual la distancia se incrimenta. No estoy seguro de que esto sea así, no obstante es lo que me han dicho y lo que he leido. De ahí que haya bus y que haya que coger un taxi por la noche. Un saludo y espero haberte ayudado.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Votos: 0 👍
Samu,cuando vas?
Yo iré en julio...no me queda ni na, buff!
Bueno, espero que te acuerdes y cuanvo vuelvas, nos comentas,ok?
Por cierto, sino es mucho pedir, te importaría sacar unas cuantas fotos a la playa del complejo riu (no solo el beach club del lupita), es para acerme una idea...
Bueno,eso si es que vas a ir antes que yo,claro!
Jejeje
Pues me las vas a tener que enseñar tu a mi porque me voy en septiembre.... Ejejeje iba a coger ofertas de ultima hora pero he visto una oferta de 14 en septiembre a menos de 2000 euros dos personas y he decidido coger la venta anticipada jejeje
Lo que si me gustaria preguntar, aver si alguien lo sabe, es que si han quitado ya las ballenas de la playa.
Un saludo!!
Hola... Somos una pareja joven de Tenerife que viajamos del 1 de Junio 2010 hasta el 8 de Junio, alguien más que vaya en esas fechas???
Y otra pregunta quizás de torpes...la corriente es de 110V... Las clavijas son las mismas?? se pueden cargar móviles y portátil ordenador??
Sólo wifi gratis en hall??
Un saludo.-
Hola,
Las clavijas no son iguales, necesitaréis adaptador. Se puede cargar todo, pero más lento porque llega menos corriente.
El wifi efectivamente sólo es en hall.
Saludos.-
Hola,
Las clavijas no son iguales, necesitaréis adaptador. Se puede cargar todo, pero más lento porque llega menos corriente.
El wifi efectivamente sólo es en hall.
Saludos.-
Hola,
El año pasado estuvimos en el Riu Lupita, y sólo podemos decir que excepcional.
Es ciero que no está pegado a la playa, pero hay transporte desde primera hora de la mañana y llega a la playa en un par de minutos, vamos que ni te enteras.. Nosotros incluso hicimos el paseo andando y no está nada mal.
Puedes usar las instalaciones del resto de los Riu, salvo el Palace, así que puedes pernoctar en el Lupita, algo más tranquilo y libre de exceso de personal en la piscina, y disfrutar de la fiesta, playa y actividades del resto de los Riu de la costa.
Para mi opinión personal en los que están pegados a la playa había demasiada gente, casi no se entraba en la piscina, la gente algo más bebida y comiendo en la piscina, colas para comer y esas cosas, mientras que el Lupita es más tranquilo, acogedor y familiar, es más, si vas con niños sería el ideal.
La atención del personal impecable, así que sólo puedo que recomendarlo a todo el mundo.
Somos una pareja joven (25 y 27 años) que hemos reservado este hotel, principalmente por dos motivos; en primer lugar, porque es el más económico que hemos encontrado; en concreto, 1550€ los dos 11 noches en TI; y segundo por los comentarios de la gente de los viajeros; ya que gracias a ellos he conseguido montar en los últimos años grandes viajes; no por la distancia recorrida; pero sí por la cantidad de rincones escondidos que hemos descubierto.
Ahora mismo, estamos como locos de nerviosos por buscar todo lo necesario en ropa, dinero, medicamento, vacunas..... Y la verdad es que he leido mucho,pero por más que leo, cada vez se me hace más claro una cosa...algo se me va a olvidar.... Por cierto no he dicho cuando vamos....(veis qué cabeza tengo)...vamos del 13 al 24 de Junio.
Nos gustaría hacer excursiones aunque por lo que hemos leido en el foro algunas interesan hacerlas por libre; así que si alguien quiere estaremos encantados de compartir viaje.
Hola chicos,
En nuestro viaje a Rivera Maya estuvimos en CHECHENITZA, COBATANCA e ISLA MUJERES, esta última la cogimos por libre y nos fué genial, poruqe es todo diversión en el velero, en la comida, en la playa, no hay nada de "histórico" en la visita así que no hay explicaciones de un guía en 3 idiomas, con lo que esto conllevaría en una excursión "histórica", me explico? si haceis alguna visita cultural es mejor cogerla en el hotel, así os juntarán por grupos en idiomas y será más ameno.
Por cierto, todas nos gustaron y Coba Tanca fué super divertida,en bici por la selva, fué genial!!!
Gracias por tu respuesta tolleita, es de gran ayuda. Por cierto el Riu Lupita tiene zona de acceso a internet gratuita?...y la excursión de Coba Tanca la cogistes por libre y cuanto te costo?.
Una vez más, gracias a todos porque vuestras experiencias sirven para la planificación de un viaje inolvidable!!! Seguro!!!
Hola, pues el tema de internet, no te sabria decir... Allí fuimos a desconectar de todo, hasta de internet, pero me imagino que en la página del hotel lo pondrá.
La excursilón a Cobatanca la cogimos en el hotel, en la charla que te dan el primer día y no recuerdo el coste.. Lo siento pero es digna de ir la verda.
Cogimos por libre la de Isla Mujeres, lo cogimos en una agencia en el puerto en la zona de compras (ojo aki, os ofreceran por la calle viajes, no os fieis, a nosotros intentaron timarnos.. Mejor ir a agencias con oficina, hay un montón por la calle)
Otra excursión de la que nos hablaron bien chicos que conocimos allí y que sí fueron es la de ESCARET, os la presentarán por el LUGAR DONDE SE CASÓ PAULINA RUBIO.. Dijeron que era muy muy bonita la excursión.
La visita a Isla Mujeres sí que recuerdo que fué muy barata unos 50.-€ por persona aprox.
Yo os aconsejaría no coger demasiadas excursiones, si acaso un día excursión y al siguiente hotel y playa, porque sino no disfrutais nada d las instalaciones, playas...y bueno las excursiones son agotadoras y necesitas entre una y otra descanso.
Pásarlo bien!!!
Somos una pareja q vamos a la riviera maya entre el 25 de agosto y el 4 de septiembre de 2010 queriamos saber si va alguien mas sobre estas fechas para contratar las excursiones juntos, tenemos 26 y 31 años
Saratoreno, no vas a necesitar conocer gente antes del viaje, suelen ser viajes muy amenos y allí aún que no quieras conoces gente, todos nos venimos de un viaje de ese tipo con amigos que hacemos en las excursiones, ya verás..
Pasarlo bien!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
saratoreno Escribió:
somos una pareja q vamos a la riviera maya entre el 25 de agosto y el 4 de septiembre de 2010 queriamos saber si va alguien mas sobre estas fechas para contratar las excursiones juntos, tenemos 26 y 31 años
Hay un hilo por mes, para conocer gente y quedar para las excursiones, solo tienes que poner tu fecha y mirar si ya hay gente buscando en la misma fecha y mandarles un mp! ya veras como encuentras muchos y que bien lo pasas nosotros nos hemos juntado 8!!ajajajajjaaj super bien!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
tolleita Escribió:
OK, perdona, no lo sabía, soy nueva en esto..
Perdona! no mujer, si te lo dije para que pudieras encontrar a gente en tus fechas, ni mucho menos y mas cuando yo soy la primera que escribo donde no es y me tienen que avisar!! ajajajjaaj
Espero que lo pases genial en tu viaje nosotros vamos en mayo, así que a la vuelta te paso información con las cositas que vimos! un abrazo
Nosotros nos vamos el día 9 de mayo, somos 10 amig@s!!!! y hemos creado un página en el FACEBOOK " HURACAN PORRIÑES EN LA ROMANA, REPUBLICA DOMINICANA"!!! Para que el resto de nuesta pandilla lo pueda seguir.
Nos vamos al hotel OASIS CANOA, alguien ha estado allí??? cuentenme cositas por favor!!!
Besos a todos y
Buen Viaje!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
tolleita Escribió:
Nosotros nos vamos el día 9 de mayo, somos 10 amig@s!!!! y hemos creado un página en el FACEBOOK " HURACAN PORRIÑES EN LA ROMANA, REPUBLICA DOMINICANA"!!! Para que el resto de nuesta pandilla lo pueda seguir.
Nos vamos al hotel OASIS CANOA, alguien ha estado allí??? cuentenme cositas por favor!!!
Besos a todos y
Buen Viaje!!
Tolleita, ya te indicó pitruma que existen hilos en los os encontráis todos los que viajáis el mismo mes.