RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Prueba a buscar en más agencias, a mi el precio mas barato me lo dio simartour, el trato excelente, personalmente 12 noches esta muy bien, y mas en un palladium yo voy al royal suites yucatan 7 noches y me sale por 1095 euros del 29/04/2010 al 06/05/2010, prueba el lunes a que te hagan oferta a ver que tal, por intentarlo no pierdes nada, suerte!!! saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

calosymaria Escribió:
Claro! esque la cosa es que es palladium que es carillo. Yo la he visto genial y el lunes reservare ya. Gracias a todos .

Concepto Importe Cantidad Precio
Precio Base 1217.0€ 2 2434.0€
Precio Noches Extra 77.0€ 10 770.0€
Suplemento salida desde MADRID 60.0€ 2 120.0€
Tasas aeropuerto 98.0€ 2 196.0€
Descuento Especial Viajar -232.0€ 1 -232.0€

Total.: 3288.0€
Mira aquí en viajar.com pero si sigues mirando quizas mejores el precio, o quizas no, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calosymaria Escribió:
hola buenas!! ya tengo una precio me parece muy bueno salida para el 28 de julio 12 noches en el palladium colonial 1630 € persona no ahí mejor precio en ningun lado haber que os parece con enlace bcn /mad incluido.

Yo lo veo bien! las fechas que es y los días esta muy bien y encima incluye tu enlace! ademas no has visto nada mejor, yo creo que lo deberias pillar, no?
Di donde lo has visto sino te importa para que la gente lo sepa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Me han ofertado ir a la Riviera Maya saliendo el día 16 de Mayo y estando 9 días / 7 noches al Bahia Principe Tulum por 749 €.

¿Qué os parece la oferta?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La cadena Bahia Principe es muy buena, por lo que he leido el complejo esta muy bien, y los hoteles también, de echo a las agencias que he visitado todas me intentaban o bien, vender el palladium o este otro, 749 esta muy bien, si prefieres palladium en la web de simartour hay una oferta, un poco mas cara pero bueno 840 euros, pero los bahia estan muy bien, ya te digo por lo que he leido y por lo que te dicen las agencias, esta muy bien tu oferta, saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Krystyna las fechas son del 20 de sept al 4 de oct.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y yo creo que el viaje esta bien de precio he estado esta tarde dando vueltas y todos superaban este precio el precio es por los dos no por persona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Habeis mirado en halcon viajes?? yo encontré una oferta muy buena por internet y con ella impresa me fui a la agencia. Pues bien, allí la misma oferta salia por 200 € menos, y aun me descontaron un 8 por ciento adicional al pagar con la Visa Halcon viajes.

Por cierto, podiais poner las agencias o webs donde encontrais esos precios para que podamos aprovechar lo demas (mi tia quiere irse en mayo-junio y tengo que buscarle una buena oferta)????

Miguelhino, donde has encontrado esa oferta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
habeis mirado en halcon viajes?? yo encontré una oferta muy buena por internet y con ella impresa me fui a la agencia. Pues bien, allí la misma oferta salia por 200 € menos, y aun me descontaron un 8 por ciento adicional al pagar con la Visa Halcon viajes.

Por cierto, podiais poner las agencias o webs donde encontrais esos precios para que podamos aprovechar lo demas (mi tia quiere irse en mayo-junio y tengo que buscarle una buena oferta)????

Hola koala66, mira a mi en alcon me subia a 2519 euros en el royal suites yucatan, y en simartour me lo han hecho por 1094 por persona, todo igual, tasas, traslados y seguros, la diferencia es bastante no? casi 500 euros, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

500 € desde luego que es mucha diferencia

Yo reservé en marzo, que habia descuentos especiales, y aunque he estado haciendo simulaciones en otras webs, no encuentro nada mejor, o no encuentro vuelos disponibles en las fechas que busco (del 24 de agosto al 4 de septiembre)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado:

Willy Fog

davisito1975 Escribió:
un poco caro yo te lo puedo bajar mas

Davisito leete las normas, no se permite ofrecer tus servicios ni en el foro , ni en el chat .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado:

Moderador de Zona

universo18 Escribió:
davisito1975 Escribió:
un poco caro yo te lo puedo bajar mas

Davisito leete las normas, no se permite ofrecer tus servicios ni en el foro , ni en el chat .

Davisisto, he retirado tu mensaje. Como bien te ha dicho Universo , este no es el lugar para ese tipo de información. Solo en ofertas comerciales. Lee las NORMAS DEL FORO

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

koala66 Escribió:
habeis mirado en halcon viajes?? yo encontré una oferta muy buena por internet y con ella impresa me fui a la agencia. Pues bien, allí la misma oferta salia por 200 € menos, y aun me descontaron un 8 por ciento adicional al pagar con la Visa Halcon viajes.

Buenas:
Pues la he encontrado en viajes ecuador, pero no en internet, sino en una tienda fisica, a lo mejor en Internet también esta la oferta.

Decidido, nos vamos 3 parejas a la Riviera Maya en Mayo!!!
Ya se me esta haciendo larga la espera!!! jeje

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo Riviera Maya Septiembre 2010  Publicado:

New Traveller

Hola
Quiero viajar a Riviera Maya en Septiembre 2010, y tengo dudas sobre si empezar a ver ofertas ya , o esperar al ultimo momento
Sabes Con que opción me puede salir mas economico?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo Riviera Maya Septiembre 2010  Publicado:

Indiana Jones

cebolla Escribió:
Hola
Quiero viajar a Riviera Maya en Septiembre 2010, y tengo dudas sobre si empezar a ver ofertas ya , o esperar al ultimo momento
Sabes Con que opción me puede salir mas economico?
Gracias

Yo creo que si no tienes especial interes en un hotel en concreto, deberias esperar porque mas para la fecha pondran ofertas y seguro que te sale mejor que por adelantado.
La otra opción es que cojas una buena oferta ahora pero que la pilles en una agencia que te admita cambio de oferta, así si el mes antes te sale una oferta mejor, que seguro que te saldra, pues lo cambias.
Un saludo y suerte en tu busqueda!!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de mirar para el complejo palladium para salir el 8 de mayo y entre viajar.com(que no me da opción para este hotel) , dominicatours y soloofertas.com .
Soloofertas es la mejor opción , alguien me aconseja alguna otra cosa?
Me sale 1620e/2personas , eso si , no te aseguran en que palladium te tocara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Qué os parece 1400 euros dos personas con el seguro de viaje adicional para el Barceló Maya Beach a finales de mes?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DyPucela Escribió:
Hola viajeros!

Qué os parece 1400 euros dos personas con el seguro de viaje adicional para el Barceló Maya Beach a finales de mes?

Un saludo y gracias
Super bien!!! yo lo cogeria!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carljan Escribió:
acabo de mirar para el complejo palladium para salir el 8 de mayo y entre viajar.com(que no me da opción para este hotel) , dominicatours y soloofertas.com .
Pues yo creo que esta bien porque simartour que es el que he visto mejores precio tiene el palladium en mayo por 840 por persona, así que esta bien, no?

Ahora estan saliendo ofertitas !!mi mismo viaje bajo 200 euros si lo cogias el 11 o el 15 de mayo, claro que tenia que ser esos días en concreto
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
carljan Escribió:
acabo de mirar para el complejo palladium para salir el 8 de mayo y entre viajar.com(que no me da opción para este hotel) , dominicatours y soloofertas.com .
Pues yo creo que esta bien porque simartour que es el que he visto mejores precio tiene el palladium en mayo por 840 por persona, así que esta bien, no?

Ahora estan saliendo ofertitas !!mi mismo viaje bajo 200 euros si lo cogias el 11 o el 15 de mayo, claro que tenia que ser esos días en concreto

A mi simartour the royal suites yucatan del 29 de abril al 6 de mayo 1094 por persona, así que yo también lo veo bien su oferta, luego falta que sea precio final, no haya que sumar nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes