Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA! EL 17 DE OCTUBRE NOS VAMOS AL HOTEL LUPITA, Y TENÍAMOS UN PREGUNTA: ¿ CON LA PULSERA DEL HOTEL LUPITA, PUEDES IR A LOS OTROS RIUS? EXCEPTUANDO EL RIU PALACE?. Y PUEDES CONSUMIR Y USAR LAS INSTALACIONES, SIN PROBLEMAS?. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
Hola, quería saber qué tal está el Rui Playacar? Gracias.
Yo estuve en setiembre en el Playacar y es genial. No es excesivamente grande, tiene una playa preciosa, unos espectaculos nocturnos muy bonitos y la comida es estupenda (hum el guacamole!). Las habitaciones no son espectaculares, pero son amplias y cómodas y el personal muy amable. El hecho de tener la playa a un minuto de la habitación vale la pena. Yo volvería a este mismo hotel sin pensarmelo dos veces.
No os perdais el snorkel en algún cenote y en la Playa de Akumal. Os recomiendo alquilar un coche, (en el hotel hay agencia Avis y te hacen un 15% de descuento), se conduce bien y no hay ninguna sensación de inseguridad, si lo alquilais, en la entrada de las ruinas de Tulum hay una tienda en la que alquilan material para snorkel y al mismo tiempo se te ofrecen unos chicos para hacer de guia durante todo el día y enseñarte sitios donde snorkelear (te acompañan en tu coche). Vale la pena, te llevan a cenotes, playas con tortugas, lagunas solitarias con mucha vida y restaurantes autóctonos donde comer marisco por poco dinero, en fin te hacen de guia durante todo un día por poco dinero (eramos tres y pagamos 100 dolares, vale la pena, porque nunca hubieramos sabido llegar a los sitios donde nos llevo Gilmer, preguntad por él si vais, es muy agradable).
En fin que si puedo algun día volveré a la Riviera Maya.
hola amigos
Hace un par de horas que hemos llegado.Todo perfecto , menos la vuelta , que da una pena...
Quiero agradecer toda la ayuda que me habeis prestado , y se que la mejor manera de hacerlo , es prestar mi ayuda a todo el que lo necesite.Ya sabeis , si quereis info acerca del hotel , playa , compras , excursiones... No teneis mas que preguntar.
Un saludo a todos
Me gustaria k me dieras información de la riviera maya en mi msn si eres tan amable misteriosa69_6@hotmail.com asias
Hola a todos...
Tras una larga espera de un mes nos han confirmado q nos toca el riu Lupita... Lo q yo quiero saber es si la gente q ha estado en este hotel ha tenido acceso al resto de los riu sin ningún problema????
Es q he llamado a Riu y me han dicho rotundamente q no...q solo tenemos acceso a Riu Lupita...
Lo q me parece un poco toston de este hotel es q esté a 4 kms de la playa y q encima los resturantes los tengas en el hotel.. Así q si quieres comer algo te tienes q subir en el tren y volverte... Esto es así????
Me gustaría q alguien q haya estado allí me comente algo...
Además tb me interesa saber q tal el hotel maeva puesto q nos sale al mismo precio q el riu Lupita pero con la ventaja de estar en primera linea...
Nosotros estuvimos el año pasado en Julio antes del huracan. Te puedo decir que venimos muy contentos a pesar de todas las dudas que teniamos,( Hotel lejos de playa, mas pequeño, interior etc) te puedo decir que depende de lo que vayas buscando. El que este a cuatro kms a nosotros no nos supuso ningun problema,pues cada 15 minutos tienes el bus que te deja o bien en el club de playa del lupita o cualquier otro riu de los cuales PUEDES DISFRUTAR DE TODAS LAS INSTALACIONES, RESTAURANTES, COMIDAS Y CENAS, la unico que el ultimo autobus de la playa al hotel era a las 6 y cuarto. Nosotros siempre repito siempre ibamos a comer y a cenar al lupita pues desde luego habia menos aglomeración pues muchos se quedaban tanto en el tequila como e el yucatan, nosotros después de comer apetecia siesta y luego piscina, también puedes comer en el club de playa del lupita. Por lo demas en atracciones y demas cosas son todos parecidos lo que si te digo que el lupita es mucho mas tranquilo que los demas rius.
Muchas gracias x tu información.. La verdad es q me es muy útil...
Aquí en el foro todo el mundo dice q si q no hay problema en usar el resto de rius...x cierto la discoteca tb??? es barra libre o las consumiciones son aparte??
Como comentaba antes llamamos a atención al clte de Riu para confirmarlo y luego no llevarnos un disgusto y las dos señoritas q nos atendieron nos dijeron q na de na.. Q sólo las instalaciones de Lupita...
Te ponen pulsera de diferente color dependiendo del hotel q seas???
Mi mail es holachato@hotmail.com... Si tienes msn y me quieres añadir me gustaría preguntarte algunas cosillas....si no es molestia claro.. O escribeme un mail..
Hola a todos... Mi novio y yo vamos a riu lupita del 9 a 17 de meyo, y la verda me ha costado convencer a mio novio porque hasta queria anular el viaje porque decia que era absurdo ir a un lugar de playa y estar a 4 km de la playa.. Pero hemos visto las ventajas... Podeis informarme un poco mas detlladamente de como es el hotel... Por cierto el tema de los transformadores hay que llevarselos de aquí, o en el hotel te los dejan?[/b]
Hola Vespejo...
Vaya casualidad... Cuando nosotras vamos vosotros os venis!!! Nosotras vamos el 19 de mayo...
A mi me han dicho q el hotel está bien y que puedes pasar el día en un Riu q esté en la playa y luego ya vas a cenar al tu hotel...q es obligatorio cenar en el Lupita xq estás alojado en este..
En cuanto al transformador no tengo ni idea...
De todos modos si quieres escribeme un mail a holachato@hotmail.com y nos mantenemos en contacto..
hola a todos... Mi novio y yo vamos a riu lupita del 9 a 17 de meyo, y la verda me ha costado convencer a mio novio porque hasta queria anular el viaje porque decia que era absurdo ir a un lugar de playa y estar a 4 km de la playa.. Pero hemos visto las ventajas... Podeis informarme un poco mas detlladamente de como es el hotel... Por cierto el tema de los transformadores hay que llevarselos de aquí, o en el hotel te los dejan?[/b]
Hola, el transformador te aconsejo que te lo lleves de aquí al igual que el repelente para insectos, allí en la tienda del venden, claro está que no te lo dejan, y te meten el clavo, un transformador aquí cuesta alrededor de 1 €, sin embargo allí son 3 €, no es un derroche pero vamos se triplica al igual que el repelente, las cremas bronceadoras etc.
Ventajas, la única ventaja que yo tuve al no estar en primera linea de la playa fue que como estábamos en la selva y yo coincidí con el Huracan Emily no me tuvieron que evacuar. Te aconsejo que si puedes ir a un hotel de primera línea lo hagas. Además ese hotel es el más cutre y viejo de todos los Riu
hola Vespejo...
Vaya casualidad... Cuando nosotras vamos vosotros os venis!!! Nosotras vamos el 19 de mayo...
A mi me han dicho q el hotel está bien y que puedes pasar el día en un Riu q esté en la playa y luego ya vas a cenar al tu hotel...q es obligatorio cenar en el Lupita xq estás alojado en este..
En cuanto al transformador no tengo ni idea...
De todos modos si quieres escribeme un mail a holachato@hotmail.com y nos mantenemos en contacto..
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
trosky Escribió:
Alguien ha estado en el hotel riu lupita? voy a ir el el sabodo 27 de mayo y me gustaria saber si esta bien, gracias.
Hola,en este foro tienes diferentes opiniones sobre el RIU LUPITA solo tienes que usar el buscador y podras verlas Espero que no te moleste esta respuesta pero es la manera de que nose generen mas consultas repetidas Un saludo
Última edición por Xaneta el Mar, 26-09-2006 19:45, editado 2 veces
MI OPINIÓN NO SÉ SI SERVIRÁ DE MUCHO PORQUE ESTUVE EN ESTE HOTEL EN UNAS CONDICIONES NADA NORMALES: ME EVACUARON A ÉL DESDE CANCÚN DURANTE EL HURACÁN WILMA.
Sin embargo, yo creo que no volvería a él. Me pareció bastante cutre. Ni para un cuatro estrellas. Las habitaciones aparte de bastante tralladas, muy cutres, las instalaciones pequeñas.... Eso sí, el personal, aún en las condiciones especiales en que estuvimos super amables. Incluso durante el huracán se jugaron la vida para llevarnos comida a las habitaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
RIU YUCATAN Escribió:
TODO LO QUE MÁS ARRIBA SEÑALA DERRONADA ES UNA AUTÉNTICA REALIDAD.
NOSOTROS ESTUVIMOS EN OCTUBRE EN EL RIU YUCATAN Y VISITAMOS MUCHO EL RIU LUPITA Y NOS MARAVILLÓ
FERNANDO
Muchas gracias Fernando me tranquilizas ya que estaba empezando a tener las dudas de "DERRONADAS" incluso queria mirar de cambiarlo Pero me extraño ciertos comentarios ya que yo tengo muy buena experiencia con los RIU tanto en españa como en Puerto Plata. Si tienes algun comentario mas no dudes en hacermelo llegar te lo agradecezco.
Hola,
YO pregunté x el Lupita y tb os voy a dar mi opinión... Q me parece lo más correcto.
El hotel Lupita como han dicho es el más pequeño de los riu y tb el q está más lejos de la playa (hay un bus cada 15 0 20 min q te lleva a la playa y tarda 10 min, el último bus de vuelta sale como a las 18:30) pero vamos q ganas en tranquilidad q en cierto modo es lo q se agradece..
Lo bueno del Riu Lupita es q sólamente te vas a encontrar con gente de tu hotel a la hora de cenar.. Es decir.. Bastante menos bullicioso y siempre tienes mesa.. Además el comedor está al lado del escenario y puedes incluso ver el espectaculo mientras cenas...
El autobus antes mencionado te deja o bien el la playa o en el pueblo de playa del carmen si tienes a hacer alguna compra.. La primera parada es el pueblo y la segunda ya la playa...
En cuanto a la playa... Cuando te deje el bus.. Tienes q seguir andando unos metros y te encuentras con el hotel playacar, unos metros mas y está el yucatán...
El bus te deja en al club beach de Lupita pero allí solo hay playa y un buffet para comer.. Si andas un pco más puedes ir a los otros hoteles q ademas tienen piscina y así no se hace tan pesada la playa...
Tanto playacar como Yucatan está muy bien.. La piscina es mas chula la de Yucatan pero la animación mejor la de Playacar.. En fin.. Para gustos...
Si te soy sincera .. Si tuviera q volver probablemente lo haría al Lupita.. La gente es supermaja y nosotras hicimos amistad con el chico de recepción q era un cielo y nos contaba cosas...
Si te sirve de referencia nos contón q el dueño de la cadena Riu cuando va se aloja en el Lupita xq es el mas tranquilo...
X cierto si quieres fiesta Playa del Carmen está a 5 min en taxi y te cobran 5 dolares o 50 pesos.. Si quieres fiesta la encuentras pero x la mañana una siesta en la piscina sin niños q lloren.. Jajaja no viene nada mal..
Bueno si quereis saber algo más ya me preguntais.. Vale?