Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5912
Votos: 0 👍
El servicio de habitaciones tiene recargo??? hay una carta para ver lo que puedes pedir??? pienso que puede ser util si algun día estamos muy cansados, aunque yo prefiero salir a cenar fuera
Claro........... Y hay algun sitio donde ir a buscar los sandwich directamente???? es otra manera de dejarlos a todos en la habitación y escaquearme un poco sola, jajaja
Sabeis cuanto cuesta el poder qedarte el utimo día en la habitación hasta que pasen a buscarte ?? una de la cosas que siempre me ha agobiado es esta, tener que dejar la habitación tan pronto, por mucho que te dejen utilizar la habitación de cortesia.
Pues no lo se, no me interesé por el tema, yo utilicé taxis.
Otra pareja que venia con nuestro grupo miro los precios desde España y al llegar no tenian nada que ver, eran mucho mas caros. Tuvieron que estar regateando para conseguir igualar el precio que habian visto por internet, creo q mas o menos lo consiguieron, pero de inicio te intentan engañar.
mimipus Escribió:
Estos también lo tenian por escrito, sacado de internet, pero variaba.
Yo lo tengo por e-mail, especificando las fechas que voy y el número de días. Y con sillitas de niños! Y firma una persona, no es solo mirar precios en la web
Yo reconfirmaria antes de ir, y supongo que entonces es mas dificil que te lleven la contraria al llegar allí.
Pero ya te digo que quiero pedir ms presupuestos, sobe todo de la agencia del hotel, y ya veremos que decido, igual mejor vamos en taxi, no sé, aun qeuda mucho!
el servicio de habitaciones tiene recargo??? hay una carta para ver lo que puedes pedir??? pienso que puede ser util si algun día estamos muy cansados, aunque yo prefiero salir a cenar fuera
HOLA koala66,
El servicio de habitaciones no tiene cargo, puedes pedir hasta las 22:30 ó 23 horas, yo pedí la noche de llegada y tardó unos 30 ó 40 minutos.
Pero si quieres puedes ir a los snack desde las 23:30 hasta las 5 de la mañana, tu sabes hay pizzas, hamburguesas, perritos, comida mejicana...
La habitación si lo comunicas te la dejan varias horas más sin pagar nada, nosotros la tuvimos hasta las 14:00 horas sin problema, pero comunicalo.
No sé en que hotel habrá estado mimipus, pero parece que no es el mismo por sus contestaciones.
Se supone que un foro es para comentar cosas, yo simplemente cuento lo que se y como me ha ido. Vuelvo a repetir que mi viaje coincidió con la semana de vacaciones de los americanos y estaba el hotel completo y a nosotros no nos dejaron la habitación mas tiempo, también lo preguntamos, depende de la ocupación.
Es algo que no he entendido nunca. Si en un hotel tienen todo lleno entiendo que no te dejen la habitación mas tiempo, porque hay gente esperando, pero si no la tienen reservada seria un detalle dejartela hasta que te vayas no??
Afortunadamente, en los hoteles y casas rurales que he ido ultimamente se estan apuntando a esta tendencia (hablo de Cataluña). Puedes deja el domingo la casa o habitación cuando quieras porque entre semana no hay nadie, y la verdad es que se agradece, a mi me agobia mucho estar pululando el ultimo día, no estoy comoda
Gracias por la respuesta raquel-oscar! Me parece una pasada eso de poder pedir lo que quieras todo el día, es un lujazo! Estoy como loca con el viaje, cuando llegue agosto ya me habre cansado de tanto habkar del viaje!
Hola a todos:
Enhorabuena porel foro.
Estoy pensando ir al Gran Sirenis.
Tngo unas dudas?
La animación en la playa y piscina solo en ingles?
En el desayuno hay zumos naturales de fruta?
Coca o Pepsi.
Que tal la cerveza?
Un saludo y gracias
Última edición por Jose42 el Jue, 22-04-2010 18:58, editado 1 vez