Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
Viajamos mi pareja y yo del 24 de abril al 2 de mayo y estamos buscando taxista para el tema de las excursiones.
He leido que un tal Gaspar es excelente.
Por favor, ¿alguien me puede dar su email?, no sé donde encontrarlo y me interesa mucho.
Ninnes, ¿los precios que te dan los taxistas allí son similares a los que puedes contratar desde aquí?, o quiza sea un poco mas caro?? Ibamos a contratar con una agencia desde aquí, pero hay que sopesar todas las posibilidades.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
azalea79 Escribió:
Ninnes, ¿los precios que te dan los taxistas allí son similares a los que puedes contratar desde aquí?, o quiza sea un poco mas caro?? Ibamos a contratar con una agencia desde aquí, pero hay que sopesar todas las posibilidades.
Los precios siempre son negociables , pero pienso que allí puedes obtener mejor precio si el taxista no tiene nada comprometido para el día siguiente.
siete7 Escribió:
Hola,
Viajamos mi pareja y yo del 24 de abril al 2 de mayo y estamos buscando taxista para el tema de las excursiones.
He leido que un tal Gaspar es excelente.
Por favor, ¿alguien me puede dar su email?, no sé donde encontrarlo y me interesa mucho.
azalea79 Escribió:
Muchas gracias ninnes, voy a hacer cuentas, como somos 4 personas, creo que nos saldra mas barato con un taxi.
Más barato seguro, y mucho más cómodo segurísimo que sí
Además verás más cosas que las que te ofrece un mayorista, porque el ritmo de visitas, las paradas, recoger a otros turistas en hoteles... Eso lleva un tiempo que si vas por libre lo dedicas a lo que tu consideres que te apetece más.
Hola simplemente me paso por aquí para recomendaros a todos los que vais a realizar este gran viaje que lo hagais contratrando un taxi yo hace justito un año que volvi de allí estuve con gaspar maravillosa persona con la cual mi viaje fue inolvidable comparti taxi con una pareja que conoci por aquí y nos salio de precio superbien, mis dos amigas que se casan el mes que viene lo han contratado para ir una va el 16 al 23 de mayo otra la semana siguiente ,contrate tres días fui a chichen , grutas balancanche, cenote , et balan, valladolid, pueblecito de et balan, otro día fue coba tulum playa paraiso etc y por ultimo estuve en rio lagartos sitio bonito donde los haya todo por 14o euros cada pareja los tres días y no veais lo bonito que fue todo sin prisas y a nuestro aire os lo aconsejo encarecidamente ademas el día de chichen volvimos por la noche a ver el espectaculo de luz y sonido sobre la piramide no veais que viaje mas especial volvere no se cuando pero si que tengo claro que sera con gaspar
Si deseais algo de información mi email es supermari@hotmail.es encantada de poder aconsejaros en lo que necesiteis ademas mi amiga busca pareja para el día 18 de mayo para chichen itza y el 20 de mayo para coba,21 rio lagartos chao
Sergisilvia pero contratar con Rafa Cordoba implica buscarte a mas personas para coger el van minimo 4/6 personas no recuerdo...y a mi lo que no me apetece es ir buscando personas para luego no saber aun que excursiones hacer o cuando..alomejor a ultima hora cambio el trayecto de una por otro día y si vas con mas gente, la fastidias...
Si puedes confirmarme lo de Rafa,...yo hable con el por email, muy agradable pero me pedia un minimo que no se si podía yo conseguirlo y yendo de luna de miel buscamos un poco mas ir a nuestra bola..pero nunca se sabe, claro!
Y otra cosa, no existia una lista de contactos de los taxitas? o lo he soñado? es que ir post por post buscando email de contacto que es lo qie yo quiero es para volverse loca en 99 páginas!!
sergisilvia pero contratar con Rafa Cordoba implica buscarte a mas personas para coger el van minimo 4/6 personas no recuerdo...y a mi lo que no me apetece es ir buscando personas para luego no saber aun que excursiones hacer o cuando..alomejor a ultima hora cambio el trayecto de una por otro día y si vas con mas gente, la fastidias...
Si puedes confirmarme lo de Rafa,...yo hable con el por email, muy agradable pero me pedia un minimo que no se si podía yo conseguirlo y yendo de luna de miel buscamos un poco mas ir a nuestra bola..pero nunca se sabe, claro!
Y otra cosa, no existia una lista de contactos de los taxitas? o lo he soñado? es que ir post por post buscando email de contacto que es lo qie yo quiero es para volverse loca en 99 páginas!!
Miney, somos un matrimonio de asturias de 33 y 32años.Viajamos del 16 al 23 de mayo igual q tu amiga y habiamos pensado las mismas excursiones del 18 chichen itza y 20 coba, la del 21 rio lagartos chao no la conozco,podriamos quedar con tu amiga para hacer las excursiones.el sabado contratamos el viaje, estamos indecisos entre el bahia principe o el riu yucatan ya te contare
Nosotros estubimos en marzo de este año y contratamos con Rafael y todo muy bien, cogimos una van porque eramos bastantes y te sale mucho mejor de precio. La verdad es que el hombre es muy majo.
Hola langanda yo te aconsejaria el bahia principe porque ademas que yo estuve allí y fue genial la pareja con la que estuve estuvo en un riu y estan bien pero no puedes comparar ni en calidad de comidas a pesar de ser todo incluido y en la situación esta bien situado el bahia mis amigos se arrepintieron bastante y la chica de la agencia donde reserve me dijo que ella manda a los riu a viajes de estudios y personnas mas mayores es mni opinion ya que haceis un viaje tan largo el bahia principe es genial. MIis amigos estan en el paladium a unos 15 minutos del bahia principe supongo que incluso os conocereis en el avion pues salis el mismo día si quieres pasame tu telefono y yo se lo paso lo ideal es si congenias y quereis compartir taxi estuvieseis lo mas cerca posible y el PALADIUM es también espectacular chao
Perdon langranda me equivoque en el nombre otra cosita mas rio lagartos es el paraiso de los flamencos rosas donde durante dos horas vas en una lancha por los manglares y viendo toda clase de aves exoticas, cocodrilos enormes en su habitat, flamencos , buitres ect y después bajas a hacerte las mascarillas mayas lo que ellos usaban para quitarse picaduras etc es un día expectactular y bonito de verdad si os decidis por el paladium igual podeis compartir el taxi con ellos pasame tu telefono y yo se lo doy ellos se casan el 14 van de luna de miel y son muy guays
Hola a todos,
Estamos recien llegados de Riviera Maya!!! Hemos vuelto encantados, solo estamos pensando en volver. Contaros que todo nos fue fenomenal, el hotel Palladium fue increible!!! Respecto a las excursiones, nosotros nos juntamos con gente del foro y contratamos a Rafael Cordoba. Todo fue genial. De Rafael solo tenemos buenas palabras, puntual, atento, hablador, se adapto a nosotros enseguida, nos explico muchisimas cosas, en fin, cuando volvamos (seguro que volvemos!!!)volveremos con Rafael! Y de los compis del foro, todos MARAVILLOSOS! En fin, que os animo a que hagais las excursiones por vuestra cuenta, y si os decidis por Rafael Cordoba estareis muy bien atendidos!
Saludos!
Otra preguntilla, para regatear allí el presio de un tasi, un precio final de 1900-2000€ seria bueno, para hacen Chichen, cenote y ek Balam?? Es que no exactamente como andan los precios.