Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, nosotros somos
Rafa y Tania, vamos del 26 de junio al 4 de julio, al hotel palladium kantenah, salimos desde madrid, y mi email es taniachis25@hotmail.com
Un saludo a todos y espero coincidir con más gente
Hola chicos, nos casamos el 1 de septiembre y nos vamos el 4 pa riviera maya, vamos al gran palladium kantenah y es q antes no me salio mi nombre y sali como invitado, soy Mofly y estamos deseando q llegue el día
Somos Belén y Javi, viajaremos a Riviera Maya el 19 junio. Somos de Madrid y nos alojaremos en el Palladiun Kantenah White Sand.
Besitos para todos ya no nos queda nada!!!
Perdonadme chicos me acabo de dar cuenta que ya estabamos en la lista. Solo me gustaria que incluyerais mi mail si pudiera ser. Ahí va es b_mateos@ hotmail.com
Muchas gracias y Besitos
Buenas, como he cambiado de email, me gustaria que me cambiasen los datos por favor.
En la lista aparazco como :
Nosotros 2: del 18 al 28 septiembre al White Sand; talaverga@mixmail.com
Si podeis cambiarnoslo a : Antonio y Esmeralda al palladium white sand air europa 14:35 del 18 al 28 de Septiembre talaverga1976@hotmail.com
Somos de talavera
Gracias y perdonad las molestias[/u]
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
P.D.D. El listado se volverá a actualizar aproximadamente dentro de una semana, dependiendo del número de nuevos foreros apuntados.
No obstante, existe otro listado en el que pueden apuntarse todos aquellos usuarios registrados que así lo deseen (en éste os apuntáis directamente vosotros mismos).